Son muchos años ya jugando a videojuegos, muchas emociones sentidas, muchos sentimientos proporcionados. El cine se llevó su homenaje en la grandísima película Cinema Paradiso, y yo me he visto en la obligación de hacer algo similar (y en mucha menor escala) con una de mis pasiones: los videojuegos.
Quizá algunos lo vean como una cursilada, pero este vídeo supone mucho para mí como gran amante que soy de Morricone, Cinema Paradiso, y por supuesto los videojuegos.
Aquí he intentado recopilar algunas de las escenas más emotivas de la historia de los videjuegos, aunque está claro que me dejo muchas parejas e iconos (Guybrush y Elaine, Sonic y Amy...etc.), pero lamentablemente, es muy difícil encontrar besos en los videojuegos (algo que me parece lamentable).
Aviso que hay spoilers, pero, ¿quién no se espera un beso entre los protagonistas?; y también es recomendable que se haya visto previamente Cinema Paradiso para entenderlo en su plenitud.
http://www.youtube.com/watch?v=CIXIy9dXOxEEspero que no se vea como spam, ni nada parecido. No es mi intención. Es solo mi pequeño homenaje a este entretenimiento, y a fin de cuentas, lo he hecho para que todo el mundo lo disfrute y pueda sentir lo mismo que yo.
Un saludo