Video final gears of war 1, ¿pixela?

Hola a tod@s

Acabo de terminar el Gears of War 1, y en el vídeo final, me he fijado que pixela bastante, sobre todo cuando las bombas están atravesando los túneles.

¿Esto es normal, es por la consola o por la tele?

Decir que tengo una LCD philips 9703 bastante reciente y me extrañaría que fuese por el lcd, pero nunca se sabe (viendo películas de todo tipo en DVD, hd ready o full hd nunca me ha pasado).

Por otro lado me choca que en un vídeo pixele, ya que se trata precisamente de eso, de un vídeo el cual necesita menos recursos de la máquina. No lo entiendo, quizá la gráfica de mi consola no está muy bien de salud

PD: No sabía donde preguntar esto, si en general o en juegos, si algún moderador lo ve conveniente se puede editar/mover

Un saludo
pues yo lo veo perfecto, es mas, es de los videos k mejor resolucion tienen del juego.

pero en el gears of war 2 cuando estan recordando de la bomba de masa ligera si se ve un poco mal, casi balnco y negro, pero eso sigifica que es un recuerdo.
Esta respuesta que me das me deja mosqueado, si efectivamente el vídeo debería verse perfectamente, una de dos, o la consola no va bien, o la tele no va bien
Xdalitogen93 escribió:pues yo lo veo perfecto, es mas, es de los videos k mejor resolucion tienen del juego.

pero en el gears of war 2 cuando estan recordando de la bomba de masa ligera si se ve un poco mal, casi balnco y negro, pero eso sigifica que es un recuerdo.

+1
umm, a mí también se me ve bien el video del final. Vuelve a cargar el último punto de control y vuelve a verlo de nuevo a ver si te vuelve a pasar, por si fue algo puntual.
Si, cuando se ve la lava por los tuneles se pixela un poco el video, tampoco se nota mucho, pero un poco si

Salu2!
DjScream3 escribió:Si, cuando se ve la lava por los tuneles se pixela un poco el video, tampoco se nota mucho, pero un poco si

Salu2!

Pues igual sip, no se, yo la verdad que no me he fijado mucho.
7 respuestas