Video Gameplay de Solstice

En primer lugar, quiero decir que el Solstice es un juego que he probado pero no lo he jugado en profundidad. Quería que la gente que lo conozca, me diese su opinión respecto a este gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=RQTrkQe5pA4

El tipo es famoso en Youtube, digamos que cada semana coge un juego y se lo pasa como el que no quiere la cosa, generalmente sin que tan siquiera lo maten, y vale, hay juegos fáciles pero otros son bastante complicados. Pero he visto algunos vídeos y me hacen dudar acerca de su legalidad.

Yo veo bastante complicado, por no decir imposible, que alguien pueda memorizar 251 direcciones, el orden a seguir, y qué hacer en cada habitación, todo eso corriendo. Es que el tío es entrar en una habitación y aparecer directamente ya corriendo en la dirección a seguir. Ni una sola duda, ni un pequeño fallo, nada de nada.

¿Vosotros cómo lo veis?

Edit: para darle un poco más de vidilla a esto, ¿hay algún juego que tengáis dominado hasta este punto?
Hombre, que una persona tras muuuuuucho jugar pueda llegar al punto de saber "casi" todo lo que hay que hacer en cada momento, si, puede pasar y pasa pero siempre algo se olvida, dudas, etc... En este caso y tras ver un poco el video, creo que facilmente podria hacer uso de guias, haberse creado apuntes paso a paso que ir siguiendo, que alguien le ayude diciendo lo que hacer, ademas de que no sera ni mucho menos el primer ni el segundo ni el decimo intento el que grabe.

Curioso es pero nunca me ha gustado eso de pillar un juego y pasarselo como meta y cuanto mas rapido mejor. Que ya te has ventilado el juego y descubierto todos los secretos etc y lo haces a modo de prueba y por tener alguna excusa por rejugar el juego? me parece "mu bien" pero no como primer y casi unico motivo de jugar un juego.
Eso de saberse un juego de memoria puede pasar en muchos juegos, pero es que este es un caso especial. A pesar de ser un juego relativamente corto, la cantidad de cosas a memorizar es muy grande. Hablamos por ejemplo de saberse 251 direcciones a seguir. Sí, es algo que se puede conseguir pero haría falta mucho tiempo y dedicación, y este tipo tiene más de 200 partidas completas subidas.

Se lo ha pasado de una sentada, y según él sin save states, sin pausas y demás historias. Aparte, es que no hay ni un pequeño detalle "humano". Yo puedo conocer juegos bastante bien, pero aún así, siempre puede pasar algo, a lo mejor no te sale bien un salto a la primera, o entras a una nueva estancia, y hasta que no la procesas visualmente, no sabes qué hay que hacer exactamente. Este tío va a saco, no duda, no se equivoca, ni un pequeño fallo. No sé, lo normal sería a lo mejor entrar a una nueva habitación y que tenga que pasar un segundo para que recuerdes qué hay que hacer.

Y bueno, este tipo es un showman de Youtube digamos. De hecho le hacen donaciones y todo, de ahí que tenga un doble sentido lo que hace. Pero la verdad, es que sería una estafa en toda regla que la gente le esté donando dinero y el tío en realidad haga trampas. Pero es que con Youtube, imposible saber qué es verdad y qué no...
Hay gente con memoria eidetica que tambien le dan a los videojuegos...
Si, por haber hay gente con la memoria fotografica como comentas y tal pero en temas de internet y mas videos en youtube, temas friquis y mas aun cuando haya dinero de por medio, como se suele decir, piensa mal y acertaras.

MaSKaMaN con lo de memorizar por "casi" completo me refiero a juegos de cierta dificultad como puede ser este que no una aventura grafica que si puede llegar a hacerse o un fps, accion, etc.. que es bastante facil llegar a saber donde esta cada enemigo, objetos etc.. Y como comente y tu mismo dices, el que no se vea ningun detalle "humano", algun fallo, retardo, duda, error, pifia, pues no es normal ni de lejos.

Edit: Y el tener memoria fotografica ayuda a saber que hacer en cada momento pero no te lo hace...a ver si me explico, que por mucho que sepas que "tengo que saltar a esta plataforma y luego esta y despues dejarme caer, etc etc..." no es lo mismo que que despues lo consigas xD ni que a nadie le habria pasado el palmarla varias veces en cierto punto aun sabiendo exactamente que hay que hacer o como hay que atacar al malo de turno...
Blaster Master escribió:Hay gente con memoria eidetica que tambien le dan a los videojuegos...

