[Vídeo] FIFA 06

http://download.filefront.com/4210713;816ba35d578708433586ff95565f1e18351b540df5abaa23cf2ea4c6dcda20238bcb168d100e33d6

Lo estoy descargando a ver a ver...
De todos modos no me gustan los juegos de deportes que no sean extremos.

EDIT: Ya lo he visto y gráficamente me parece muy bueno (espero que sea in-game). El Publico acojona XD
No funciona el enlace...

Salu2
CHAVO
Me da Page not found (404)

A ver qué tal. Porque bajé la demo de la versión de PC esperando algo next-gen, y mi x600 se partía con un juego de calidad similar a Fifa 2005 de xbox.
Eso tiene toda la pinta de intro hecha para no cantar mucho con respecto al producto final. De ser eso tiempo real, no estaría nada mal...si no fuera por el patético, desproporcionado y simiesco diseño de los jugadores, y las patéticas animaciones que muestra, ( que vaya suave, no convierte a una animación en buena).
Por cierto, aprovecho para decir que el fifa2006 al menos en xbox, es una soberana cagada, algunas cosas que estaba mejorando a pasos agigantadoas las ha perdido todas este año, y bueno, lo que siempre ha estado horrible, sigue estando horrible, así que basandome en esa version, no creo que haya qeu ser muy optimista de cara a la ersión de xbox360.
filetefrito escribió:Eso tiene toda la pinta de intro hecha para no cantar mucho con respecto al producto final. De ser eso tiempo real, no estaría nada mal..t

Exactamente es lo que pienso yo [noop]
¿ Este Fifa de Xbox 360 , es solo un juego basado unicamente en el mundial de Alemania ?

¿ O aparte de las ligas de España , Italia , Francia ( ... ) , champions etc , tendra un torneo para la clasificación del próximo mundial ?
Snooz Codeban escribió:¿ Este Fifa de Xbox 360 , es solo un juego basado unicamente en el mundial de Alemania ?

Sale Raul celebrando un gol , osea que debe incluir tambien las fases de clasificación previas ... [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:
Sale Raul celebrando un gol , osea que debe incluir tambien las fases de clasificación previas ... [poraki]

JAJAJAJAJ casi me muero tio [qmparto]. MUY buena XD
8 respuestas