VIDEO GAME AWARD 2009 a votar señores, elegid el GOTY

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.spike.com/event/vga2009/page ... gory/34723

aqui teneis el enlace , de las votaciones para elegir el mejor juego del año , el que se llebara el GOTY y demas votaciones

no falteis votad todos ;) xDDDD

la votacion termina el 12 de diciembre ;)
Yo ya he votado, y x cierto, no sabia q existian tantas categorias hay casi 30, vaya panzá de votos xD
Como comentario decir q en la mayoria estan Uncharted 2 y CoD: Modern Warfare 2, tambien otros repetidos son el de Batman, X-Men, Assassins Creed 2, Killzone 2 y Forza 3.
Por cierto, no se puede ver en ningun momento como van las votaciones no?

Saludosss,
no

se diran el 12 de diciembre :P

y si es una panzada, yo al final decia la ostia, cuando va a acabar xDDD
Es un poco coñazo con tantas categorias pero ya he votado.
Aunque todo el mundo votara COD MW2 el que deberia ser es Uncharted 2 dios k pepino, [bye]
Manaka Jumpei escribió:Aunque todo el mundo votara COD MW2 el que deberia ser es Uncharted 2 dios k pepino, [bye]

Si sale MW2 y no Uncharted 2 sera porque el primero es multi.
Joder, Uncharted 2 es el juego que tiene más nominaciones. Yo le he votado en todas, como se merece XD
Ya he votado..uff se hace largo y todo [+risas]

Espero que se lo lleve el Uncharted 2..que juegazo.
mw2 si os fijais bien hay texturas un poco mal hechas y tiene algun que otro fallo, uncharted2 es lo mas, aunque no sea multi, la gente tiene que reconocer que ahora mismo uncharted2 es lo mas en esta ganeracion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No os preocupéis, a final de año abriré mi hilo para votar el Game of The Year EOL 2009 en PS3.

Ver aquí _ hilo_encuesta-lo-mejor-del-ano-2008-resultados_1147037

Seguro que Nathan arrasa.
la verdad que sony este año se esta luciendo, en todos los apartados, psn, store, tv, videoclub, juegos, etc etc uf, no hay quien el tosa a sony este año y se prevee que el 2010 sea mejor aun
.abc. escribió:la verdad que sony este año se esta luciendo, en todos los apartados, psn, store, tv, videoclub, juegos, etc etc uf, no hay quien el tosa a sony este año y se prevee que el 2010 sea mejor aun

Como Sonyer de primera, diré que es la mejor consola del mercado, con los mejores juegos del mercado y.....además sus propietarios son muy buena gente XD
calita escribió:Como Sonyer de primera, diré que es la mejor consola del mercado, con los mejores juegos del mercado y.....además sus propietarios son muy buena gente XD

El Lado Oscuro volverá a dominar.
no estaba uncharted en la categoria de mejor banda sonora :/
Espero sinceramente que Demon's Souls se lleve el premio al mejor RPG del año.
Khazar escribió:no estaba uncharted en la categoria de mejor banda sonora :/

Yo no he visto la de MW2... que blasfemia, Hans Zimmer se hubiera llevado todos los votos. [ayay]

Ya hice mi votación, y ya me puedo imaginar cual saldra ganador en cada categoria. Gráficamente yo creo que debería ser Uncharted 2 el ganador, al ser sobretodo exclusivo, creo que han sabido sacar todo el juego de la Ps3 con ese gran juego.
Ya he votado y ojala el goty se lo lleve el uncharted :)
Por cierto, ejem.....Left4Dead 2 entre los nominados a juego del año y no está Killzone2??????

Porque si se valoran cuestiones como no técnicas como el argumento y la profundidad artística de los personajes, Left4Dead 2 tiene tanta como un botijo.
Ya he hecho la encuesta, a ver si U2 se lleva el GOTY, que se lo merece.
The_Pain está baneado por "troll"
yo le he dado a uncharted el vot en todas las categorias que salia, le queria dar a batman el del doblaje pero no salia, asi que para drake tambien.
yo he votado, y siento pecar de sonyer, pero siempre que veia el uncharted 2 (mas por pura objetividad que por sonyer) lo he votado.
acabo de votar, Uncharted 2 se debería de llevar bastantes premios
en mejor juego de deportes de equipo no esta PES 2010??

no lo entiendo :-?
Sin duda alguna el Uncharted 2 para mí ha sido el juego del año. Ha sido una obra de arte de Naughty dog, lo que espero es un Jak&Daxter para PS3!!!!

Supongo que se lo llevará el CoD:MW2 por lo esperado que ha sido ese juego.
Ronaldinho10 escribió:en mejor juego de deportes de equipo no esta PES 2010??

no lo entiendo :-?

