Impresionante el juego y especialmente la ópera.
Ahora que sacas el tema aprovecho para plantear una pregunta. Hará quizás ya un año me quedé atrancado justo ahí, sobre el segundo 04:56 del vídeo. Después de bailar con Drako cojo el ramo de flores y subo hasta el balcón antes de que acabe la canción. En ese momento la pantalla hace un leve scroll hacia arriba, como en el vídeo, pero todo se queda quieto. La música sigue sonando tal cual en un bucle infinito, pero no sigo cantando ni tiro el ramo de flores ni nada, todo se queda bloqueado indefinidamente. ¿A alguien le suena?
Eso sucedió en una partida que jugué con un backup (versión europea), porque no pude encontrar el juego (ya sabéis que es bastante raro). Quizás la rom tenía algún fallo. Hace poco lo conseguí por fin original, pagando bastante por cierto, y creo que empezaré una partida nueva porque aunque consiguiera salir de ese bloqueo ya no recuerdo casi nada. Pero me queda la espinita clavada de si a alguien mas le ha pasado algo parecido, en su momento me frustró bastante no poder seguir porque estaba flipándolo con el juego.