[VIDEO]Fight Night 3 Comparación de generaciones

una cosita, es comparacion Xbox360 - PS3 o Xbox360 - Xbox

es que si es la segunda no le veo la gracia, porque diferencia va a haber abismal.

saludos
El salto generacional se nota [amor]

Es curioso, la version Xbox/ps2 es visible la barra de estado de los boxeadores.
Aunque yo prefiero que este oculta (xbox360) y el estado de energia se aprecie en la rapidez y las heridas del contrario.
Se ve mejor la version de ps2 que la de xbox o es que están muy empastados los colores?
fernanwall escribió:una cosita, es comparacion Xbox360 - PS3 o Xbox360 - Xbox

es que si es la segunda no le veo la gracia, porque diferencia va a haber abismal.

saludos

La gracia está en ke hay gente ke no nota mejora (o apenas mejora) de la Xbox a la X360... y supongo ke de ahi ese video.
La gracia está en ke hay gente ke no nota mejora (o apenas mejora) de la Xbox a la X360... y supongo ke de ahi ese video.

IN-CREIBLE
fernanwall escribió:una cosita, es comparacion Xbox360 - PS3 o Xbox360 - Xbox

saludos

hombre, como he puesto en el título, es una comparación entre la generación pasada(xbox, ps2) y la actual(x360), tal vez no kedó claro pero x360 - ps3 dudo que hubiera comparación alguna sin tener nada ingame(de ps3)
Darkcaptain escribió:
La gracia esta en que hay fan-bots que notan la mejora en los juegos que no la hay.

Todavia no he visto a alguien lo suficientemente melon para decir que no nota un gran salto generacional en este juego, sin embargo si que los hay lo suficientemente melones para defender que hay un gran salto generacional donde no lo hay.
maesebit escribió:La gracia esta en que hay fan-bots que notan la mejora en los juegos que no la hay.

Todavia no he visto a alguien lo suficientemente melon para decir que no nota un gran salto generacional en este juego, sin embargo si que los hay lo suficientemente melones para defender que hay un gran salto generacional donde no lo hay.

Sobre este juego no, pero sobre otros si, o al menos en general para decir ke graficamente no hay tanta diferencia entre Xbox y X360.. y es ke claro, la gente ya se pone a comparar la Xbox exprimida al maximo (juegos como Splinter Cell Chaos Teory) con juegos ke acaban de salir ahora de X360 ke (segun dicen) no estan ni al 30 % de la potencia.

Seré yo o ke, pero con los juegos ke tengo y he visto en las Demos ya he notao ke eso no era capaz de hacerlo la Xbox ni de coña, ni sikiera mi PC de gama media-alta, exactamente igual.

Por poner un ejemplo, si alguien me dice ke la diferencia ke hay entre el Gun de Xbox y X360 es minima pues seguramente le daré la razón.

Pero weno, ke el cambio generacional no solo pienso ke está/estará en los graficos.
9 respuestas