Video gameplay de Mario & Sonic at the Olympic Games

Link - El video está en la barra de la derecha

Imagen
me recuerda al de los juegos olimpicos que salio para ps2 solo que con mario y sonic y sin wiimote xD
Bueno, el típico juego de estos que salen de las olimpiadas, solo que con mario y sonic. A mi la verdad es que siempre me han parecido juegos un poco absurdos pero me alegro por los que les pueda gustar.
A mi me gusta la idea, son minijuegos con Mario y Sonic ambientados en las Olimpiadas, nada más.

Si saliera a un precio reducido, entonces no tendría ninguna duda de pillarlo XD
Si alguien fuera tan amable de bajarlo en youtube le estaría muy agradecido, ya que desde la Wii y la PS3 no se puede ver en otro formato, maldito ordenador mira que dejarme tirado precisamente ahora cawento .

EDIT: Tampoco estaría mal que lo postearais en el hilo oficial, yo lo habría hecho ya pero desde las videoconsolas no se puede copiar la dirección y no es cuestión de copiarla a mano [tomaaa] .
Sinceramente el juego no me llama lo mas minimo. [reojillo]
en este juego para correr con mario habra que apretar el boton Y como un loco como el super mario world??

enfin si sonic gana en salto habra tongo y si mario hace lo mismo en velocidad sera poco realista...xD.
red0n escribió:en este juego para correr con mario habra que apretar el boton Y como un loco como el super mario world??

enfin si sonic gana en salto habra tongo y si mario hace lo mismo en velocidad sera poco realista...xD.

los nivelan , sino mira el vídeo , en el primero le ganan Mario. A mi me parece un juego cuanto menos entretenido
pues es como los trak in field de toda la vida pero con skins de mario y sonic, y lo mejor de todo sin aporrear botnos, moviendo el wimote y el nunchuk, lo que viene a ser un pique en multiplayer tremendo.
Que alguien me explique por qué los personajes parecen estar hechos de esparto de lo tiesos que están :-)
No termina de llamarme la atencion,me esperaba mas que simples minijuegos de agitar el control.

Los conejos de Rayman son mas interesantes,pero a ver que tal queda.
hasta que no falte muy poco para su salida nose si cojermelo o no :)

Saludos
bueno pues como el tack and field pero en vez de aporrear botones habra que menear el mando a toda hostia.

Lesiones en masa y pantallas destrozadas se avecinan en cuanto los mas bestias lo caten.
Joe, se ve que me he acostumbrado a la bazofia que sale ultimamente, porque yo independientemente de si me gusta el juego o no, en lo que me he fijado es en los gráficos...

No se, pero a mi me parecen de lo que mejorcito que he visto en la wii... ¿Estoy flipando o tb os lo parece ? xDDD

Saludos!!!
ovocaman escribió:Joe, se ve que me he acostumbrado a la bazofia que sale ultimamente, porque yo independientemente de si me gusta el juego o no, en lo que me he fijado es en los gráficos...

No se, pero a mi me parecen de lo que mejorcito que he visto en la wii... ¿Estoy flipando o tb os lo parece ? xDDD

Saludos!!!

Los graficos comparados con lo que sale ultimamente son buenos,pero creo que se ven muy de GC,aun asi me gustan.
Pues a mi me interesa mucho,y los graficos me molan bastante
pedrinxerez escribió:no tendra wifi no?

Parece que no,aunque malamente pues este ganaria mucho con wifi.
17 respuestas