video formatos

que formatos de video soporta mi xbox? tengo XBMC no se que version es, creo la ultima, y pss quiero meterle unos videos de band of brothers al HD para verlos, pero me gustaria saber en que formatos, o que programa le puedo instalar para que me reconozca los AVI,MOV O WMV, entre otros, igual me gustaria saber como cambiarle la musica de fondo al dash de unleash x, ya que siempre escucho unas de los red hot, y quiciera poner unas mias, pero no se en que carpeta y en que formato.

por fa respondanme lo mas antes
Pasa los vídeos que quieras a la xbox, si el pc te los lee, la xbox casi seguro que también.

Sobre la música en unleashx, ve a Sistema - Configuración - Sound and Audio. Ahí le dices en qué carpeta está la música que quieres reproducir.
en lo primero probaré, pero lo de la musica ya le probé antes, y pss creo que esa carpeta de audio es la de los soniditos pero la de musica, donde dice path, no encuentro la ubicacion de los soundtracks que tiene metidos, en todo caso, deberian ser wav mis formatos de audio?
Tienes que seleccionar la carpeta de manera que te aparezca F:/Musica o donde lo tengas. Seleccionas la carpeta no los mp3 o wav que tengas dentro.
muevo mis canciones a esa carpeta?? puesto que selecciono la F y una subcarpeta donde meti mi musica, y no los lee, ni los temas de mis canciones se ven, solo los 3 puntitos...
4 respuestas