Sí, pero no es su caso. Tiene gameplays de Megaman 9 y 10, jugados en Wii, y por tanto en el sistema original (no en un emulador y con posibilidad de hacer trampas), y la verdad es que juega bastante más normalito.

También hacen maratones en las que recaudan dinero para ONGS, y se les ve jugando en el sistema original, e igualmente, no parece que tenga memoria fotográfica.

Suscribo completamente lo dicho por KFR en su edit.
Pues si es cierto eso que comentas...entonces vete a saber...a uno se le dan mejor unos juegos y peor otro, de cajon pero de ahi a que parezca que ha bajado bastante la "calidad media" de juego...no se. Pero vamos, que en realidad es una cosa que no me quita el sueño.
Creo que es posible si nos basamos en gente como aquel japonés que se pasó el SMB3 en unos 15 minutos (o 20,no recuerdo) y de espaldas. Si lo juegas tanto durante tantos años, creo que si es posible saber todo lo que tienes que hacer y no te maten en un juego.
Cuando me regalaron este juego de peke, recuerdo que llegue a haber jugado todo el día, dejar la NES abierta por la noche, y a la mañana siguiente continuar. Al final cerré la NES a falta de la pieza final del báculo, pero fueron demasiadas horas y la música ya calaba hondo xD

Es de esos juegos que me dejaron un sabor agridulce. Seguramente demasiadas horas y muy difícil para un niño de 7 o 8 años

Respecto a la discusión, yo tengo tan interiorizados todos los Megaman, que ya los hago con los ojos cerrados, y si me lo curro hago mr. perfect (no damage) xD
Poder, se puede
68000 escribió:Creo que es posible si nos basamos en gente como aquel japonés que se pasó el SMB3 en unos 15 minutos (o 20,no recuerdo) y de espaldas. Si lo juegas tanto durante tantos años, creo que si es posible saber todo lo que tienes que hacer y no te maten en un juego.
Pero aqui se habla de una semana...no años xD
68000 escribió:Creo que es posible si nos basamos en gente como aquel japonés que se pasó el SMB3 en unos 15 minutos (o 20,no recuerdo) y de espaldas. Si lo juegas tanto durante tantos años, creo que si es posible saber todo lo que tienes que hacer y no te maten en un juego.

Sí, pero eso es una persona que se habrá pasado toda su vida jugando al mismo juego hasta hacer cosas asombrosas como esa. Hay muchos casos así, y siempre hay alguien que le ha dado mucha caña a ciertos juegos, y hacen cosas que los demás no pueden; aunque eso sí, suelen hacerlo con un juego o dos a lo sumo.

El resto de partidas de este tío son bastante similares (quitando las que jugó en hardware real). De ahí que me parezca extraño.

De todas formas, para darle un poco más de vidilla a esto, ¿hay algún juego que tengáis dominado hasta este punto?

YuushaDai, te has adelantado a lo que iba preguntar. La información que hay que memorizar para un Megaman no es tanta como para Solstice, ya que más o menos solo hay una salida en cada pantalla, vamos, que hay que seguir el mismo camino. Y seguramente lo hagas con calma, esquivando, atacando cuando toca, no a toda leche como este tío que ni duda [carcajad] No le estoy quitando mérito a lo tuyo ni mucho menos, solo que lo de este tío me parece inusual. De hecho deberías grabarlo en algún emulador y subirlo a Youtube.
Pues yo he visto algun fallito humano style por ahi...si fuera una maquina esos fallitos se los habria ahorrado...
Va bastante rapidillo pero puede ser que alguien con guía le vaya indicando.

Con respecto a la pregunta que haces, nunca he dominado un juego hasta ese punto pero ni por asomo, hay juegos que de vez en cuando me gusta jugar una partida como un sf2 ww, un the punisher, snow bros... pero a lo mejor un crédito como mucho al mes tanto si termino el juego como si no.

