[Video] Fuzion Frenzy 2

link

no está mal.. sabiendo como fue el primero de divertido, seguro que este está aún mejor..

un saludo
CD ahora venia corriendo a ponerlo, este si es un Must Have XD

Grácias Satellite [beer]
the_master escribió:CD ahora venia corriendo a ponerlo, este si es un Must Have XD

Grácias Satellite [beer]

jeje, nada, ya sabes que nos repartimos el trabajo xDD

un saludo
joder como mola el juego este.. por live debe ser la caña !!
ya te digo, el 1 me lo compre en un GAME por 4,95 y para jugar multiplaer es la ostia, ademas, es retrocompatible!
Yo lo he visto en vivo y en directo, en una demostración q nos hizo Oscar del Moral el día 18.08.06 para unas 30 personas y se veía muy divertido los gráficos cumplían y sobretodo lo q me fijé es q tendría un montón de minijuegos, también comento q saldría a la venta a precio reducido.
Ademas de este juego nos enseñó el viva piñata, crackdown y el GEARS OF WAR, q pasada de juego q burrada de gráficos q definición, me quedé impactado, de verdad hasta q no lo ves funcionando en una consola........ no tiene nada q ver con los videos q descargamos por aquí.

Un saludo.
jo, en el video solo salen 2 minipruebas, aunk la primera de todas ya estaba en el 1.

La verdad esk tiene buena pinta y el 1 ya era un vicio, aunk espero ke haya mas diversidad ke en el 1 ^^.

Jo, yo kiero un KFC 2 u_u.

Atte
Evil Vega
Mola bastante, este juego es super adictivo XD
Divertido tiene pinta pero el diseño de los personajes no me hace mucha gracia.
PUes la verdad q pocos juegos me han dao tantos buenos ratos con 3 amiguetes mas, Tiene k salir dentro de no muxo no?? espero k tb lo pongan algo mas baratito y como tenga un juego online medio decente, podriamos estar antes un juego mu mu molongo
10 respuestas