Video: fiesta Nintendogs en la tienda Nintendo World en N.Y.

http://rapidshare.de/files/4896506/nintendogs.MOV.html

Un video de la fiesta que organizaron para la presentación del juego... un recuerdo entrañable de mis últimas vacaciones.

¿ Por que aquí no pasarán estas cosas ?... a ver si en NOE se ponen las pilas. A veces creo que estabamos mejor en los tiempos de Spaco ( distribuidora de los juegos de NES en España ).
Ya, bueno. Pero que tiene que ver nintendogs con la gamecube??

Esto iria mejor en el foro de NDS
españa nunk ha sido para nintendo un gran mercado.. asi nos tratan :(
No he visto el video (puto quicktime) pero vamos, os puedo decir que ayer recibí una nota de prensa anunciando la presentacion oficial del Nintendogs aqui en España (solo para prensa xD).
Soy el unico que este tipo de fiestas no le da muy buen feeling? [mad] [mad]

Respecto al video no se ve con el quicktime.
si.... en esa fiesta hay mucho perro suelto!!!!! Es del nintendogs!!!!!!

;)
Alegria que la mierda del proxy de timofonica nunca me deja bajar nada desde esa web [enfado1]
Shinjitu escribió:Alegria que la mierda del proxy de timofonica nunca me deja bajar nada desde esa web [enfado1]

me pasa lo mismo XD

pensaba que el raro era yo XD

a ver si no colgamos naa en esa pagina que los de timofonica estamos capaos XD :D
This IP is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.

idem xD
¿Lo teneis colgado por algun otro sitio? :-(
Menuda pasada de ambientillo!! y qué suerte tuviste de poder vivirlo en vivo, felicidades, gracias por compartir el video.
No consigo descargarlo... Oooh
12 respuestas