eRiKaXPiReNCe escribió:Con ganazas de ver lo nuevo de Obsidian, y a ver si por fin se confirma Borderlands 3...
... Eso si, me enterare mañana. No llego despierta a las 2 y media ni a base de cafe.
Ufffff quiero ese Borderlands 3, pero que sea como el 2 no que siga la estela del Pre-Sequel con gasto de oxigeno, gravedad y toda esa puta mierda. Esta saga tiene que ser solamente tralla, humor y armas sin mas miramientos. Ojala lo anuncien!.
Ya veo que a los de Xbox Portugal se les ha escapado el dedo y han publicado lo de la Demo de Devil May Cry V en XOne antes de tiempo. Eso es que llevan ya tazas de café encima, y claro...
A mi lo que más me interesa es que suelten la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, y a ser posible que salga tan pronto como lo va a hacer el Below,
MakoXbox escribió:@IridiumArkangel Por el gif tiene pinta lo de la demo de DMC V pero vete tú a saber.
También, y el gif dejarlo ya cantado...
Por otro lado, desde Typhoon Studios donde está el que fue director de Far Cry 4 y Assassin's Creed 3, nos dicen que estemos atentos al principio de la gala:
Vamosss coño un Borderlands 3 y un Metroid Trilogy un trailer del 4 y junto a la demo de DMC 5 se queda una buena noche. No creo que tito Phil suelte aqui el bombazo de sus nuevas compras, con 1 de ellas le puede explotar la cabeza a más de 4.
disaster_p escribió:Pinta que van anunciar bastante morralla hipstera, la cultura de lo cutre. Estos en su mundo.
Parece que han empezado con los World Premiere indie y de paso sacándose de encima ciertos premios. Ahora que han salido los 3 de las grandes, se supone que empezará lo güeno...