Lo que pasa es que esa web es de USA, y PES2010 a pesar que mejoró mucho y que debió haber sido el primero de esta generación no llega a ser lo que la mayoría de fans seguidores quieren.
Si valoramos un juego por su diversión, calidad técnica, historia, emociones producidas durante el juego, el carisma de sus personajes, sonido, ambientación y otros más, el Uncharted 2 debe ser el GOTY y no solo eso, para muchos es el juego de esta generación por no decir que es el único juego que se ha acercado al juego perfecto. Pero como el MW2 es multi, el que más ha vendido, el juego más hypeante de la historia, y hasta me atrevo a decir que el más sobre valorado ganando por goleada a Halo 3 , lo único importante y bien valorado del juego es el multi, va a ser el GOTY de este año con mucha pena y tristeza pero así son las cosas, son más de 5 millones que pueden votar contra algo más de 1 millón del Uncharted 2.

Saludos
Tengo que meditarlo. Entre Assassin's Creed II y Uncharted 2 estoy que no se con cual quedarme xD

Cada uno es Dios en sus apartados.
Uncharted 2 se lo merece, un juego el cual no pensaba comprar, pero luego de engancharme en el online, me decidí a comprarlo. Jugar una obra maestra sin tener el mas mínimo hype, ES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN MI VIDA VIDEOJUEGUIL XD
Larga vida a UNCHARTED 2 [tadoramo]
Pues en mejor juego he votado a Uncharted 2 y mejor shooter a killzone 2.
Podrían poner la opción de no votar en alguna categoría:

Por ejemplo he tenido que votar en Juegos descargables o mejores DLC cuando ni bajo juegos ni me bajo ampliaciones a mis juegos.

Por lo demás no me ha quedado otra que rendirme a Uncharted2, y darme tristemente cuenta de lo pobre que ha sido el catálogo de 360 este año
El juego del Batman no esta para votar?, Toda una sorpresa a mi modo de ver...
No sale para votar GOTY el Dragon Age pero si sale el L4D2?? Pues vaya mierda de lista no? La hacen 3 chimpancés dandole a botones al azar?
Paso de votar en estas condiciones.
rokyle escribió:No sale para votar GOTY el Dragon Age pero si sale el L4D2?? Pues vaya mierda de lista no? La hacen 3 chimpancés dandole a botones al azar?

el L4D2 tiene una nota media mas alta que el Dragon Age

en todo caso te podrias quejar de otro juego, por ejemplo Killzone 2, pero de ese no, además de que los escogen por generos
Lewis-Angelo escribió:
rokyle escribió:No sale para votar GOTY el Dragon Age pero si sale el L4D2?? Pues vaya mierda de lista no? La hacen 3 chimpancés dandole a botones al azar?

en todo caso te podrias quejar de otro juego, por ejemplo Killzone 2, pero de ese no, además de que los escogen por generos

me intentaba quejar de que esa lista no representan los juegos del 2009. Han salido muchos juegos de calidad como para hacer decidir entre 5. Y que DAO no salga como nominado al GOTY tiene mucho delito.

KZ2 no salia como candidato a GOTY x eso no me he quejado.
Lewis-Angelo escribió:

Que no te guste el genero no significa que sea menos pecado.

Dragon Age es como juego mil veces mejor que Killzone 2, y si crees que DAO es algo mediocre es porque solo has visto sus graficos.

DAO en su genero es lo mejor que he visto practicamente en mi vida.
chico_zombye escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Que no te guste el genero no significa que sea menos pecado.

Dragon Age es como juego mil veces mejor que Killzone 2, y si crees que DAO es algo mediocre es porque solo has visto sus graficos.

DAO en su genero es lo mejor que he visto practicamente en mi vida.

eso lo diras tu

1 son de tema diferente

pero kz2 le da mil patadas a DA en graficso, fisicas, etc, en todo lo tectino, en historia y duracion dragon age, pero es normal uno es fps y toro rpg

peor dragon como juego no le llega ni a la suela de los zapatos a kz2

ahora mismo con unchnated2 lo mas bestia de esta generacion tecnicamente, ademas dragon age, es muy muy malo graficamente, con texturas de pena, y modelados malisimos, a parte de los mil bug
Lewis-Angelo escribió:faltan 3 horas [360º]

en 3 horas se anuncia el GOTY??

estoy un poco perdido en el tema XD

No, es a las 4 de la madrugada.

El reloj de la web se ajusta al reloj de tu PC. Allí el evento empieza a las 8 de la tarde, pero aquí es a las 4 de la madrugada ;)
alojuanjo escribió:

No, es a las 4 de la madrugada.

El reloj de la web se ajusta al reloj de tu PC. Allí el evento empieza a las 8 de la tarde, pero aquí es a las 4 de la madrugada ;)

no se, cada vez que entro la hora es diferente [+risas]
Proelio escribió:No se puede votar no?

ya no.
Empieza dentro de 2 horas no?
1-Uncharted 2
2-Demon's Soul
3-CODMW2
4-Killzone2
Atencion:

Geoff acaba de dar una de HYPE:

Do not miss the first five minutes of the VGAs for our biggest surprise premiere in VGA history!

Que sera, que sera...
44 respuestas