[Video]Final Fantasy XI(in-game)...

Pues eso, sacar vuestras propias conclusiones...eso si recordar que es fase beta.

Final Fantasy XI

Un saludo!!!
Se sabe algo de si nos llegara la famosa demo a nosotros tambien?

Nunca he jugado a un MMORPG y bueno, pense que en este me seria mas facil por aquello de que debe tener millones de fans y gente con la que jugar.... a ver si me animo al final y aunk sea lo pruebo, aunque tecnicamente tampoco demuestra nada de la maquina.

S2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Chumacher escribió:Nunca he jugado a un MMORPG

pues procura no comenzar con el FF11, te llevaras una decepcion xD
Por? porque es muy malo o porque es muy chungo? mas dejao acojonao [hallow]

S2
Yol o tengo desde hara como 3 semanas en pc (20€ con las dos expansiones y un mes gratis) y me gusta mucho, eso si, tengo muy claro que no voy a pagar de nuevo por un juego que ya tengo por una pequeña mejora en los graficos.
Yarky escribió:Yol o tengo desde hara como 3 semanas en pc (20€ con las dos expansiones y un mes gratis) y me gusta mucho, eso si, tengo muy claro que no voy a pagar de nuevo por un juego que ya tengo por una pequeña mejora en los graficos.

Donde lo comprastes? Es que lo pedi nel Game y me dijeron que lo tenian descatalogado...
En el Game de Bilbao. La verdad es que tuve suerte en encontrarlo.
En play.com lo tienen junto a las expansiones muy barato y sin costes de envio. Yo a menos que creen un servidor nuevo no pienso volver, y al que le interese el juego solo le digo una cosa, si no quiere frustarse y tirarlo por la ventana, no lo compres.

salu2 [beer]
Rotam_ZXB escribió:pues procura no comenzar con el FF11, te llevaras una decepcion xD

kien dice eso? a mi el juego me encanto, me lleve muxas horas con el, y es interminable, y en graficos si pones todo a tope con filtros se ve bastante bien, los entornos estan muy currados, pero pensad ke es un dx8...
B4RR1K4D4 escribió:En play.com lo tienen junto a las expansiones muy barato y sin costes de envio. Yo a menos que creen un servidor nuevo no pienso volver, y al que le interese el juego solo le digo una cosa, si no quiere frustarse y tirarlo por la ventana, no lo compres.

salu2 [beer]

joe me estas kitando to las ganas que le tengo a este juego, ¿tan malo es?
Malo no, frustante un rato, en este juego como empiezes ahora vas a sufrir de lo lindo, y probablemente nunca vas a estar al nivel del server. Eso por no hablar de que en el 90% de los servers la economia ta "fucked off" gracias a los chinofarmers y ebayers, que si ya hacen acto de presencia en los demas mmorpgs, en este es exagerado.

Yo por mi parte como digo, si abren un server nuevo y la gente se convence y empieza a entrar a ese server, a lo mejor me pienso el volver.

Los graficos de ffXI nunca me parecieron malos, eso si, respecto a modelado, respecto a texturas es una de las cosas mas pobres que he visto en mucho tiempo, no se, juegas y no le ves vida al juego, las texturas dejan muuuucho que desear, espero que con esta conversion al menos hayan mejorado bastante ese aspecto.

salu2 [beer]
es un gran juego, los problemas eske si eres un DD lo vas a pasar putas para subir de lv, si eres rng no....
puedes tirarte 2horas facilmente hasta ke encuetras una party para subir de lv, aun asi hay muxas misiones ke realizar...

el problema de los chinos y los ebayers se soluciono en una actualizacion, los productos ke se dropean (tipo emperor hairpin) ya no se pueden vender, son (ex), para ganar pelas hay ke currar, y para ganar pelas para comprar objetos de los craft, pues vendiendo cristales y tal. Yo me ganaba la vida farmeando al emperor asi llegue a juntar con anillos de vit+4, pendientes de hp+20... :D pero lo di de baja... no tenia tiempo de jugar, siendo pld tb me costaba muxo encontrar party, solo podia jugar x la mañana y a esa hora solo hay japos ke te rexazan (heil hitler...), y x la tarde esta lleno de tankers...
lo peor del juego es eso, ke no se puede subir de nivel solo...
Es una buena noticia saber que los items "corruptos" ya no se pueden vender, en parte hace mas legal el juego. Aun asi, esos enemigos que dan los items mas interesantes del juego estaran eternamente campeados por jugadores que aun no lo tienen y por la cantidad de gente que hay en cada server, puede ser eterno (en el caso de que llegues a acabar con ese enemigo y lo suelte, que habia casos en los que no).

