Video flasheando la lite en direkto.

Weno pos en vista de k muchos novatos k teneis la lite tais akojonados en el tema de flashearla e echo un video grabado por mi en el k salgo flasheandola en direkto y kn lo k vamos a necesitar (akordaros d k necesitais un passkey 2,o superpass2 o los nuevos pass k tan saliendo ahora,yo no lo necesito porke ya la tenia flasheada,solo la flashee de nuevo pa meter el stealth y de paso enseñaroslo)

EDITO: EL VIDEO ahora esta en youtube.

Espero k os sirva de algo.

Salu2!!
Está muy bien ^^

Sobretodo he flipado cuando ha subido directamente al 70% O_O

PD: El Stealth es el que no tiene el mensaje de seguridad?

Si quieres pruebo a subirlo yo.
Al reves,el stealth es el k tiene el mensaje de seguridad,por eso se llama invisible,porke parece k no ta el flashme instalado. :)

Salu2!!
Arkayz escribió:Al reves,el stealth es el k tiene el mensaje de seguridad,por eso se llama invisible,porke parece k no ta el flashme instalado. :)

Salu2!!


Pues yo le puse el Stealth y no me sale nada :?

Tu le has puesto el Stealth y no sale nada tampoco.


Arkayz, si quieres pruebo a subirlo yo.
Normal,no salia nada porke tenia el EZ puesto,enciendela en modo normal y veras kmo si sale.
ok ok, muchas gracias por la aclaración
Wenas,soy nuevo en todo esto de ds,compré mi Lite la semana pasada,hoy me ha llegado el ezflash4 con el mk4-mini ese nuevo,he visto tu video y me he animao.he cogio y digo,a flashear con 2 cojones!,y ha salido de puta madre!! [babas]
Recomiendo a la gente nueva ke se atrevan a flashear,es muy sencillo!xD
Lo has echo kn papel albal kmo ago en el video?
En directo? gracias por flashear para todo EOL las 24h ininterrumpidamente jejej X-D

Ahora en serio, muy buena aportacion (y un flipe lo del 70%)

PD: de gijon... conoces a los black cover??


salu22
Jeje,de na.

PD:Pos no,no los konozko :s
yo dentro de poco me pillare la lite negra y os pondre un video del flaseo xd como me la carge me puedo cagar en todo preferible papel albal o alfileres decirme
Baja mi video y veras k kon papel albal en 3 segundos eskasos ya ta flasheada :)

Salu2!
Esta bastante bien el tuto pero yo creo que si alcanza ese porcentaje desde el principio es por que ya estaba flasheada antes asi que no os hagais ilusiones los novatos xD
Ami la 1º vez k lo ice me subio a 56 del tiron,asike te digo yo k no es porke la tnga flasheada,es depende de lo bien k puntees,te lo digo yo [toctoc] [toctoc]

Salu2!!!
No se macho, me estás animando [babas] , pero la semana pasada me cepillé la mia con el flasheo, menos mal que la pude devolver, nose si atreverme..... [agggtt]
Aún así, ¿qué ventajas conlleva el instalar el FlashMe?
Es que, lo he estado pensando, y sí, por un lado gastas menos batería que usando un pass, pero con el MK4 puedes hacer swap. Por otro lado, tanto meter y sacar el pass puede terminar rompiendo el muelle de ese slot. Y luego está el tema de que el FlashMe te protege de programas y aplicaciones malignas.

¿El FlashMe cómo es? ¿Tiene también su propio pictochat y todo eso?
Yo lo hice con un palillo enrollado en albal,encuanto encontré el contacto bien subió eso del tirón...de puta madre...
wenas acabo de flashear la NDSLite, y la pantalla de abajo se me ve asi tirando para amarillo, es normal? la vuelvo a flashar? o la desflasheo?. A ver que me decis

d4rkb1t
Ya se te veia asi antes de flashearla o solo despues del flasheo?
si me dao kuenta despues ya te digo que ha sido despues segurisimo