Me aburre machacar el juego una y otra vez.
Yo no me considero malo en los videojuegos retro y puedo dar fe de ello, es un juego muy complicado.
Maskaman, lo de los megaman viene ya de lejos. De peke, nos juntábamos un colega i yo, y competíamos a ver quien era el más rapido a pasárselo. Recuerdo especialmente dejar pasarme el Megaman 2 en unos 30 y pico minutos y el Megaman X en 45 o poco más. Precisamente he dicho antes, que yo con un juego como el solstice no podía, pero con el Megaman, te íbas aprendiedo´en qué momento justo saltar, dónde cómo esquivar, etc, haciendo al final partidas perfectas o casi perfectas.
Y la verdad es que hecho de menos esos tiempos dónde el Megaman 2 era super chungo de pasar, que se te acababan las 3 vidas a cada pantalla, recuerdo especial dificultad en la fase de Heatman, y Quickman. Con un colega nos pasábamos tardes enteras jugando a sólo una pantalla de lo chungo que era para nosotros entonces.

Lo del Soltice lo repito, aprenderse el camino, y hacer 100%, sólo de pensarlo y de recordar mis partidas de entonces, me entran mareos. Lo único que hago con este juego ya a veces es poner la música de la intro xDD
Interesante tema.

Nunca he llegado a ese nivel. En Sunset Riders y Hot Chase hay veces que dudo, y llevo 20 años jugando.

Creo que hay tongo

PD: Pidele un video del turtles in time y como te lo haga en una semana ya la lias :D
MaSKaMaN escribió:De todas formas, para darle un poco más de vidilla a esto, ¿hay algún juego que tengáis dominado hasta este punto?

Hoy en dia se puede decir que ninguno...

En aquella epoca por supuesto, entre que tenia pocos juegos y tenia que rejugar hasta la saciedad los mismos, al final te ponias retos de intentar buscar sitios secretos, o caminos alternativos, o mejorar puntuacion, o pasartelo sin morir, etc etc etc...

Hoy en dia se puede decir que en los juegos clasicos juego con "memoria residual" de los juegos que tenia o alquile por entonces... y en los de hoy en dia, son tantos los que estoy jugando y tan largos que no puedo dedicarme a ellos... salvo algun que otro juego que, por "culpa" de los trofeos, me han hecho dedicarles cientos de horas, como el unreal tournament 3 o el Demon's soul.
ZIDEVS escribió:PD: Pidele un video del turtles in time y como te lo haga en una semana ya la lias :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que pique.
Haciendo un poco de Offtopic, yo aún sigo aprendiendo de los juegos que voy rejugando. Estos días tengo montada la Super y hoy me he echado una partida al Megaman 7. He descubierto un par de cosas "nuevas" para mí. La primera, en la fase de Junkman, nunca había sabido que caray era lo que sale en el fondo nada más empezar, hoy lo he mirado y ha sido instantáneo: Una Famicom! Lo que hace tener conocimiento de las cosas. Este megaman es totalmente una conmemoración a los Megaman de Nes y me encantan todos los pequeños detalles. Otra cosa que he desubierto es que en la fase de Shademan, si en vez de cargarte el interior de la calabaza, destruyes el caparazón esterior, vas por otra ruta (en vez de la que puedes pelear con protoman para obtener su escudo)

Perdón por el Offtopic :-)
Yo, como ha comentado DarK-LaMoS, recuerdo con cierto cariño o nostalgia como de peque llegue a controlar varios juegos como si fuera una fuck maquina pero a dia de hoy casi seguro no volveria a alcanzar ese nivel porque ni tengo tanto tiempo ni mucho menos ganas de quedarme con un juego meses y meses ahi "to viciao" pero de peque es lo que habia, uno o dos juegos cada 6 meses (cumplo en junio y cada medio año change xD no esta mal) pero es que ahora y con el coleccionismo, tengo tal cantidad por aqui que muchas veces hasta abruma.

Al juego que recuerdo que mejor llegue a jugar fue al Perfect Dark de 64. En el modo multijugador podias jugar tu solo contra bots, cosa que me gusto mucho y es que la inteligencia de estos estaba muy muy currada como para no sentirte tope autista xD y lo divertido eran los niveles de inteligencia que les podias poner. Yo termine jugando con de 7 a 10 enemigos en nivel perfecto o no se como se llamaba, el ultimo vamos.
Y juro que era yo quien iba a por ellos y les machaba [poraki] igual me mataban una vez por cada 20 que lo hacia yo. Y realmente me sorprendi a mi mismo porque el nivel de la maquina era tal que veias por el radar que iban a aparecer por la esquina y practicamente ni habia aparecido (vamos que solo estaba un 1% del enemigo asomando...literal) y ya estaban disparando y los fuck disparos no creais que iban al pecho o asi, noooo, menuda punteria los tios, todos a la "cepa de la oreja".

