Video FFVII con musica del video del GoW

Es una chorrada, pero ya es casualidad que este video tenga la misma cancion que el anuncio del Gears Of War jajaja, es que la cancion pega con todo lo triste... [decaio]

Tiene el spoiler mas importante del juego xD,aunque ya es conocido por todos jeje, asi k el k lo kiera jugar y no sepa nada, que pase de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bwpef-waxdY

Ah y el video es de el mes de julio, no empeceis con que si "vaya copia"....etc etc que nos conocemos xD

Luego tb hay otros videos de FF con esta cancion, son los que estan a la derecha que pone "related", pero estos ya son de noviembre (algunos)

Si es una chorrada, pero me ha parecio curioso xD
Increíble, la canción ha pasado de ser de la BSO de donnie darko a ser "la canción del GOW" [carcajad]
jajaja, he puesto "Video del GoW" xq éste es un videojuego, y "donnie darko" creo que es una pelicula, vamos que tiene mas relacion con el GoW q con la pelicula xD, no? jejeje
Los videos están guapos, pero echo de menos un poco de acción, pero claro, esa canción no da pie para ello.

A este paso se va a conocer más la canción por el anuncio que no por la película, y eso que la canción donde mejor luce es en la escena de la película, le queda como un guante de seda.
A mi, lo que se me hace dificil de ver, son los muñecos del video..¿yo he jugado a estos juegos?... joder, se me hace dificil tragar que la tecnologia haya evolucionado tanto...
Cuando vi la película me pasé varios días tarareando la canción, ahora llevo casi una semana tarareándola de nuevo :P

Ho!
Esa cancion me tiene "tonto" literalmente. Me encanta
Donnie Darko no es la del conejo y diversas paranoias mas? xD
Añadida a la lista de películas que tengo que ver
Turyx escribió:Donnie Darko no es la del conejo y diversas paranoias mas? xD

Sí, una de las peliculas más sobrevaloradas e hipeadas de la historia del cine XD

La canción tiene sus laaargos años, no sabía que salía en el GOW, pero vamos lol
bpSz, es la del anuncio del GoW, no del GoW en si.

Respecto al anuncio, es una mierda, no le va nada la cancion, pero nada. Vamos, me lo pase dos veces el juego y luego vi el anuncio de marras y yo me quede asi [flipa] . No le va nada.

PD: La peliculas de Donnie Darko es muy buena...
Zeonn escribió:bpSz, es la del anuncio del GoW, no del GoW en si.

Respecto al anuncio, es una mierda, no le va nada la cancion, pero nada. Vamos, me lo pase dos veces el juego y luego vi el anuncio de marras y yo me quede asi [flipa] . No le va nada.

PD: La peliculas de Donnie Darko es muy buena...

pues yo pienso todo lo contrario. la cancion le pega muchisimo al anuncio. en la que se intenta enfatizar la parte humana de marcus. y hacer de una escena de batalla una escena tragica (batalla = tragedia) a mi me parece un anuncio muy bueno.

saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bpSz escribió:
Sí, una de las peliculas más sobrevaloradas e hipeadas de la historia del cine XD

Que tu no entiendas de cine y por ende no seas capaz de sacarle la historia a la pelicula, no quiere decir que el resto no sepamos ver la esencia de la pelicula, y no, no esta sobrevalorada, si me apuras esta hasta infravalorada.

Donnie Darko es una de las mejores peliculas que he visto, porque te hace pensar (si, eso que escasea ultimamente por el foro) y tiene una historia muy muy buena.

bpSz escribió:La canción tiene sus laaargos años, no sabía que salía en el GOW, pero vamos lol

La cancion no sale en el juego, es la que le han puesto al anuncio.

De todas maneras, ese video es viejo de cojones, aunque lo hayan subido en Julio, tendra sus buenos 5 añitos ya (lo vi yo en mi epoca de AMVero...).
Tears for Fears - Mad World

la cancion original es esta. atencion al baile que se marca el tio, de AMO total.

vivan los 80, joder. XD

P.D: aqui otro que no sabe de cine. la peli de donnie darkoo me parece sobrevaloradisima. una historia simple donde el director mete una trama espacio-temporal que no entiende ni el.
Zeonn escribió:bpSz, es la del anuncio del GoW, no del GoW en si.