El asunto de conseguir party no se podra solucionar en la vida. Ser damage dealer en ese juego es empezar a sufrir, ya que lo que estadisticamente hay es por cada 5 dd hay 2 magos y uno de ellos healer.

Es un juego del 2001, con lo que el engine es antiguo, por esas fechas era cojonudo y era el ultimo grito y a mi en particular me sigue gustando para ser un mmorpg de mapeados gigantescos.

Otro de los problemas del juego es que a partir de lv35 necesitas dedicarle almenos 3-4 horas al dia para poder seguir evolucionando a un ritmo normal. No solo por que encontrar party te quitara una hora, sino por que seguir hasta el siguiente nivel te costara varios dias. Otra cosa que veo mal pensada es la de compatibilidad de grupo ya que estar en una party en la que tu nivel es tres niveles por encima o por debajo de la media de esa party se traduce en que toda la experiencia que se pueda conseguir se vaya al traste, con lo que reduce bastante las posibilidades de encontrar una party homogenea. Para que os hagais una idea, si eres lv35 unicamente podras jugar con gente que tenga uno o dos niveles mayor o menor que el tuyo, sino es perder el tiempo consiguiendo ni siquiera un cuarto de la experiencia que conseguirias con una party en niveles compatibles. Creedme que esto hace que estes horas y horas esperando a que entre gente de tu mismo nivel y eso hay que multiplicarlo por dos cada vez que subes 10 niveles.

Tambien comento que este juego tendra quest y misiones interesantes pero el salto de una a otra requiere en muchas ocasiones el tener 5 o 6 niveles mas que en la ultima que hiciste y eso conlleva a ir a por experiencia continuamente. Esto ultimo tambien lo podrian haber hecho un pelin mas ameno ya que al principio del juego no se nota, pero con el paso del tiempo (a partir de lv35) empiezas a tener la sensacion de que siempre estas matando el mismo tipo de bichos pero con distinto color y con el consiguiente aumento de dificultad acorde con tu lv. Para que os hagais una idea:

lv 15 a 20 - cangrejos, libelulas, peces y esqueletos
21 a 25 - cangrejos, esqueletos y peces
26 a 30 - enanitos y avispas
31 a 35 - murcielagos y cangrejos
36 a 40 - gusanos y lombrices
41 a 45 - gusanos y libelulas
46 a 50 - gusanos y cangrejos

y ya no me se mas por que a lv53 lo deje por que me harte de matar siempre las mismas cosas, por que los cangrejos o cualquier otra cosa eran identicos pero alguna vez cambiaban de color o ni eso... un rollo vamos.
Holaaaa!!! ya he visto el video [360º] , pero me he prometido dejar los mmorpgs... T_T

Y aprovecho para presentarme Riske... yo soy ELUR tio!!

Nos vemos en el LIVE!!! (^U^)
Pero que cosa mas mala por dios!!

Acabo de ver el video y madre mia, pero que es eso!!!???? Oooh

No se vosotros, pero graficamente me parece penosisimo, de verdad.

Un saludo
Yo lo compre hace eso, sobre unas 3 setmanas, la proxima setmana tendre que pagar por primera vez 1 mes, y eh pasado por momentos de decir joder como me gusta este juego, y otros que me han dado ganas de prender fuego al dvd y a la hora que me decidi a empezar a jugar, pero eso siempre me ha pasado.

El tema de la dependencia de una partida, parece que aki a la mayoria le parece una pega, pues la verdad, para mi es lo que más me importa del juego, lo cual hace para mi el unico MMO decente, lo que me parece realmente adsurdo es jugar en un RPG online solo... para farmear, me compro el oblivion...

