..:: Video Gafas TV que lo reproducen todo ::..

Que hay de nuevo....

Ando metido en el tema de las importaciones de China......

Al parecer lo que esta haciendo furor ahora mismo, son unas video gafas.. las cuales reproducen lo que le heches incluso las buenas disponende un modo 3D con el cual puedes fliparlo del todo...

Imagen

Imagen

El tamaño de visionado es como si miraras un TV PLASMA de 80"a 2m de distancia... las mias...
Las resoluciones varian dependiendo el modelo/Pecio
Se pueden usar para reproducir; (iPoP. DvD. Ps2, Ps3, Wii, Xbox, Movil, Jueos PC, Juegos PC 3D, Videos 3D) Bueno las hay en relacion Calidad Precio

De momento lo que estoy haciendo es reunir informacion sobre los preos de venta en España, y si realmente son tan buenas como dicen....

Lo que en un principio me preocupaba era que me quemeran la vista jajaja... pero al parecer y leyendo comentarios de gente que las posee no queman en absoluto l vista es como si vieras la TV...

Pues eso... si algien sabe cualquier cosa sobre estas gafas que lo comente... que me quiero traer un lote de estas... jejeje...

Salu2...
Yo estoy interesado en el temilla ¿sabes de alguna web para ver características?¿son muy caras?
Pues pa eso comento... de momento te puedo dar caracteristica de fabrica...:

de los de la fabrica en China escribió:
Imagen

Specification: . Virtual display size: 50" TFT-LCD (2M distance); advertising & marketing size :80"
. Resolution: 640X480 (VGA)
. Color depth: 24-bit input
. Viewing Angle: 35° diagonal
. Video input format: VGA(60Hz) for PC, Composite AV (NTSC/PAL/SECAM)
. 3D Video Format: Field sequential 3D stereoscopic VGA signal
. Audio: Double-channel stereo
. Power supply: USB port; 1000mAh rechargeable Lithium-ion battery pack
. battery duration: about 2.5 hours for video usage
. Power adapter: 5V DC / 500mAh (optional, not included in the packing)
. Power consumption: < 1.1Wa
. Net weight: 59g
. Color selections: red&silver, balck&silver, black

Applications:
1. Watch movies connect with Ipod video, MP4, PMP, portable DVD & car DVD player
2. Play 3D games connect with computer, watch 3D movies with DVD player / Play games connect with PS2, PS3, Xbox, Wii, game console, handhold game
3. Watch video connect with portable TV tuner, 2.4G wireless AV, mobile phone

Accessories: USB charger, AV / VGA cables, line control, battery, remote control, eyepatch, nose pad, earphones, Manual

Packing details: Quantity: 1pc/color gift box, 10 pcs / ctn
Gift box dimension: 248 * 218 * 56 mm
Gift box weight: 0.81 kg
Carton dimension: 515 * 315 * 235 mm
Carton G.W.: 8.90 kg
Container load: 4500pcs/20'C; 10000pcs/40'C

Guarantee: 12 Month

Pues esas son las catacteisticas..... estas son muy muy buenas....

EDITO:::.............._____________

He encontrado unos videos practicos....

http://www.youtube.com/v/z-T-0rDMG5U

http://www.youtube.com/v/mZOmBvl_2jw
y de precio q tal stan??
pues eso es lo que intento haberiguar... cual es el precio de mercado en spaña...
el de fabrica son unos... 130/240 segun modelo...
pero es crucial saber el precio e ellas en tiendas españolas...
Soy el unico loco que conectaria a las gafas una camara de video de estas pequeñajas escondida y iria por el mundo como si fuera un flipao (la gente pensaria... pero como coño puede ver si las gafas son opacas [plas] )
jajaja... cada loco con su tema.....
tambien podrias añadir que podrias andar de espaldas
Soy el unico al que una pantalla de 50" a 2 metros de distancia le parece una mierda? Lo suyo sería que vieras un tamaño gigantesco, no se, no me convencen nada.

SaluDos!!
Yo lo flipo con la resolución que tienen [+risas]
Cmonpo escribió:Soy el unico al que una pantalla de 50" a 2 metros de distancia le parece una mierda? Lo suyo sería que vieras un tamaño gigantesco, no se, no me convencen nada.

SaluDos!!

Ese tamaño es de aproximacion, luego una vez te las pones es algo diferente, lo ves todo como mas cerca pero a la vez como si mantuvieras la distancia " de seguridad".

