Video flasheando la lite en direkto.

Taurus5 escribió:Aún así, ¿qué ventajas conlleva el instalar el FlashMe?
Es que, lo he estado pensando, y sí, por un lado gastas menos batería que usando un pass, pero con el MK4 puedes hacer swap. Por otro lado, tanto meter y sacar el pass puede terminar rompiendo el muelle de ese slot. Y luego está el tema de que el FlashMe te protege de programas y aplicaciones malignas.

¿El FlashMe cómo es? ¿Tiene también su propio pictochat y todo eso?


nadie sabe nada sobre lo que Taurus pregunta es que estoy en su misma situc¡acion.

Gracias.
Bien Perea viendo que nadie nos contesta y yo me aventure a flashear la lite con exito, te comento la jugada xDDD:

*El flasheo lo puedo hacer sin problemas con mi M3 CF no?

Sin ningun problema

* Tengo que tener el passkey 2 metido en lo que dure el flasheo verdad?

Yo lo deje metido durante el Flasheo y perfecto, eso si, actualiza el passkey2 con el programador a la ultima version.

*Cuando esté flasheada (espero que no haya problem smile_:P ) al encender la DS qué saldría? Directamente el menú del M3 y arreando?

Asi es, te sale ya directamente el menu del M3

* Habría algún problema si hago el flasheo ahora con M3CF+Passkey2 para luego usar cuando me compre, un EZIV, un G6 u otro?

A eso no te puedo contestar xq no tengo ni pajolera idea, pero me da la impresion de que no tendras ningun tipo de problema.
Weno un chabal me a mandao un privado diciendome k lo kolgo en youtube el video asike asi mucho mejor pa k no andeis bajandolo k es un koñazo.

Video AKI
52 respuestas
1, 2