[Video] FIFA 08

La calidad del video no es muy buena, pero algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=ClrHrCCOgr8

Un saludo.
Me lo parece a mi o tiene unos graficos mas que decentes????

Alguien sabe si tiene confirmado el Wifi?
Dose escribió:Me lo parece a mi o tiene unos graficos mas que decentes????

Lo veo demasiado pequeño y con mala calidad cómo para estar hablando de buenos graficos, mejor esperamos a un video mejor :D
Yo soy mas de Pro...pero este video me ha gustado, sobretodo la velocidad del juego, a ver si confirman el wifi, que es lo que le puede dar vida a cualquier juego de fútbol medio decente (el pro de la ds estaba en el limite de ese medio decente xD). A esperar nuevos videos con más calidad y noticias de novedades! [inlove]
shinta- escribió:
Lo veo demasiado pequeño y con mala calidad cómo para estar hablando de buenos graficos, mejor esperamos a un video mejor :D

no se....... parece que los jugadores ya no son cuadrangulares como en el Pes6
Bueno, a mi me dicen que es un video del FIFA 07 y me lo creo.

De todos modos la principal mejora no estará tanto en el tema gráfico como en el WIFI que parece que se va a incluir y eso es una noticia buenisima, aunque el juego fuese igual que el fifa 07
Si incluyen Wifi espero que no sea como el del PES, lag lag lag lag lag
snake-viper escribió:Si incluyen Wifi espero que no sea como el del PES, lag lag lag lag lag

+1

Y lento, y sin castigo para aborters... ratataaaa
[flipa]

PD: para cuando sale en españa o donde sea???!!!
Los jugadores siguen teniendo la cara en 3 poligonos :(
neku escribió: [flipa]

PD: para cuando sale en españa o donde sea???!!!

Sale en Europa el 27 de septiembre, en español. Aunque me temo que las voces de los comentaristas sigan en inglés.

OJO!!!

Ya se conoce la caratula del juego y no hay ninguna indicación de wifi. Tampoco en las características vendidas por EA he escuchado nada de wifi.
Me temo lo peor

Imagen
la verdad es que lo único que se aprecia en el video es rapidez; o eso es lo que me ha parecido, que no es poco
una lástima lo del wifi, si se confirma
12 respuestas