Al menos eso es lo que yo siento con mis Rimax 4.0, se ven de cojones en dvd y ps2. Es como si te "aislases" para jugar, te colocas los auriculares y con esas pantallas delante de los ojos parece que estas solito en el cine

Saludos
guardwin escribió:
Ese tamaño es de aproximacion, luego una vez te las pones es algo diferente, lo ves todo como mas cerca pero a la vez como si mantuvieras la distancia " de seguridad".

Al menos eso es lo que yo siento con mis Rimax 4.0, se ven de cojones en dvd y ps2. Es como si te "aislases" para jugar, te colocas los auriculares y con esas pantallas delante de los ojos parece que estas solito en el cine

Saludos

Cojonudo algien que las tiene....

Es cierto que no se te cansa la vista?
Cuanto te costaron?
Puesdes carme los datos tecnicos?

Toma interogatoria jajaja...
OJo, yo tengo las Rimax, son diferentes a esas que tu mencionas, pero supongo que usan el mismo sistema. Desde las 3.0 la vista no se cansa. al menos a mi, hay que saber ponerselas, tardas 1o 2 minutos en adaptarte a la luminosidad y contraste de la pantalla. En Rimax han ido saliendo versiones, las 2.0, 3.0 , 4.0 y las ultimas que han salido las 5.0. Se diferencian en la resolucion de pantalla. Por ejemplo, las 3.0 eran de 256.000 pixeles o algo asi, y las 4.0 son de 900.000 pixeles. Tuve las 3.0 y noto la diferencia abismalmente con las 4.0, mucho mejor esta ultima.

En este enlace tienes todo lo que necesitas saber.

Gafas Rimax Ivision 5.0

El precio esd e 299 . Las 4.0 creo que esta por unos 190 euros, y las 3.0 las he visto por 90 euros.

Para ver una peli de dvd, las 3.0 valen sobradamente. Para jugar a la ps2, las 4.0 van sobradas, y digo usando juegos como el Pro evolution, que tiene muñequitos pequeños... Y las 5.0 pues deben ser la puta caña.

Saludos!
ok...
lo comento por que tengo ocasion de importar algunas desde china... tal como esta en el primer post.
el precio que me dejan esta sobre unos 175€ + envio. las buenas. las que reproducen 3D. Y la verdad es que no se que hacer...
tambien las hay que valen 93€ + envio pero no tienen esa resolucion y solo valen para iPop ps2 ps3 dvd y algo mas....

Q hago???
Alexis-CS escribió:ok...
lo comento por que tengo ocasion de importar algunas desde china... tal como esta en el primer post.
el precio que me dejan esta sobre unos 175€ + envio. las buenas. las que reproducen 3D. Y la verdad es que no se que hacer...
tambien las hay que valen 93€ + envio pero no tienen esa resolucion y solo valen para iPop ps2 ps3 dvd y algo mas....

Q hago???

Hazte esta pregunta.

¿Con cual crees que sacarás mas beneficio?

Es decir si con las de 93€ te aseguras que vas a venderlas todas...

O bien si las de 175€ te dan mejor margen a riesgo de que se te queden colgadas.

Haz un tanteo entre tus posibles clientes sobre cual interesa más.

Si quieres hacer el tanteo por aqui deberás poner más datos de cada una.
De caracteristicas son las dos identicas... lo unico que las caras llevan no se que histori de 3d av incorporado....

en una comparativa de un foro que vi en la red decian algo de que con unas gafas tenias que comprarte algo asi como un procesador para avg...
sera eso que las caras ya lo tienen incorporado... digo yo...

aun estoy verde en el tema...
Alexis-CS escribió:De caracteristicas son las dos identicas... lo unico que las caras llevan no se que histori de 3d av incorporado....

en una comparativa de un foro que vi en la red decian algo de que con unas gafas tenias que comprarte algo asi como un procesador para avg...
sera eso que las caras ya lo tienen incorporado... digo yo...

aun estoy verde en el tema...

¿Cómo van a ser identicas si una tiene "historis" y la otra no?

Pues primero informate bien de las "historis" por que no hay que de peor imagen que alguien vendiendo algo que no conoce.

Pon enlace a las reviews specs que tengas, asi alguien que si que entienda de estos cacharros te podrá acosejar mejor que yo,que no los he visto ni olido en la vida.
Hola muchachos, como va este tema de las gafas, estoy muy interesado en ellas.

Las tiene ya alguien, las de alta calidad, si es asi, que comente que tal estan.

Saludos
Ls gafas que comento yo en los post anteriores tienen un precio aqui en españa superior a los 300€ dependiendo el modelo...

ahora estoy "canino" pero en cuanto reuna algo de pasta importo 5-10 unidades de china.. jejeje...
17 respuestas