d4rkb1t

EDITO: He puesto la version stealth y ni de coña, la pantalla no se veia asi, a ver si alguien sepa que le pasa, y si no pondre un topic en scene para ver si alguien lo sabe.
Acabo de flashearla y aún me tiemblan las piernas (por haberme cargado una) pero esta vez a sido un exito!!!!!!!!!!!. La clave, como bien dice Arkayz es hacer buen contacto desde el principio. El "turullito" de papel de plata bien prensado va de lujo y lo puedes ajustar para que no se deslice hacia los lados y toque el temible pcb. Joer aún no me lo creo, esto va de vicio!!!!!! X-D
Muy bueno el video, Arkayz. A ver si la gente pierde un poco el miedo a flashear la lite.
Me alegra el ver k la gente kn el video k e kolgao se esta animando.Kmo se puede ver si se tiene kuidao no es nada peligroso :)

Salu2!!
Buenas yo e flasheados tres consolas esta mañna con papel albal siguiendo las indicaciones de Arcayz y genial pero hay algo que no me termina de convencer.

Al encenderla justo antes de salir el mensaje de salud y seguridad da una especie de zumbido la pantalla(no el audio es como los zumbidos del msn q sacuden la pantalla))¿¿Es esto normal o es algo que e hecho mal??
En principio ese zumbido no tndria k ser normal:S Prueba a desflashearla aver si te sigue dando el zumbido ese.
a mi me keda poko para la ds negrita xd arkayz me das tu msn por pm esq en tu perfil no sale xd gracias!
esq me extraña a lo mejor es que el archivo del flashme esta corrupto porque meti el mismo en 3 consolas y a las tres les pasa lo mismo

P.D:(Tal vez tenga algo que ver con el mensaje que aparece antes de flashearla de que no reconoce el firmware y hay que darle a start)

EDIT: El video solo me va el audio. lo abro con el reproductor y solo se olle a arcayz ablando. alguien lo puede colgar en otro sitio?
-A mí se me vé perfectamente,más bien revisa que tengas los Códecs XviD/DivX instalados...

-Muy buen tutorial!!! [beer]
Haz lo k te dice zeon,revisa k tengas los Códecs XviD/DivX instalado k iwal no se te ve por eso.

Salu2!!
Usa el GSPOT para saber que codecs te faltan.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Lo unico que puedo decirte esque eres mi dios desde ahora eres un makina tio mi Lite nada mas empezar llego al 71% y al segundo a 100% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDD gracias tio aunke no kreo k sea pa tanto [sati] [sati] [sati]

Visteis kmo no subia de golpe a 70% porke la tubiera flasheada? mazingerj no la tenia flasheada y le subio del porron kmo ami.Lo dicho,biruta de papel albal lo mejor.

Salu2!!!
Viendo el video se quitan muchas dudas,pero no entiendo,hay a algunos que se les j**e la lite en pleno flasheo??a que se debe,si se sabe claro [sonrisa] [tomaaa] ,yo espero en los proximos dias conseguirme la lite,en blanco [looco] y seguramente en el corte ingles,por si viene mal me le cambien [tomaaa]

SALUDOS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pos no hay respuesta,hay veces k se apaga porke si nama empezar el flasheo,pro el porcentaje de persona al k le a okurrido esto es muy bajo.Suele okurrir kuando llevas mucho rato flasheandola y no knsigues hacerla llegar al 100%,entonces,en algunas ocasiones se apaga.
Bueno si el porcentaje es bajo puedo estar mas o menos tranquilo [agggtt] a ver si pronto me la pillo y me pondre con esto [beer]

SALUDOS [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
De todas formas,aunke pase poko,la posibilidad siempre esta ai aunke ya digo,es muy raro k okurra.Ami me paso en la anterior lite k tubo importada de japon.Se me peto al 1% pro la knsegui rekuperar :)

Salu2!!
Hola yo tengo la ds normal con el EZ flash IV y el EZ passme 2.
Queria saber si existen incompatiblidades con el flasheo de la consola y el EZ IV como por ejemplo el tema del uso del moonshell, si tiene incompatibilidad con algun juego...

