Basura de banda sonora, que el nivel del ultimo DMC de Ninja Theory era Combichrist, por favor!!!! Incluso la musica de los DMC de Ps1 se mean en ese pop wanabee rock.
@Luzbel_bcn Pero es bueno o malo? Más que nada por ver si la impresión que me ha dado era acertada o no. De todas formas si ya lo habia en moviles me sobra en una gala.
Tito Philllll compra la gala y prendele fuego!!!!! Demo DMC mañana.
disaster_p escribió:@Luzbel_bcn Pero es bueno o malo? Más que nada por ver si la impresión que me ha dado era acertada o no. De todas formas si ya lo habia en moviles me sobra en una gala.
Tito Philllll compra la gala y prendele fuego!!!!! Demo DMC mañana.
Pues coño... que es un juego de móvil, es como si ahora presentan el Assassin Creed Rebellion o el Candy Crush... en una consola ni en una switch pintan nada. Y encima anunciarlo en este show.
Menos mal que soy noctámbulo y estaría por aqui jugando o viendo algo igual, porque vaya tela.. y el bombo de grandes anuncios que han dado la matraca..
Yo si lo he jugado y pendiente de rejugarlo cuando saque tiempo, y es muy buen juego pese al brutal downgrade o recorte gráfico a base de niebla,.. aun asi luce bastante bien. La escena de la tortuga y tambien la de la serpiente me flipó bastante.