video Forza1 y Forza2

Abro este post porque creo que este enlace no se a puesto antes y me parece digno de ver, ademas supongo que alguien habrá que no lo haya visto.

No quiero entrar en comparaciones tontas, pero también me gustaría saber que opinión os ofrece.

http://www.stage6.com/Game-Comparisons/video/1236886/Forza-vs--Forza-2-Comparison-HD

Saludos y Feliz Navidad.
Buenisimo!
Hombre,las diferencias son notables,pero el Forza de Xbox es y seguira siendo un juegazo.

En la pag tb hay videos de Halo2 Xbox vs Vista
Esta muy bien,pero Forza 2 no llega al nivel que se esperaría de el.Forza 1 a nivel gráfico y tratándose de Xbox 1 era muy bueno y las diferencias con el 2 no son tantas y mas tratándose de que 360 es muchisimo mas potente que xbox 1.
Me da la sensación de que Forza 2 es realmente Forza 1 pero dopado,eso si,siguen siendo ambos buenísimos juegos.Seguramente Forza 3 sera un bombazo gráfico como en su momento fue su primera parte.
Pues nada, que el Forza 1 se defiende con una dignidad sorprendente. El juego quedó redondo en todos los sentidos (técnicos y jugables) y en mi opinión, como poseedor de PS2 y Xbox, le da un buen baño a GT3 y GT4.
AxelStone escribió:...en mi opinión, como poseedor de PS2 y Xbox, le da un buen baño a GT3 y GT4.

Hondonadas de ostias diria yo [qmparto]

Si solo con lo pintar el coche a tu gusto me parece mejor!

A ver como sera un Gran Turismo vs Forza en next gen
El juego a nivel técnico era mejor que GT4. Pero el Forza es muuuuuucho más monótono que el otro. Entre los dos prefiero el GT4, incluso por sus gráficos, y es que los de Polyphny son unos ARTISTAS! [angelito]

En la conducción sigo diciendo que el Forza era muy exagerado...
L7Y, a que te refieres con que la conducción es exagerada?? Lo ves demasiado lo ves arcade o simulador??

En cuanto al video, para mi lo que mas diferencia a Forza1 de Forza2 es que este esta en alta definición y los reflejos se generan a los mismo FPS que el resto de los graficos, por otro lado me parece mas real el colorido del F1, ya que el de F2 me a parecido demasiado colorista.

Que pasa con el que tenga un 360 y no tenga la suerte de jugar en una television de alta definicion? supongo que notara una leve mejoria en los graficos.
Quiero decir, que era "demasiado simulador". Salías de las curvas con el gas al 20% y dejando los neumáticos en el asfalto... Eso NO ES real..., es exageradísimo...

Además, la conducción era muy brusca y salvaje, siempre con pequeñas correcciones..., muy estática y poco dinámica, suave o fluida...

Había cosas que estaban bien, pero por lo general..., eso es lo que vi yo :)
7 respuestas