Gracias de antemano.
Muy buen video, aunque me acojona lo de que si llevas un rato sin llegar al 100% se te apaue, porque ya he visto que les ha pasado a varias personas en directo [agggtt]


Pero bueno, no lo hicieron con el papel albal :D
Exakto,no lo arian kn papel albal, porke kn esto komo podeis ver sube en un momento.
Yo tengo una duda, se puede flashear tb con un EZIV? por q todos los tutos q he visto lo hacen con SC.

He intentado seguir los mismos pasos con el EZIV q con el SC de los tutos, pero cuando llega la hora de desde el EZIV en modo NDS en vez de salir la pantalla de flasheo se qdan la sdos pantallas en blanco y ed ahi no pasa. No se q debo estar haciendo mal ^_^U

gracias por responder
Dyson creok tienes k renombrar el flashme a .bin
BUF! bueno, muchas gracias por contestar tan rapido ^_^U la consola esta flasheada y los juegos corriendo.

Se me han puesto de corbata al ver la panatalla de comienzo, pero al final no ha habido mas q un par de parones.

Gracias por la ayuda :) [bye]
Porque la gente tiene la puta mania, de llamar papel albal al papel de aluminio???
DJ Deu escribió:Porque la gente tiene la puta mania, de llamar papel albal al papel de aluminio???


Pues porke es la marka mas famosa de papel de aluminio, al igual q en muxos sitios al celofan o como se llame lo llaman "fixo" cuando eso es una marca jijijiji


Keria comentar q haceis mucho incapié en lo de usar papel albal; yo e flasheado ya 4 NDS (3 tochas y una lite) y las 4 las hice con un destornillador pekeño y sin ningun problema ;)

un salu2
Q mas da con q lo hagas? lo importante es q se haga y la consola no pete :)

"cada maestrillo tiene su librillo" [carcajad]
Aunque no tengo la lite me acaba de dar por ver el video y esta muy bien pero tio casi te cargas el muelle de los juegos de ds!!! [jaja] Salu2!
Tras una larga desesperacion con mi Passkey 2, el cual me reconoce el juego cuando le da la gana y tengo que andar metiendo el codigo cada dos por tres, me he decidido y voy a flashear la Lite, pero me surgen estas dudas:

1º Tengo M3 CF.... ¿ningun problema no?

2º El hacer esto pierde la garantia o se puede camuflar bien???

3º ¿De dnd me bajo los Flashes estos, el tal Noflash (para devolver el firm al original) y en que consiste cada uno?

4º Al iniciar con el Flasheo hecho..... me aparecera el menu del M3 de NDS no?? no el de GBA ???

Un Saludo y Gracias.... xcierto, un video-tutorial muy currado. [carcajad] [carcajad] (soy un zokete)
Wenas :D

Primero presentarme :) Soy nuevo en el foro y aunque llevo mucho tiempo leyéndoos, hoy por fin me he decidido a registrarme :)

Segundo... mil gracias a Arkayz ;) te lo has currado y por fin he decidido que voy a flashear mi DS (weno, mi ahora DS Lite X-D )

Y tercero... pues que estoy en las mismas que el compi wom... tengo un M3 CF (casi tan grande como la lite, pero que hasta que me compre otro flash más chico funciona X-D ) y tengo un Passkey 2 del que estoy CANSADÍSIMO porque me lo pilla cuando le da la gana.

Ahora mis dudas :)

*El flasheo lo puedo hacer sin problemas con mi M3 CF no?

* Tengo que tener el passkey 2 metido en lo que dure el flasheo verdad?

*Cuando esté flasheada (espero que no haya problem :P ) al encender la DS qué saldría? Directamente el menú del M3 y arreando?

* Habría algún problema si hago el flasheo ahora con M3CF+Passkey2 para luego usar cuando me compre, un EZIV, un G6 u otro?

Pues ésas son mis dudas (para el primer post no está mal no? :P ) Muchas gracias a los foreros de EOL por la info, a partir de ahora espero ser parte activa de ésta gran comunidad ;)

Saludos :cool:
52 respuestas
1, 2