Video gamecube hackeada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
e bisto un video en el que aparecia una gamecube, leiendo un DVD-R normal [flipa] ...lo e descargado desde el mule con el nombre "Gamecube.hacked.avi".
en el video aparece un tio jugando a una copia del star wars, en la game cube y la berdad esque no parece que sea un fake...
súbelo y lo veremos todos

(parece que se pone de moda hacer videos como el que hicieron para xbox.. no será el fake que ruló por ahi hace tiempo? pacotaco power [jaja]).

Salu2!.
jejeje, es ese que la BSO es de Rosa o de Nuria Fergó de OT ?? xDD [+risas]
No será un video donde hay una pedazo de pantalla que bien la quisiera para mi casita... [sati]
A no ser que se trate de un video de nueva creación todo lo que se ha visto hasta ahora no han sido más que fakes,
wave rave, star wars e incluso mario sunshine funcionando en consolas sin carcasa y supuestamente modeadas.

La unica manera actualmente de poder disfrutar de estos "backups" sin el bug del PSO es hacerse
con una Panasonic Q (la vertiente de GameCube que ademas reproduce DVD) para que la existe aunque en estado
aun muy verde una modificación que permite leer dvds con backups.

Un saludo. [oki]
Ese video es un fake, y no existe ninguna forma de jugar a juegos grabados en dvdr con la Q.
Exacto con la Q no se puede hacer nada con respecto a hacer que funcionen backups, la unica manera (de momento) es con el PSO y BBA.... [beer]

"and the Q is not compatible with the riptool.dol. It will not Stream at all...
The Q sucks in this case.. but the Q has great design and loooooks very good..."

Nada mas que decir...

Saludos [boing]
En cuanto a la Q no me refiero a un Bug del PSO o similar sino a una nueva modificación que permite ejecutar backups
sobre DVD-R, hay más información al respecto con algunas imágenes (ya venden backups con caratula y caja en Honk Kong) en los últimos hilos de los foros de Max Console.

Que finalmente sea así o no, eso el tiempo lo dirá.

Un saludo. [oki]
aber... pero?... como ba a ser un fake si en el video se be perfectamente que la gamecube esta leiendo una copia... :-|
mmmm si, y los efectos de matrix tb se ve a NEo volando y tu no poder volar verdad?
no puede ser un video trucao? ;)
Escrito originalmente por Logan_McCloud
En cuanto a la Q no me refiero a un Bug del PSO o similar sino a una nueva modificación que permite ejecutar backups
sobre DVD-R, hay más información al respecto con algunas imágenes (ya venden backups con caratula y caja en Honk Kong) en los últimos hilos de los foros de Max Console.

Que finalmente sea así o no, eso el tiempo lo dirá.[oki]

No he encontrado esos hilos que comentas (pon el link por favor), pero tiene toda la pinta de ser el April's Fool que hizo una web hace meses...
Escrito originalmente por jiXo

No he encontrado esos hilos que comentas (pon el link por favor), pero tiene toda la pinta de ser el April's Fool que hizo una web hace meses...

El hilo lo han quitado de Max Console que es donde estaba... pero ERA el April´s Fool famoso.

Por lo pronto ni en la Q ni en la GC normal nada de nada en DVDR.

Salu2.
Escrito originalmente por Icko
mmmm si, y los efectos de matrix tb se ve a NEo volando y tu no poder volar verdad?
no puede ser un video trucao? ;)

Esta me ha gustado XD XD XD
Si, ha estado bastante fino :p
no he visto el video pero me parece que lo he visto antes, pero podrian haber conectado por otras otra gamecube con el juego en cuestión, como tienen varias entradas A/V y las prendieron al mismo tiempo haciendo la ilusion de que es la gamecube con el dvd-r la que esta ejecutando el juego....
aunque hubieran echo eso... el dvd-r de la GC, al ser una copia, no tenia que dar bueltas, pero la gamecube del video lo lee continuamente, es decir, lo lee como si se tratara un original, y eso, nose puede hacer en una gamecube normal (en el mio desde luego, al meterle cosas que no sean GOD [Ccd-r,dvd-r...] da un par de bueltas y se para, y pone que no hay disco)...
-_-U [mad] Tio no tenteras? [qmparto]

Haber, di si tiene musika, si tiene de fondo a algun personaje de OT, pasa por el kiosko de informacion y pregunta por pacotaco :P

Y krees k si lo hubiesen conseguido, hubiesen puesto un video en emule, nada mas y nada menos k ai, con ese titulo? ...

Bah da igual...No me llaaaaaames iluso, pq tenga una ilusion ;)
Escrito originalmente por neogaka
Bah da igual...No me llaaaaaames iluso, pq tenga una ilusion ;)

Buena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
17 respuestas