El anuncio es muy bueno. Pero sí, no le pega nada al juego.
Como se llama exactamente la canción?
Tears for Fears - Mad World asi?
Pomardako escribió:Como se llama exactamente la canción?
Tears for Fears - Mad World asi?

la version original si.

la que sale en el anuncio del gears of war:

Michael Andrews feat Gary Jules - Mad World
coñe, bajaros la versión de Evergreen Terrace de Mad World y ya veréis xDD
Spike Spiegel escribió:Tears for Fears - Mad World

la cancion original es esta. atencion al baile que se marca el tio, de AMO total.

vivan los 80, joder. XD

P.D: aqui otro que no sabe de cine. la peli de donnie darkoo me parece sobrevaloradisima. una historia simple donde el director mete una trama espacio-temporal que no entiende ni el.

Dios, Gary Jules
roollzzz XD

Dios esa version es por decirlo...patetica? bufff...
El video de la version de Gary Jules esta bién, mas que nada porque es original, por la sencillez y pq me ha sorprendido que sea todo en 1 toma xD
La canción tiene sus laaargos años, no sabía que salía en el GOW

Spot Gears of War

A mi el anuncio me parece la ostia, de los pocos anuncios que me han gustado.
Mitica su version makinera por cierto:

Jog-Future

''Differents Colors !!!''

Ainsss... que tiempos.

[beer] [beer]

PD:
A mi el conejo de Donnie Darko me daba un huevo de yuyu.

PD2:

PELICULON
Zorronoxo, me acabas de quitar lo que iba a poner. Sinceramente jog (93' remix o 95/96 llevo ya mucho desconectado de la makina :P) es un TEMAZO, creo que...de gerard requena, no? Hace un año o un par salió otra vez editado :P
Por si alguien quiere ver la cancion original, videoclip incluido:
http://www.youtube.com/watch?v=U6Ev8ayqEk0

Soy yo el unico que piensa que la version es infinitamente superior al original? :D

Pd. Donnie Darko peliculos, en cuanto la vi en la tele, me la pille en devede :D
Weno,acabo de ver hace unos minutos la peli entera de donnie darko porque me habeis picado con la curiosidad de que todos deciais que es muy buena xD.

Solo decir que me a parecido una de las mejores peliculas que e visto,que como bien a dicho glamdirg te hace pensar y mucho,y al final casi me emocione y todo.

Lo que no entiendo muy bien es toda la parafernalia que pasa al final,porque el conejo visitaba a donnie,porque al final no se acabo el mundo y todo volvio patras (al principio donnie se salvaba porque el conejo le llamo supongo) y alguna que otra cosa mas.

En resumen,me a parecido un peliculon muy inusual.Me la comprare en DVD sin dudarlo :)
Arkayz escribió:Lo que no entiendo muy bien es toda la parafernalia que pasa al final,porque el conejo visitaba a donnie,porque al final no se acabo el mundo y todo volvio patras (al principio donnie se salvaba porque el conejo le llamo supongo) y alguna que otra cosa mas.
Pásate por el diseccionando que tiene la película en CINeol, seguramente lo entiendas todo mejor [oki]

Ho!
Muchas gracias sabio.E leido 5 paginas del hilo de diseccionando y me a resolvido a grosso modo las dudas que tenia,(evidentemente no dejan de ser teorias).

No sabes de algun sitio en el que digan ocn firmeza que es lo que pasa en la pelicula y expliquen todo con contundencia?El cabron del director no se a pronunciado? xDDD

Gracias otra vez y salu2!!
No, no sé de ningún sitio, pero precísamente lo que me gusta de 'Donnie darko' es que te dejan que seas tú el que saques tus propias conclusiones, no te lo dan todo masticado ^^

Y dejemos estar el off-topic antes de que nos manden a CINeol ;)

Ho!
27 respuestas