Os vais a reir por esto que escribo, pero dejando al lado juego como Mario64DS, Metroid, etc etc para NDS, aqui teneis este video ( flash ) del juego de los perritos-mascotas para NDS.
A mi me parece simplemente ESPECTACULAR ,
y se que os vais a reir de verdad pero me parece ALUCINANTE, aunque el juego en si sea tonto ( ah, y SI puede mostrar 3D la pantalla inferior, esta claro no? ).
Solo queria comentaros eso, y tengo unas ganas locas de tener la NDS, que tampoco me llega a mi por ahora.
Desde luego que no deja de ser curioso y, aunque sea por el perrito que nunca pude tener, probablemente me lo pille
A mí me parece un juego muy bien acabado gráficamente. Vale que prácticamente no hay fondos, pero los perros están cojonudos. Yo diría que en N64 no se llegaron a ver cosas así de inicio...
Joer, este es el tipo de cosas por las que Nintendo se merece estar ahi en el mundo de las consolas. Siguen siendo los mejores haciendo lo mas dificil: Sorprender.
Hombre está bien hecho, pero tanto como para hacer un juego sobre ello, no se yo. Supongo que el juego tendrá más profundidad argumental que el lanzar un disco a los perros, porque sino no seré yo el que se lleve ese juego a la DS.
Morpheus escribió:Hombre está bien hecho, pero tanto como para hacer un juego sobre ello, no se yo. Supongo que el juego tendrá más profundidad argumental que el lanzar un disco a los perros, porque sino no seré yo el que se lleve ese juego a la DS.
Salu2.
tu piensa que para nosotros, comprar un juego nos supone un esfuerzo economico, que nos hace reflexionar antes de comprar algo.
para los japos comprar un juego de 40€ es como ir al cine para nosotros
Link2No escribió: tu piensa que para nosotros, comprar un juego nos supone un esfuerzo economico, que nos hace reflexionar antes de comprar algo. para los japos comprar un juego de 40€ es como ir al cine para nosotros
No te digo que no, yo hablo desde mi punto de vista personal, además los gustos en cuanto a juegos allí en Japón difieren mucho de los nuestros, y hay muchos estilos que allí funcionan estupendamente, y sin embargo aquí tienen un público bastante minoritario. Cada mercado tiene sus peculiaridades, de eso no cabe duda.