[Vídeo] Futura Boxeadora

XDDDD Pobrecicaa!!! cuando se da cuenta que le están grabandoo xDD
Que mona xD. Pero vamos, si me dicen que está bailando me lo creo xddd. En fin, se lo perdono porque tiene 4 años xD
Esa niña es un peligro ¬_¬ que miedo esos mandos tan cerca la tele

xDDDDD
titorino escribió:Esa niña es un peligro ¬_¬ que miedo esos mandos tan cerca la tele

xDDDDD

Luego la gente sale diciendo que ha partido la tele,normal si juegas a 10 centimetros de la tele,y encima te crees que estas en un combate real,al final te acabas picando y le pegas con los mandos a la tele directamente [qmparto]
es mu salada... xo no la dejaria jugar tan cerca, no x la salud d sus ojos sino la salud d mi television XD
la niña muy xalada, pero me daba un miedo ke le diese un golpe a la tele....

por cierto, mirad estos colgados, que tienen mas peligro...

http://www.youtube.com/watch?v=p1UKhh9DFs0&NR
kanuteiro escribió:la niña muy xalada, pero me daba un miedo ke le diese un golpe a la tele....

por cierto, mirad estos colgados, que tienen mas peligro...

Por un momento he pensado que iba a dejar los mandos y enzarzarse en una pela contra la tv, esta claro que jugando así la wii si que cansa, pero se te queda un tipito…. Jajaja. Un saludo
Si ya con el wii sports la peña lo flipa tanto, no me quiero imaginar cuando salga el Hajime no Ippo...
voy a tener que entrenar duro. q velocidad
Jejejej que linda!! los peques y no tan peques van a disfrutar con la consola pufffff. Lo que sigo viendo que tienes que terminar molido no?? yo esque jugue un par de veces al eye toy y no veas... no me llama mucho la atención la consola, me la compraria para suplementar la 360, en el sentido de jugar con los colegas para hechar unas risas.

Salu22.
kanuteiro escribió:por cierto, mirad estos colgados, que tienen mas peligro...

Para colgado el que está sentado en la mesa y al cabo de un rato sufre una especie de posesión [alien]
daesdiaz escribió:

Para colgado el que está sentado en la mesa y al cabo de un rato sufre una especie de posesión [alien]

Es verdad [qmparto] [qmparto] vaya marciano esta echo.
nosequeponer escribió:Jejejej que linda!! los peques y no tan peques van a disfrutar con la consola pufffff. Lo que sigo viendo que tienes que terminar molido no?? yo esque jugue un par de veces al eye toy y no veas... no me llama mucho la atención la consola, me la compraria para suplementar la 360, en el sentido de jugar con los colegas para hechar unas risas.

Salu22.

El único que puede llegar a cansar fisicamente es el Wii Boxing, todos los demás se pueden jugar las horas que quieras echarle. Por lo que he visto el Rayman también tiene algunos juegos hechos para cansar, como el de tirar zumo de zanahoria a los conejos :P

PD: Juego de olimpiadas ya!
¿Alguien dijo Million Dollar Baby?
PD: Juego de olimpiadas ya!

¿Alguien dijo Track & Field? [beer]
Sergitron escribió:
¿Alguien dijo Track & Field? [beer]

Ya veeeees. Ya podría Konami dejarse de PES y deleitarnos con un buen Track & Field :P

Cuando vayan llegando los juegos olimpicos ya se empezarán a ver juegos basados en la licencia, esperemos que llegue uno de calidad a Wii, puede dar mucho de si.
Empieza la Wiivolución... ya mismo la palabra "wii" será algo normal en nuestras vidas cotidianas... :Ð
Aqui unos no tan peques pasandoselo pipa tambien

bolos
18 respuestas