[Vídeo] Firmware DS Fat en Dsi

He hecho este video para enseñaros como cargo el firmware de la Ds Tocha en mi DSi a través de una flashcart. Para ello necesitais un dumpeo del firmware que debéis hacer vosotros (tiene codigo de nintendo por lo que no se puede subir) y una flashcart. Os dejo el video para que lo veáis :) , ya que me ha hecho gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=EtZv_zuYLGo
para que sirve hacer eso?
Suena muy interesante y tal, pero qusiera preguntarte si podrias darle compatbilidad con wii al EZ Flash Vi para el pokemon battle revolution con algun parche o que se yo... y para migrar pokemones desde el slot 2 al slot 1 usando EZ IV o EZ 3 en 1 tambien.

Un saludo.
Allen_S escribió:Suena muy interesante y tal, pero qusiera preguntarte si podrias darle compatbilidad con wii al EZ Flash Vi para el pokemon battle revolution con algun parche o que se yo... y para migrar pokemones desde el slot 2 al slot 1 usando EZ IV o EZ 3 en 1 tambien.

Un saludo.

:-? yo no se hacer eso, y no se que pinta aquí...
Si en un tabloide leyeras que pie grande esta tomando cafe con elvis en el area 51 ¿le creerias? ¿Cuanta gente no se trago el "video" del emulador de 64 de nds? ¿Ya se han dado cuenta que la aplicacion ya estaba cargada en la consola? (No encendieron y la ejecutaron)
Solo es un video y NO dice nada referente al origen de la "Aplicacion"..
No pude probarla en la DSi (que ya me deshice de ella) pero me funciona sin fallos (la misma cuestion del pictochart) y supongo es el origen del "engaño"
http://rapidshare.com/files/393709862/firmware.rar.html
Si prueban esta aplicacion veran como se simula el firmware de la NDS a la perfeccion (por ende "se tiene" en DSi/XL)...
Budathecat escribió:para que sirve hacer eso?

Pues no faltara aquel que crea que podra hacer funcionar flashes/aplicaciones nds (No compatibles DSi) Vamos que los rumores hacen mas daño a la realidad de lo que se imaginan..
Dr Katts escribió:Si en un tabloide leyeras que pie grande esta tomando cafe con elvis en el area 51 ¿le creerias? ¿Cuanta gente no se trago el "video" del emulador de 64 de nds? ¿Ya se han dado cuenta que la aplicacion ya estaba cargada en la consola? (No encendieron y la ejecutaron)
Solo es un video y NO dice nada referente al origen de la "Aplicacion"..
No pude probarla en la DSi (que ya me deshice de ella) pero me funciona sin fallos (la misma cuestion del pictochart) y supongo es el origen del "engaño"
http://rapidshare.com/files/393709862/firmware.rar.html
Si prueban esta aplicacion veran como se simula el firmware de la NDS a la perfeccion (por ende "se tiene" en DSi/XL)...
Budathecat escribió:para que sirve hacer eso?

Pues no faltara aquel que crea que podra hacer funcionar flashes/aplicaciones nds (No compatibles DSi) Vamos que los rumores hacen mas daño a la realidad de lo que se imaginan..

Con ese último comentario me has dado una idea, utilizar ese firmware como unidad virtual donde probar FlashMe y demases, pero creo que es más un desvarío mío XD

Un saludo :)
seryoferben escribió:Con ese último comentario me has dado una idea, utilizar ese firmware como unidad virtual donde probar FlashMe y demases, pero creo que es más un desvarío mío XD

Antes que hagas alguna cosa te recomendaria que tuvieras un metodo de "Retorno" (no hay metodo para hacerlo) ya que aunque el flashme no produce daños a la consola (ya que el firm. de la DSi y de la NDS nada que ver) no podemos arriesgarnos a que se altere la nand de la DSi ya que si esta se corrompe tedremos un hermoso pisapapeles..
crear una "Unidad virtual" seria una exelente alternativa si pudieramos accesar a la SD/Nand para desde ahi ejecutar cualquier cosa..En teoria podriamos ejecutar este "firmware" y con el cargar flashes Nds en DSi..Pero siendo REALISTA no creo que podamos hacer nada en ese aspecto..
Era sólo una idea que se me ha ocurrido mientras observaba el vídeo, no pensaba hacerlo, además uso una DSi y me la cargo sí o sí, pero si se puede llegar a algo del estilo unidad virtual para trastear en el firmware podría estar bien (no sé, por ejemplo hacer un theme o cosas parecidas)

7 respuestas