Video Gameplay de Six Days in Fallujah

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
La cadena de televisión ABC ha mostrado,dentro de un pequeño reportaje sobre la polémica que está levantando este título,un video in game de Six Days in Fallujah,juego que actualmente busca editor.

http://abcnews.go.com/WN/WoodruffReports/story?id=7804508&page=1

A primera vista parece que está bastante bien,aunque las animaciones,a falta de que las pulan parecen muy robóticas.
Lo he visto un pokillo flojo en algun que otro aspecto, como por ejemplo el movimiento de la cámara, un poco lento me ha parecido, y como dices las animaciones que parecen muy toscas pero bueno no tiene mala pinta. A ver si al final encuentran editor.
¿Pero este juego no lo habian retirado por el exceso de realismo?
Pacorroco escribió:¿Pero este juego no lo habian retirado por el exceso de realismo?

eso habían dicho, pero parece ser que no. xDD
Pacorroco escribió:¿Pero este juego no lo habian retirado por el exceso de realismo?

No es que lo hubieran retirado,sino que Konami,que si mal no recuerdo iba a ser su editor,los había abandonado porque no quería pringarse en polémicas.Así que ellos siguen adelante,pero tienen que encontrar a alguien que se lo ponga a la venta.

Litos,tambien hay que tener en cuenta que esos videos son de una versión temprana del juego,como indica en la parte de arriba de la pantalla.Esperemos que mejoren las animaciones y hagan un buen juego de guerra moderna.
Se ve parecido al GRAW2, y estoy harto de jugar a juegos donde todo parecido a la realidad es pura coincidencia como para que este juego sea cancelado por ese motivo, GRAW, GRAW2 RSV, RSV2 COD4 todos son juegos ambientados en guerra moderna que lo único que no llevan es el nombre de algun enclave real o conocido, a si que, en mi opinión deberia continuar su camino.
Wacom escribió:Litos,tambien hay que tener en cuenta que esos videos son de una versión temprana del juego,como indica en la parte de arriba de la pantalla.Esperemos que mejoren las animaciones y hagan un buen juego de guerra moderna.

Eso espero porque la idea del jugo es bueno, ahora que sepan llevarla a cabo en mayor o menor medida ya es otra cosa.
A mi lo que me da miedo es que todos los juegos que pretenden ser super realistas acaban pecando de errores en gráficos o animaciones,cosa que los arruina y que parece que son monopolio de los juegos arcade.Tan dificil es tener ambas cosas??Sinceramente no espero demasiado de este titulo,pero si lo consiguiesen sería un must buy para mi el primer día!
Que buenisima pinta que tiene....jolines----Espero el producto final aun sea mejor!! :O
8 respuestas