[Vídeo] Forza Motorsport 2 "customization"

Un trailer como el del E3 pero que muestra la personalización de los vehiculos.
Se supone que es el motor del juego? tiene pinta de ser in engine el principio.
radeonxt escribió:Se supone que es el motor del juego? tiene pinta de ser in engine el principio.
Es como el video del E3, son 'assets' in-game, pero no lo mueve el motor del juego.
No me "dice" nada. Es como una promo que te muestra las posibilidades de ajuste del coche.

A ver si ponen imágenes ingame de una vez y se dejan de marear la perdiz. [enfa]
Timelord escribió:No me "dice" nada. Es como una promo que te muestra las posibilidades de ajuste del coche.

A ver si ponen imágenes ingame de una vez y se dejan de marear la perdiz. [enfa]

eso eso
si,es una cgi muy bonita,pero bueno viendo lo bueno que fue pgr3 este forza 2 estará muy bien seguro,hojala los coches luzcan igual que en el juego de bizarre creations,debemos tener en cuenta que en teoria tiene que ser mejor por que lleva motor de colisiones, la pintura de los coches se pegan en los muros cuando chocas,el tuning,la cantidad de coches que tiene,parece un compra asegurada.
Sin hablar de los 60fps, Anti Dentado a 4x, reflejos a 60fps tambien, 60 circuitos en mas de 18 emplazamientos diferentes y mas de 300 coches.

Por no decir que por fin un juegazo en un ambiente puro de competición.
joedixit escribió:pero bueno viendo lo bueno que fue pgr3 este forza 2 estará muy bien seguro,hojala los coches luzcan igual que en el juego de bizarre creations,debemos tener en cuenta que en teoria tiene que ser mejor por que lleva motor de colisiones, la pintura de los coches se pegan en los muros cuando chocas,el tuning,la cantidad de coches que tiene,parece un compra asegurada.

Esta claro que el Forza 2 tendra unos graficos de escandalo.
1- Ya los tenia el Forza 1.
2- Sera de la 2ª generación de juegos de Xbox 360. Si hicieron el PGR3 [babas] con kits de desarrollo sin acabar, me lo espero todo de este juego.
3- Pero es que encima lo mejor de este juego no son los graficos! Las fisicas y todos esos detalles hacen de esta saga una maravilla.
Este juego tendra volante rollo force feedback como el de GT4????

Soy novato en XBOX y 360, supongo que habra volantes, pero como el de GT4?
A finales de año junto a forza motorsport 2 microsoft pondra a la venta su volante.

Este volante contará con la evolución del force freadback (creo que esa evolución se llama axial feedback y consiste en que el volante lleva dos motores force feedback por lo que mejora enormemente la sensibilidad imaginate como será conducir por una pista llena de baches con este volante [tadoramo] ) si se conecta a la toma de luz y contara con un motor de doble vibración si quieres que sea completamente inalambrico con una duración de bateria similar a la de los controladores inalambricos (25 horas), los materiales de fabricación parecen ser de gran calidad como todos los productos de harware de microsoft.

Fotos del mismo:

VOLANTE (vease como esta diseñado para ser jugado perfectamente sobre las piernas y como incluye tambien entrada para auriculares, botón de busqueda de controles rápida y aunque no pueda verse tambien cuenta con entrada del carga y juega)
Imagen
Imagen

PEDALES
Imagen
Imagen

PLATAFORMA DE SUJECCIÓN DEL VOLANTE
Imagen
Imagen

La verdad es que el volante tiene muy buena pinta, yo y muchos lo esperamos con impaciencia.

Saludos!!!
Estos de microsoft si que se saben curran los diseños, y materiales de sus perifericos.
pues el volantito ya tiene precio.. 140$ tienen la culpa de ello..

lo leí en teamxbox.com..

un saludo
si es bueno, y resistente, no me importa pagar 140 euros.
[looco] [looco] [looco] aparte de la buena calidad que trasmiten las fotos es el volante mas guapo que he visto hasta ahora,microsoft con sus perifericos se lo curra mucho...
agarre para las piernas tipo speedster tendra? ya se que es una birria comparado con el anclaje a mesa, pero yo no dispongo de mesa delante de la consola, y como yo creo que muchos otros.

saludos
Es bueno que te den opción a elegir, no siempre tienes una mesa a mano para jugar con el volante, yo con el volante que he tenido (volante oficial gt 3) era mesa o mesa porque con los agarres encima de las piernas sin una superficie de apoyo firme y encima con el force feedback simplemente no se podía jugar.

A mi el volante de microsoft me parece una pasada y yo estoy de sobra dispuesto a pagar 140€ por ese volante porque en funcionalidad supera incluso a los volantes de logitech para gran turismo, además seguramente salga a la venta en un pak junto a forza motorsport 2 y podamos ahorrarnos dinero.

Forza Motorsport 2 + Xbox 360 Wireless Racing Wheel = a una experiencia automovilistica videojueguil sin igual.

Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [inlove]

Saludos!!!
ozspeed escribió:agarre para las piernas tipo speedster tendra? ya se que es una birria comparado con el anclaje a mesa, pero yo no dispongo de mesa delante de la consola, y como yo creo que muchos otros.

saludos

El problema que tengo yo es que en la mesa, donde iría el volante, tengo el teclado.
valrond escribió:
El problema que tengo yo es que en la mesa, donde iría el volante, tengo el teclado.

yo tendre que pillar una mesa auxiliar por que la que tengo no pesa mucho y seguro que resbalara de un lado para otro
supongo que haran un pack juego+volante, no? alguien sabe el precio del pack?
the_gooseman escribió:supongo que haran un pack juego+volante, no? alguien sabe el precio del pack?

Creo que aun es demasiado pronto cuando ni el volnate ni el juego tienen precio oficial.
Ya pero seria la leche que lo vendiesen en el mismo pack yo lo compraba seguro.

¿Por cierto cuando se pone a la venta el juego y el volante?
Creo que sale en otoño.

Salu2
Vaya pinta que tiene el condenao... Y eso de poder modificar los coches va a ser una pasada, sobretodo por el live :Ð :Ð Y haceru n torneillo todos con volante, y cada uno con su coche personalizado.... [babas] [babas]

Dicen que soñar es gratis, no?
El volante esta bien, pero ya podrian currarselo y meter un driver para el futuro G25 de logitech que salen en octubre a la venta. Pero como juego con la xbox360 al final caera este por desgracia :(

Ya puestos, alguien sabe que tal son de comodos los playseat para jugar?
Sly_Marbo135 escribió:Sin hablar de los 60fps, Anti Dentado a 4x, reflejos a 60fps tambien, 60 circuitos en mas de 18 emplazamientos diferentes y mas de 300 coches.

Por no decir que por fin un juegazo en un ambiente puro de competición.

simplemente +1
pues a mi me vasta con un driver para el logitech driving force de gt4, me mola mucho ese volante, y si se puede jugar en el pc , por ke no en la 360?
pues pa sacarnos la pasta.
chao
que ganas por dios, joder que chungo voy a andar de billetes estas navidades que juegazos van a venir y todos de golpe [tomaaa]

venga saludos ;-)
29 respuestas