Tony Skyrunner escribió:Yo creía que se estaba cachondeando con lo de "jaquer" y todo eso pero me has hecho mirar su perfil y su no-enlace... da hasta miedo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
El vídeo, además de bajarse a velocidad tortuguil que me ha hecho lanzar el pc por la ventana -ahora escribo desde mi Dreamcast y los vídeos porno no me van-, viene a ser incluso MÁS penoso que aquel de la Barbacoa con imágenes de La Tormenta Perfecta, que daba ganas de vomitar. ¿Y por qué más? Porque siendo igualmente patético, en éste le vemos la cara a ese tío haciendo el memo (la gente no tiene vergüenza, oye)
y encima no es que venga el tío del vídeo a colárnoslo, sino que lo hace un amigo. Tampoco hay que pedirle que sea objetivo, pero macho... las chorradas que a ti te hagan gracia de tus amigos, a los que no los conocemos no tienen por qué gustarnos.
Yo también apoyo esa medida inviable de no abrir un hilo por cada tontería o capítulo_de_serie_en_flash que encontremos, pero como ya he dicho que es inviable... a ver si la próxima vez hacemos un resumen tipo
Créeme, una descripción así NO es como el spoiler de El Sexto Sentido, no herirás los sentimientos de nadie al chafarnos la sorpresa, te ahorrará virus en el email y a los demás unos cuantos clicks y arrastrar a la papelera. Buen rollito.
1º mi colega me dijo que si que lo subiese, que a nosotros nos hizo mazo gracia, y pensamos en que a gente de aquí también.
2º si te molesta que posteen cosas que a ti no te hagan gracia o algo de eso pues no se que decirte. Lo unico que decirte que no entres a ningun hilo no vaya a ser que no te haga gracia y ya la hemos liado. o no?
Si no os mola, vale acepto vuestros comentarios, para gustos los colores, pero tio, que vengas aqui opinando en plan, SOY TODO DIOS DE EOl. porque estas hablando en plural. Vale casi toda la peña a dixo que apesta, pero no creo que TODOS estén contigo en lo que has dicho.
Me parece mal tu post por eso tio. Yo posteo un video con toda la buena intención coño, y para dar comentarios y tal, pero siempre hay que acabar así. esque ya se puede decir que se entra y se sale con otro tema porque es verdad.
en fin que me importa.... digamos nada. solo decir que al que le guste, guay, igual que a mi , y a otros muchos que se han reido un rato, y al que no le guste, guay, ya tendrás suerte de reir con otras cosas nen, que no todos tenemos los mismos gustos.
ale adios