video final ICO, donde?

alguien sabe donde puedo encontrar el video final del ICO. es q no lo encuentro por ningun lado por mas q busco.

salu2
En el juego lo encontrarás 100% seguro [sonrisa][sonrisa]... bueno en serio... ya no se si seguirá pero yo lo he visto por el Kazaa alguna vez.
weno, al fin lo encontre por una web perdida. ayer toda la noshe y no lo veia, hoy en 15 minutos localizado XD

salu2
Por cierto, se sabe algo de la segunda parte????
U.S.Robotics escribió:Por cierto, se sabe algo de la segunda parte????

q se llamara Shadow of the Colossus, no es segunda parte propiamente disha y q sale el 27 octubre en japon y por ahi en usa tb.
Gracias por la info.
SAludos.
En USA saldrá antes que en Japón, el 15 de Septiembre o el 20 según que fuentes.

En Europa también saldrá, pero de fechas, nada. Los rumores apuntan a principios de 2006.

Ya hay un video e imágenes or ahí.

Tengo unas ganas de echarle el guante.
Pues si es como la primera parte, que apenas hay textos y son en un inglés muy básico, le van a dar al PAL si sale en el 2006.

El ICO en USA y Japón estaba en CD, en Europa DVD [comor?] [comor?]
No creo que justificara utilizar un DVD, (y el TOC del DVD la verdad es que supera el de un CD normal por muy poco), pero la cosa es que en la versión europea de Ico cambiaron algunas cosillas respecto al resto: algunos puzzles, un arma secretilla y la posibilidad de controlar a Yorda una vez finalizado el juego con un segundo jugador. También traía selector de herzios, por lo que tenían que incluir los videos en dos formatos y eso ocupa más espacio.

Si tarda más pero trae chuminadillas extras y una edición chula en caja de cartón como la que salió aquí, por mi que tarde lo que quiera.

Ni me imagino la barbaridad que pueden hacer con la porta USA del Shadow of the colossus. La de Ico ya era una aberración comparada con la nuestra xD.
8 respuestas