Video gameplay de Silent Hill 5

Pues acabo de ver el video... y es una pasada :P que ganas tengo de que llegue , quiero pasar mucho miedo :P

http://*spam*.awardspace.com/?p=48
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
IMPRESIONANTEE X-D [sonrisa]
Bendito spam ^^
¿Alguien sabe el nombre de la canción?
la cancion es el theme de silent hill 1 o el opening no me acuerdo
Como me recuerda a la peli [chulito]

Este juego va a ser uno de los más terrorificos que hay.
La cancion es de la intro del silent hill 1 , en la bso creo que venia como opening , no?

estes uno de los juegos que espero con mas ganas [angelito] [angelito]
Reconozco que tenía mis dudas tras saber que los creadores originales de la saga se desliagaban de esta entrega, pero lo cierto es que el video es de lo más prometedor... eso sí, soy yo o lo visto en el video paracen todo referencias a anteriores??? la silla de ruedas, la niña tras los barrotes???
Pues muy mal vamos si "acabas de ver" un vídeo que has editado tú para tu web XD

A mi no me gustan los SH, pero tiene buena pinta.
Pinta muy bien, aunque no se, me gusta el juego y todo lo demas, pero la historia la perdi ya en el 2 xD los otros dos no me acuerdo casi nada. El 3 nada, y el 4 no me gusto lo poco que jugue.
DeD escribió:Pinta muy bien, aunque no se, me gusta el juego y todo lo demas, pero la historia la perdi ya en el 2 xD

Esta saga la curiosidad que tiene es el hecho de que cada entrega cuenta una historia diferente (aunque tal vez el 1 y el 3 se salten esa idea).
me acaban de tocar el alma con este videoo ! por fin llega de nuevo silent hill !

me encanta esta saga , estaremos como buhoss !
Por fin! Por fin!

SH1 y 2 las historias son impresionantes... la 3 une algo de la 1 y la 4 bueno... pero no me termino de convencer...

Espero con ansias el 5... me encanta como un apasionado que soy por el SH
Yo solo se que los ultimos 32 segundos de ese video la musica que escuche iba viendo el cielo.
Tenemos que ser masocas para querer volver a ese pueblo maldito. Pero es que es inevitable, con ese video ya tengo hype suficiente para esperarlo con ansiedad.

Ya es hora de que saquen un survival horror en la next gen. La sequía en el género ya empieza a ser preocupante. ¿Dónde están los Project Zero, los Resident Evil, Obscure, Alone in the dark o alguna nueva franquicia...?

Si sacaran uno ahora rompería ya que no tiene competencia.
me recuerda mucho a la pelicula......espero que no vaya a perder el toque que a tenido la saga hasta ahora por eso que dicen de que ya no lo hacen los mismos........

Salu2......
tonyjfc escribió:Tenemos que ser masocas para querer volver a ese pueblo maldito. Pero es que es inevitable, con ese video ya tengo hype suficiente para esperarlo con ansiedad.

Ya es hora de que saquen un survival horror en la next gen. La sequía en el género ya empieza a ser preocupante. ¿Dónde están los Project Zero, los Resident Evil, Obscure, Alone in the dark o alguna nueva franquicia...?

Si sacaran uno ahora rompería ya que no tiene competencia.

Hombre, tienes el Dead rising y el condemned. Todos los clones famosos de Alone in the Dark ya están anunciados (el nuevo alone, el RE 5, el SH 5) incluidas franquicias nuevas como Alan wake.

Lo que si es una pena es que parece que nos vamos a perder muchos survivals japos que seguramente salgan solo para PS3, que para algo es la consola japonesa next gen [decaio]
Solo viendo el video, al caer la silla, ya me he "acojonao".
El cambio al otro mundo, me ha parecido increíble.
Seguro que será un juegazo.
Saludos.
Oye, pues se ve de puta madre, no parece el mismo juego que las capturas aquellas horrendas que enseñaron (en el E3? no me acuerdo).

Un saludo.
pa cagarse por las patas y no lo digo solo por los graficos [plas] joder ese toque a lo silent hill 2 hace que espere cosas muy buenas de esta nueva entrega
dios se me han caido los webos al sueloooo

por favor que salga yaaaaa
21 respuestas