[Video] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

llamadme torpe, pero no encuentro el video
Tendra Voces???

Joer que puntazo

Este juego va a ser la ostia
La pagina va un poco lenta, el enlace es directo al video, va muy lento en cargar, he tenido q parar y esperar como unos 10 minutos para poder verlo entero.

Muy guapo de graficos y tiene voces. En el video se ve lo q parece el principio del juego.
bilboide escribió:llamadme torpe, pero no encuentro el video

Torpe. De nada.
Cómo puede ser que no lo encuentres? Está justo debajo del encabezado, y tiene encima de él esto:

2007/03/29
オープニング映像配信!

Es un archivo flash, así que desde el opera no podrás verlo, pero desde el sobremesa/portátil no tienes por qué tener problemas
bilboide escribió:llamadme torpe, pero no encuentro el video

No sé la razón pero a algunos el link que puse les redirecciona a la página principal de Square-Enix, supongo que este será tu caso.

Prueba este otro enlace a ver: http://www.ffccnews.jp/game/index.html

Alguien subirá el video a youtube tarde o temprano.
Dios lo kiero ya ^^ como tenga voces in spanish ya esq t hago la croketa tiene mu buena pinta y se ve q ta currao los efectos de la lluvia slowmotion etc
Pues mejor no podria pintar, realmente que en DS podamos ver juegos asi, con graficos muy buenos y voces...., y que nos tengamos que tragar juegos hechos con el motor de la GBA... demuestra la poca seriedad y respeto que tienen los desarrollades hacia nosotros.
Madre mia [boing] , incluso tiene dialogos hablados. Pinta la mar d bien
Esto sin duda serian los mejores graficos vistos en DS!!
Lo de las voces la caña........ pero yo kreo ke en version USA y EURO se van a ir al mismo sitio ke las del Megaman ZX..... [mad]
Thorin_Saeba escribió:
Torpe. De nada.

que humor tan audaz!

si, me mandaba a la pagina principal de square-enix japonesa, por eso no lo veia.

la verdad es que el motor grafico apunta bastante bien, pero me escama una cosa, a donde van a parar los dos pedazos del tronco que corta el tio del bigote hortero? XD
Aquí he encontrado un enlace donde parece que se vé mejor. Más grande y más rápido.

El juego tiene una pinta maravillosa, ojalá salga ya!!! Que ganas de probar este y el FF III!

Saludos.
Juego Dios, de los que se compran
Con estos juegos se demuestra el verdadero potencial de la DS,ojala otros aprendan.
Si se le echara webos y se doblara aqui..... :(
Apunta unas maneras impresionantes.

Ahora con un buen control y un buen online y se convierte en juego de culto seguro...
si por dios, nada NADA de control tactil, cruceta y botones! Precision ante todo
El palito tiene bastante precision! [carcajad]

Los graficos de los paisajes y eso esta muy bn,de lo mejor, pero los personajes dan un poco el cantazo no? no me gustan nada el diseño,se ven muy amarillos }:/ pero vamos,que va a caer XD
-Crono- escribió:El palito tiene bastante precision! [carcajad]

Los graficos de los paisajes y eso esta muy bn,de lo mejor, pero los personajes dan un poco el cantazo no? no me gustan nada el diseño,se ven muy amarillos }:/ pero vamos,que va a caer XD

ya ya... pero antes que un control tipo animal crossing con el stylus prefiero la cruceta pa este juego en concreto, iwal ke pal zelda XD
Buafff, me encantan los graficos, una maravilla [rtfm]
No es muy difícil destacar gráficamente en el catálogo de DS. Muchas compañías han optado por sacar juegos desarrollados por 4 duros que visualmente dan mucha pena y luego claro, las ventas no acompañan.

S-E se gasta más dinero en sus juegos (o al menos en la mayoría) y obtiene un apartado gráfico bueno con el que seguro que obtienen unas sustanciosas ventas amortizando por bastante la inversión. Vale que los gráficos no vayan de la mano de la calidad del juego, pero cuando te esfuerzas en desarrollar un juego, lo normal es que la calidad sea en todos los aspectos.

Muchas deberían tomar ejemplo y saber que el esfuerzo y trabajo al final compensan.
No pinta mal pero a ver si luego realmente es un juegazo o simplemente un juego del montón porque el cc de gamecube también pintaba juegazo y luego no fue para tanto...
joer tio q buena pinta, es q todos los final fantasy van a ser tan brutales??? Que ganas de que salga el III en español, ya sabeis si quereis que este juego lo doblen a español(a por lo menos sea mas probable) to el que quiera jugar q se lo compre original, q sino no invierten...
xavillin escribió:No pinta mal pero a ver si luego realmente es un juegazo o simplemente un juego del montón porque el cc de gamecube también pintaba juegazo y luego no fue para tanto...
No fue para tanto por varios motivos:

1. Rompía con los FF numerados, por lo que a muchos les chocó.
2. El sistema de juego aun a ser en tiempo real, no era fluido y aunque fuese así a posta, muchos no lo vieron.
Y sobre todo:
3. El juego era multiplayer, pero para jugarlo se hacían falta 4 Game Boys con sus correspondientes cables.

Yo tengo la suerte de haber podido jugar a 4 al de Game Cube y tengo que decir que me lo pase muy bien jugando a un player, pero a 4 era bestial.
Genzai Kawakami escribió:No fue para tanto por varios motivos:

1. Rompía con los FF numerados, por lo que a muchos les chocó.
2. El sistema de juego aun a ser en tiempo real, no era fluido y aunque fuese así a posta, muchos no lo vieron.
Y sobre todo:
3. El juego era multiplayer, pero para jugarlo se hacían falta 4 Game Boys con sus correspondientes cables.

Yo tengo la suerte de haber podido jugar a 4 al de Game Cube y tengo que decir que me lo pase muy bien jugando a un player, pero a 4 era bestial.

Eso es porque no te tocaría llevar el cáliz. Y hablando de este juego es bestial la calidad grafica estamos ante el GOW de DS y como tenga wifi o el multi serio no sabéis el juegazo que tendremos.(doblado... uff ya seria demasiado) [plas]
Técnicamente no tiene rival. Jugablemente, sigo siendo excéptico. El nombre Cristal Chronicles pesa demasiado.
En cuanto a las voces, en castellano es seguro que no las vamos a ver. Y la verdad, casi lo prefiero, porque luego vienen los llantos y el jugar con el sonido apagado. Yo la verdad es que casi preferiria que las dejasen en japonés.
Acostumbrado e ver animes japoneses subtitulados en castellano....prefiero las voces en japo y leer el texto. [beer]
G. Dragmire escribió:Eso es porque no te tocaría llevar el cáliz. Y hablando de este juego es bestial la calidad grafica estamos ante el GOW de DS y como tenga wifi o el multi serio no sabéis el juegazo que tendremos.(doblado... uff ya seria demasiado) [plas]
Pues yo si solía llevar el Cáliz en una de las partidas que teníamos (yo hacia de mago/curandera) y no tiene nada raro... cuando ves enemigos lo sueltas y listo...
El juego no se si tendra WI-FI pero multiplayer si que tendra y hasta 4 jugadores....y creo que tanbien será compatible con la WII ya que la WII va a sacar tanbien otro FF CC
asi que vaser la ostia
MMM Q WAPO Q GANAS LE TENGO!!!
no pinta nada mal, por lo menos el motor grafico, a ver como se jugara, y que tal estara la historia.
Es un archivo flash, así que desde el opera no podrás verlo

Ahí te equivocas ;)
32 respuestas