Yo lo compre hace eso, sobre unas 3 setmanas, la proxima setmana tendre que pagar por primera vez 1 mes, y eh pasado por momentos de decir joder como me gusta este juego, y otros que me han dado ganas de prender fuego al dvd y a la hora que me decidi a empezar a jugar, pero eso siempre me ha pasado.
El tema de la dependencia de una partida, parece que aki a la mayoria le parece una pega, pues la verdad, para mi es lo que más me importa del juego, lo cual hace para mi el unico MMO decente, lo que me parece realmente adsurdo es jugar en un RPG online solo... para farmear, me compro el oblivion...
Respeto al tema de siempre matar lo mismo, eso pasa en todos los juegos de rol... ufff la de horas que eche jugando al diablo ii, que es más, cuando querias subir niveles solo hacias eso, repetir 1 sola zona, con unos determinados malos... y asi horas y horas, y horas y horas y horas, y clarisimo esta que no se sube igual en el diablo ii que en el FFXI, ni mucho menos pero subi uno 7 a 99, y todos ellos, desde maximo el 10, en la misma zona y repitiendo más y más veces lo mismo.
Sobre el tema este de una diferencia entre maximo 2 niveles + o -, es algo bueno, y malo, lo que no molaria ni un pelo es hacer, lo que se hacia con el diablo ii, de pillar 2 pcs y en 2 o 3 horas tener un personaje en la parte más dura, y donde se pilla más exp, y el mismo dia ser un 85, pero la verdad eske seria bueno hacer una diferencia de 4 niveles + o -
Y de si elegirlo como el primer MMO... pues la verdad depende mucho de tu gusto... si quieres jugar desde casi el principio con gente, por webos, FFXI, si lo que quieres es ir a tu bola, todo marginado a matar bixitos, Ragnarok, Lineage. Luego juegos asi y si lo que quieres son miles de quests de ir a buscar llaves, y llevarselas al de 4 pueblos más alla, y cosas asi, el WoW, y para una "mezcla" de todo, por asi decirlo, pero con una vista clara en los duelos tienes el GuildWars.
Lo mejor que puedes hacer es ir probandolos.
Suerte!