Video "filtrado" del nuevo juego de Blackrock Studios

parece tipo burnout. a ver qué sale. al menos gráficamente se supone que va a cumplir.
Cada vez que "se filtra" un vídeo muere un gatito...

Respecto al juegui juego, pues si, un Burnout "spin-off". De todas formas el PURE no me terminó de convencer, me gustó más MotorStorm 2 (que es cutre como él solo), y este... supongo que pasará lo mismo. Desde Burnout 3: Takedown todos han sido peor (el Paradise no es del todo de mi agrado), veremos si es capaz de recuperar su esencia, o por el contrario es una burda copia.
bueno..poco se ve con este video y menos in game.. no se veremos que tal y a mi tampoco me gusto el paradise eso si el revenge de 360 me encanto
Carmageddon, BurnOut, FlatOut, Full Auto... Es el tipo de juegos de conducción que mas me motiva, espero que les salga un producto con entidad.
este es un filtrado de los que dicen los reponsables del juego vamos a filtrar el anuncio en youtube a ver cuanta publicidad gratuita recive
Al final del video, en la parte inferior dice: ''Disney''.

Mirad y flipad :)
tiene muy buena pinta lo poquito que se ve, pero de filtrado tiene poco xD eso es marketing viral puro y duro
Wence-Kun escribió:Al final del video, en la parte inferior dice: ''Disney''.

Claro que dice Disney ¬_¬ Disney Buenavista Games (BVG) están el cotarro desde un poco antes del Kingdom Hearts II (antes estaban con otro nombre, antes de la fusión).
Joder, el parecido con burnout es más que evidente [+risas]
filtrado.... jaja, siiii, claro
Chevi escribió:pero de filtrado tiene poco xD eso es marketing viral puro y duro

josema1984373 escribió:este es un filtrado de los que dicen los reponsables del juego vamos a filtrar el anuncio en youtube a ver cuanta publicidad gratuita reciBe

Hombre, creo que ya nos habiamos dado cuenta de este detalle.

Nótense las comillas en el título.
Wence-Kun escribió:Al final del video, en la parte inferior dice: ''Disney''.

Imagen
12 respuestas