Video Game High School

No se como nadie ha puesto esto antes a si que voy a recomendarlo encarecidamente

Videogame High Scholl es una serie de 9 capitulos de momento, producida, ideada y dirigida entre otros por Freddie Wong y sus colegas y los chicos de Corridor Digital.

¿De que va? pues en un mundo en el que los videojuegos es lo mas importante del mundo hay una universidad para enseñar a pro gamers, a esta universidad llega Brian D tras derrotar a Law, el mejor jugador del mundo, a una partida en Field of Fire, y en ella pasará un sinfin de aventuras para conseguir ligarse a Jenny Matrix.

Como veis tiene muy buena pinta, tiene muchisimos chistes geek y está muy bien producida para mi opinión, se nota que consiguieron presupuesto con Kickstarter y tienen medios, muchos medios.

Bueno dejo el enlace al primer capitulo, llevan de momento 5 de los 9 que serán. A ver que os parece.

http://www.rocketjump.com/?video=vghs-episode-1
Muchas gracias, Scatsy :).
Lo primero que me a venido a la cabeza a sido...
Imagen
XD

Le echaremos un ojo.
La empecé a ver cuando salió y la verdad es que está entretenida. Son capítulos cortitos y te sacan alguna sonrisilla y todo :)
¿Scholl, Eschuache o School?

XD
¿Hay alguna manera de poner subtítulos en español desde la web? En YouTube están con subtítulos. xD
Creo que solo hay en Youtube, la pega es que lo cuelgan una semana más tarde ahi.
tiku escribió:¿Scholl, Eschuache o School?

XD

Vaya error ortográfiku [burla3]
Buen momento para practicar inglés pues. :D
Imagen

Shiglx, yo tengo la misma caja que la de tu firma XD
Ya está bien puesto... creo xDDD me pasa lo mismo con poll y pool xDDDDDD.

El ingles que hablan a mi no me resulta demasiado complicado la verdad, vamos puedo seguir la trama sin problemas
Ya tienen el 6 en la web de RocketJump, recomiendo también ver los Making off de cada capitulo, son bastante divertidos e interesantes.
Yo aún me hallo esperando los subs del 4 en YT, pero veo que nada. :( Bueno, no importa. XD
Ha salido el 7, he muerto con lo de:
"Do you hear any roflcopter, son!?" y el momento Mario
[qmparto]
14 respuestas