Video Final Fantasy VI Opera

Buenas a todos.

He decidido hacer un video de la parte de la Opera de Celes, utilizando para ello la versión de GBA en Castellano, por supuesto xD.

El video muestra la opera completa, con pequeños recortes que he hecho para que se ajuste a los 10 min. de Youtube, pero sin pérdida de las escenas en sí, sólamente he suprimido espacios en negro y silencios.

Bueno, espero que os guste y que os traiga buenos recuerdos.

http://es.youtube.com/watch?v=BbIH0dWLa_U

El video en sí lo clasifico como SPOILER, por lo que si están pasándose el juego no recomiendo que lo vean.

Saludos!
HAce tiempo me pase el ff iv, v y vi, en verano de hace 2 o 3 años y me encanto el v y el vi, son obras maestras y sobretodo escenas como esas.
buen trabajo, yo he pasado esa zona hace una semana, esta wapo el juego
me gustó mucho esa parte, incluso puedo tararear la cancion.

hace tiempo me quede luchando como en una isla flotante,que hay que ir activando interruptores y tal, y ahi me quede, se me hace lioso y pesado
hyrulen escribió:me gustó mucho esa parte, incluso puedo tararear la cancion.

hace tiempo me quede luchando como en una isla flotante,que hay que ir activando interruptores y tal, y ahi me quede, se me hace lioso y pesado

POR DIOS PASATE ESA PARTEEEEEEEEEEE, madre mia con el cliffhanger ke hay después de eso xDD es el mejor momento WTF de un final fantasy JUEGALOOOOOOOO xD
Wiry escribió:
hyrulen escribió:me gustó mucho esa parte, incluso puedo tararear la cancion.

POR DIOS PASATE ESA PARTEEEEEEEEEEE, madre mia con el cliffhanger ke hay después de eso xDD es el mejor momento WTF de un final fantasy JUEGALOOOOOOOO xD

es que me aburre mucho xDDD. y no se por donde ir ni nada, que hace tiempo que lo dejé, ademas de que me salen malosos a cada paso, y no me dejan continuar con tranquilidad.

puede que haga un esfuerzo esta tarde y me ponga xDD
2 Consejillos pa ke la cosa no te cabree mas de la cuenta después:

* Si tienes algo pendiente de hacer, CUALQUIER COSA ke esté desperdigada por el mundo, hazlo ANTES de pasarte el continente flotante xD

* Aunq se acabe el tiempo, espera hasta el final, cuando llegue el momento me entenderás xD

espero no haber puesto ningún spoiler XDD
Wiry escribió:2 Consejillos pa ke la cosa no te cabree mas de la cuenta después:

* Si tienes algo pendiente de hacer, CUALQUIER COSA ke esté desperdigada por el mundo, hazlo ANTES de pasarte el continente flotante xD

* Aunq se acabe el tiempo, espera hasta el final, cuando llegue el momento me entenderás xD

espero no haber puesto ningún spoiler XDD

tranquilo, se a lo que te refieres, llegue a esa parte en la supernintendo xDDD. pero ya estoy en ese contitente, y creo que n puedo salir, asi que o me lo paso o me lo paso xDDD
Impresionante el juego y especialmente la ópera.

Ahora que sacas el tema aprovecho para plantear una pregunta. Hará quizás ya un año me quedé atrancado justo ahí, sobre el segundo 04:56 del vídeo. Después de bailar con Drako cojo el ramo de flores y subo hasta el balcón antes de que acabe la canción. En ese momento la pantalla hace un leve scroll hacia arriba, como en el vídeo, pero todo se queda quieto. La música sigue sonando tal cual en un bucle infinito, pero no sigo cantando ni tiro el ramo de flores ni nada, todo se queda bloqueado indefinidamente. ¿A alguien le suena?

Eso sucedió en una partida que jugué con un backup (versión europea), porque no pude encontrar el juego (ya sabéis que es bastante raro). Quizás la rom tenía algún fallo. Hace poco lo conseguí por fin original, pagando bastante por cierto, y creo que empezaré una partida nueva porque aunque consiguiera salir de ese bloqueo ya no recuerdo casi nada. Pero me queda la espinita clavada de si a alguien mas le ha pasado algo parecido, en su momento me frustró bastante no poder seguir porque estaba flipándolo con el juego.
probaste a darle al boton A para lanzar el ramo o algo?

es que e smuy raro que se bolquee asi.

PD: ya me he pasado el continente flotante,me quedaba muy poco,la verdad xDDD
Jeje, al botón A y a todos los demás. Solos, simultáneamente con todas las combinaciones posibles, pulsaciones dobles, triples, dejarlo varias horas a ver si cambiaba algo, cargando una partida anterior y llegando de nuevo a la ópera, de todo.

Es raro, porque buscando en su día por internet no encontré ninguna mención a algo así. Pero bueno, lo empezaré desde el principio. Ya me da igual.
11 respuestas