[Vídeo] Forza 2

http://www.xboxyde.com/news_3334_en.html

Microsoft shown this new Forza 2 trailer during their press conference, once again using the assets of the game but rendered as CGs. Still it looks awesome. Sorry about the view angle, we weren't invited at the conference so we had to improvise.

Imagen
Luce bien de momento aunque esto solo hace que se me haga más larga todavía la espera [buuuaaaa] . Espero que se quede a la altura del Forza.
Vamos q no es ingame ...... pero si el juego es asi....... [oki] [oki] [oki] [oki] sera una maravilla
SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Que alguien me lo consiga ya!!! cawento

S2
JODERRRRRRRR!!!! esto es de lo mas impresionante que he visto hasta ahora en la 360,Que empieze a temblar el nuevo GT
Ufff que guapo. Must have[toctoc] , must have [toctoc]
No creo que sea ingame,pero como se acerque a ese video va a ser para no parar de correrse alguien(yo incluido)
El video es alucinante, como consiga esa calidad es para quitarse el sombrero. Pero algunos coches parecen micromachines de lo achatados que salen, supongo que será por la resolución no??

Un saludo.
Pues serán cg's, pero desde luego, lo que se ve en la perspectiva "jugable" es exactamente, o muy parecido a lo qeu espero de el...Y sobre todo, el tema de los destrozos tal y como se ven ( o parecidos), que ya va siendo hora de ver cositas decentes en ese aspecto ( y si full auto puede, forza tiene que poder más y mejor, ejjeej).
deathtor escribió:Pero algunos coches parecen micromachines de lo achatados que salen, supongo que será por la resolución no??

es x la forma concava de la pantalla y el angulo desde el que se ha grabado
me gusta el video
La verdad es que espero como agua de mayo este juego

salu2
Ven a mi, ven a mi...

Como pinta el juego... Una pregunta, se podran "tunear" los coches a nuestro gusto (alerones, pintura)?
lastima q no sea ingame,pero creo q se acercara muxo a eso
mojino360 escribió:Ven a mi, ven a mi...

Como pinta el juego... Una pregunta, se podran "tunear" los coches a nuestro gusto (alerones, pintura)?
Si, mucho
Bonita CG [carcajad] , para cuando algo real? [+risas]

No me mola nada que los chicos de bizare esten desde el E3 hasta ahora mostrando CG's.... Ni se acercara a esa calidad ni pollas, si tanto se acercara pq no muestran ya pues?? ZzzZZ

P.D: Y eso que espero este juego como agua de mayo, por eso me quejo eeeeh... Aun que si la calidad fuera como esa, que ni lo dudo que pueda llegar a eso... Buah, me muero xD
bizarre? no vas muy encaminado xD
forza team [toctoc] [fumando] .

Pero sigo opinando lo mismo ¬¬...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killzone anyone?
JAJAAJ me corto los huevos si eso no es ingame , eso es ingame 100x100 solo debeis mirar los graficos del de xbox 1 en 360 como es logico me lo esperaba asi probre GT5 juas [qmparto]
Me ha gustado mucho el detalle de la suspensión. Y por supuesto el de los choques. [boing]
JAJAAJ me corto los huevos si eso no es ingame , eso es ingame 100x100 solo debeis mirar los graficos del de xbox 1 en 360 como es logico me lo esperaba asi probre GT5 juas

pero vamos a ver, son CG´s pero hechos con el motor del juego... O algo así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
is2ms escribió:

algo asi, pero eso a medio fps te lo hace una psone :Ð
is2ms escribió:

Se supone que los modelados de las cg's, son los que veremos en el juego tan solo eso...Con lo que, primero, del dicho al hecho, enorme trecho, y segundo, aunque el modelado sea cojonudo, falta todo lo demás, que es lo que lo hará bueno o no( y solo hablando gráficamente).
tzare escribió:algo asi, pero eso a medio fps te lo hace una psone

Pues no lo sé, lo que sí es seguro es que estas cosas sólo sirven confundir a la gente. Cuando lo veamos ingame ya podremos juzgarlo.
tzare escribió:killzone anyone?

Hay una diferencia ,que obviamente tu te saltas...Sony se empeño al principio en decir que el KILLZONE2 era INGAME ,para luego decir que lo hacia la consola pero estaba hacelerado y acabar la propia Guerrilla admitiendo que eran CGs....

Aqui no se vende nada falso.Se dice desde el primer momento que son CGs con la calidad que se espera que alcanze el juego -cosa que ya se vera...-....algo que para mi es un cagarro .....Si tienen algo INGAME ,que lo saquen ,si no ,que de dejen de intros de los cojones....

Saludos :Ð
me corro ya o lo dejo para mas tarde? [666]

ahora en serio...sera un juegazo como el primero yo creo en los programdadores...pero que lejos Navidades!!
que el juego sea asi que el juego sea asi que el juego sea asi :P
Existe una razón para que aun no se halla mostrado nada in-game y ya lo dijeron durante el E3, lo que podrían tardar en desarrollar una demo o una demostración in-engine les haría perder tiempo de desarrollo y como todos sabemos antes de final de año tiene que estar en la calle.

Aun asi los videos que hemos visto hasta ahora tienen en común con la versión final los modelados por lo que el resultado final debería ser muy parecido.

Imagen

Saludos!!!
Corria un rumor, de que el dia 26/08 (este sabado) se pondria una demo del FM2 en el bazar. Pero, ¿Quien sabe?

Si el equipo de desarrollo dijo eso, seguro que no habra demo, y todo quedara en un rumor falso.

Que el juego se vea asi!!!!

[chulito]
28 respuestas