Respeto al tema de siempre matar lo mismo, eso pasa en todos los juegos de rol... ufff la de horas que eche jugando al diablo ii, que es más, cuando querias subir niveles solo hacias eso, repetir 1 sola zona, con unos determinados malos... y asi horas y horas, y horas y horas y horas, y clarisimo esta que no se sube igual en el diablo ii que en el FFXI, ni mucho menos pero subi uno 7 a 99, y todos ellos, desde maximo el 10, en la misma zona y repitiendo más y más veces lo mismo.

Sobre el tema este de una diferencia entre maximo 2 niveles + o -, es algo bueno, y malo, lo que no molaria ni un pelo es hacer, lo que se hacia con el diablo ii, de pillar 2 pcs y en 2 o 3 horas tener un personaje en la parte más dura, y donde se pilla más exp, y el mismo dia ser un 85, pero la verdad eske seria bueno hacer una diferencia de 4 niveles + o -

Y de si elegirlo como el primer MMO... pues la verdad depende mucho de tu gusto... si quieres jugar desde casi el principio con gente, por webos, FFXI, si lo que quieres es ir a tu bola, todo marginado a matar bixitos, Ragnarok, Lineage. Luego juegos asi y si lo que quieres son miles de quests de ir a buscar llaves, y llevarselas al de 4 pueblos más alla, y cosas asi, el WoW, y para una "mezcla" de todo, por asi decirlo, pero con una vista clara en los duelos tienes el GuildWars.
Lo mejor que puedes hacer es ir probandolos.

Suerte!
El juego no esta a la altura de X360 ni de coña, el sistema de lucha en el juego resulta muy molesto, as de seleccionar el bicho que quieres atacar, cuando lo as seleccionado as de esperar entre 1 y 2 segundos para que canvie la interfaz en modo pelea y luego para atacar, ataca cuando kiere el personaje. Para matar 1 bicho te puedes estar un buen rato, y para subir de lv ni te cuento...

Recomiendo que mireis juegos como:
Principalmente Lineage 2---> Breve analisis
Lineage 2 (sistema de lucha rapido y muy bueno probablemente uno de los mejores que tenemos hoy en dia, graficamente supera a todos los anteriores, es el mas bonito de todos.)
Varios tipos de personaje y muchissimas professiones.
Estado del juego: Actualmente cada 8-11 meses sale una nueva expansion.
Expansiones disponibles: Chronicles 1,2,3 en marzo aparecera Chronicles 4, este juego tendra una vida de 9 a 12 expansiones en total.
Sistema de pvp comodo, efectivo y divertido.
Varios servers disponibles entre ellos los 2 servers donde hay españoles son: Hindermith y Teon, os recomiendo principalmente Hindermith.

Tambien estan bien:

World of Warcraft
Starwars Galaxies
Everquest 2

Todos estos tienen un sistema de remplanteamiento de batallas bastante mas bueno y rapido que el del FFXI que a quedado antiguo.

Final Fantasy XI Online
Guild Wars

son las dos peores elecciones de mmorpg, aunque este ultimo es un action rpg online pero con dosis de mmorpg.
Kensaiken escribió:El juego no esta a la altura de X360 ni de coña, el sistema de lucha en el juego resulta muy molesto, as de seleccionar el bicho que quieres atacar, cuando lo as seleccionado as de esperar entre 1 y 2 segundos para que canvie la interfaz en modo pelea y luego para atacar, ataca cuando kiere el personaje. Para matar 1 bicho te puedes estar un buen rato, y para subir de lv ni te cuento...

Recomiendo que mireis juegos como:
Principalmente Lineage 2---> Breve analisis
Lineage 2 (sistema de lucha rapido y muy bueno probablemente uno de los mejores que tenemos hoy en dia, graficamente supera a todos los anteriores, es el mas bonito de todos.)
Varios tipos de personaje y muchissimas professiones.
Estado del juego: Actualmente cada 8-11 meses sale una nueva expansion.
Expansiones disponibles: Chronicles 1,2,3 en marzo aparecera Chronicles 4, este juego tendra una vida de 9 a 12 expansiones en total.
Sistema de pvp comodo, efectivo y divertido.
Varios servers disponibles entre ellos los 2 servers donde hay españoles son: Hindermith y Teon, os recomiendo principalmente Hindermith.

Tambien estan bien:

World of Warcraft
Starwars Galaxies
Everquest 2

Todos estos tienen un sistema de remplanteamiento de batallas bastante mas bueno y rapido que el del FFXI que a quedado antiguo.

Final Fantasy XI Online
Guild Wars

son las dos peores elecciones de mmorpg, aunque este ultimo es un action rpg online pero con dosis de mmorpg.

Si vamos, el Star Wars Galaxies tiene un sistema de batalla cojonudo, digno de un shooter en vez de un juego de rol.

Y encima resulta que el problema es que para subir nivel hay que echarle tiempo, valgame dios, en eso consiste un rpg, si subes de nivel a toda hostia (como en Wow) ya me diras donde esta la gracia del juego.
A mi el FFXI me encantan, no le veo ni punto de comparación con los demás. Lo unico que me toca las narices es tener que empezar desde nivel 1 varias veces...
Emperador escribió:
Si vamos, el Star Wars Galaxies tiene un sistema de batalla cojonudo, digno de un shooter en vez de un juego de rol.

Y encima resulta que el problema es que para subir nivel hay que echarle tiempo, valgame dios, en eso consiste un rpg, si subes de nivel a toda hostia (como en Wow) ya me diras donde esta la gracia del juego.

El SWG canviaron el sistema del juego hace 1 mes o asi, me refiero al anterior sistema era digno de los mejores MMORPGs, el sistema del FFXI aparte de lento, es aburridissimo, casi todos los que empezaron a jugar conmigo (por no decir todos se piraron) Yo aguante 1 año y 9 meses pero por aburriemiento lo deje.
Compare el sistema de juego del FFXI con otros MMORPG y vamos es de los peores...
Subir a toda ostia de nivel no tiene nada que ver, sino la jugabilidad del juego que te divierta y no sea espera espera y mas espera aparte de lento de c---jones.
El sistema de combate del WOW esta mejor y el del Lineage 2 ya ni te cuento, entra en uno de los mejores sistemas de juego que hay actualmente.
a ver si alguien me aclara...

en el video dice que el juego sera identico al de pc y al de psp pero con mejora grafica debido a la compatibilidad del server. esto quiere decir que jugaremos los de 360, psp y pc todos en el mismo server juntos?
ismaelcadiz escribió:a ver si alguien me aclara...

en el video dice que el juego sera identico al de pc y al de psp pero con mejora grafica debido a la compatibilidad del server. esto quiere decir que jugaremos los de 360, psp y pc todos en el mismo server juntos?

No, eso quiere decir que los jugadores de 360, Pc y PS2 (que no PSP) podran jugar entre ellos. Pero una vez dentro del juego hay como una decena de servers distintos (ahora mismo no me acuerdo del numero exacto).
Pues que quieres que te diga kensaiken, a mi el sistema de lucha de swg, tanto el antiguo como el nuevo, me parece de lo mas aburrido, no se, las peleas son lo mas estatico y monotono que te puedes echar a la cara.

salu2 [beer]
Yo tengo una duda.
Soy fiel seguidor de la saga final fantasy y me gustaria probar este juego a ver como va el sistema online y si es divertido.
El tema que me corroe es si tendre que pagar la subscripcion xbox live y aparte la del square-enix.
¿Daran algunmes de prueba o algo similar?
Coolfogo, el juego lleav su cuota de subscripcion a parte, eso si, segun se sabe hasta ahora, no sera necesario que tengas live gold para jugarlo, por lo que si no te interesa el live, pagas la subscripcion mensual al juego y punto.

Sobre el mes gratis, aun no se sabe nada, en pc con cada cdkey te regalan un mes de prueba, en xbox360, y como dudo que vaya por cdkey, imagino que daran un mes gratis por gamertag o algo asi, pero aun no hay nada confirmado.

Y sobre lo de que te gustan los ff, te aviso, este es bastante diferente, no tiene porque gustarte, de hecho, si no te gustan los mmorpgs este no va a gustarte por muy ff que sea, advertido estas.

salu2 [beer]
24 respuestas