A dia de hoy me pongo a jugar contra dos de ellos y puede ser las risas [qmparto]
Puede que tenga algún fallo, pero la impresión que da en general es que lo hace todo de memoria. Es que aún no ha aparecido la pantalla completamente y ya está el tío corriendo en la dirección que debe ir. Visualmente no le ha podido dar tiempo a procesar eso.

YuushaDai, la verdad es que con lo que dices no dejas lugar a dudas. Dominas los Megamanes, que son juegos muy difíciles, y aún así dices que el Solstice te impone respeto. Creo que con eso sobra para hacerse una idea de la dificultad del juego [+risas]

ZID, yo ya he tenido rifi rafes importantes con este tipo. Simplemente cuestioné por qué no grababa replay files de sus partidas, que así podía demostrar que eran auténticas, ya que había muchas cosas raras en ellas; y coño, que era lo mínimo que podía hacer, si está sacando dinero y juegos de la gente.

Buscad su partida al Back to the Future 3 de Megadrive. Resulta que el tipo lo jugó en el emulador Gens, y por un motivo que desconozco, en ese emulador la primera pantalla va al doble de velocidad. Vamos, es una velocidad inhumana, aunque supieras de memoria la combinación de botones a pulsar, nadie tiene esos reflejos. Probadlo por gusto en el Gens.

Pues se lo comenté, y ahí le hice revelar que jugaba en emuladores (hasta entonces hacía creer que lo hacía en el sistema original). Pues el tío, hace poco ha subido un replay file pasándose la primera fase del Back to the Future 3. Pero el tío listo lo ha hecho en el Gens, que puedes disminuir la velocidad y eso no repercute en el replay ni en el vídeo que se graba posteriormente.

A raíz de cuestionar sus vídeos se lío la de San Crispín. Sus seguidores diciéndome de todo, amenazándome de muerte [carcajad] , en serio, si hay algo que pueda probar la cobardía humana y la estupidez es Youtube. Como la mayoría no entienden mucho de esto de los replay files, pues han pensado que él ha demostrado que sus partidas son buenas y yo un "hater". Pero vamos, no voy a entrar más al trapo, es una batalla perdida de antemano.

Si os fijáis, el tipo (y casi todos los tramposos de Youtube) casi nunca suben partidas de juegos arcade. Parece que es más difícil poder trucar ese tipo de partidas, pero no se suelen ver muchas, ni tan siquiera TAS. Casi siempre son partidas a juegos de Snes, Megadrive, Nes, Master System, GB/A...etc.

Pero vamos, estaría bien comentarle lo del Turtles in Time [carcajad]

Yo dominar juegos completamente nunca. Los domino durante una semana, si se puede decir así, pero si dejo de jugar unos pocos días, ya se me olvida casi todo. Sí, siempre queda algo, pero aún así necesito echar de nuevo mis partidas para retomar un poco el ritmo.

Juegos que se me den bien, pues por ejemplo Hippodrome y Heavy Smash, ambos arcade. Hubo una época en la que tenía un bajo con unos amigos, y nos pasábamos las horas jugando al Winning Eleven 2002 creo que era. Llegué a tener un vicio impresionante. De hecho me cogía siempre a Japón y no había manera de ganarme. Claro, era lo típico, no había Internet, y en tu grupo de amigos mancos parecías Maradona personificado [carcajad], pero aún así, recuerdo tener mucho vicio y que el juego se me daba bastante bien.
Como te comentaba esta tarde, MaSKaMaN, yo este juego lo tuve durante un verano y jugué muchísimo a él, y fácil no es ni mucho menos. Por supuesto que se puede tener un dominio aplastante en algunos o incluso varios juegos, pero este tío tiene muchísimas partidas completas en su canal de Youtube y parece que esté tocado por los Dioses del Olimpo.

Lo de las donaciones creo que es el desencadenante de estas fullerías. A mí después de ver su canal no me cabe ninguna duda de que hay gato encerrado. Pídele el Turtles in Time, pero seguro que dirá que no [carcajad]
Hacemos una porra y le retamos a que se pase el turtles in time en sistema fisico que no emuladores en una semana? [toctoc]

Edit: "Claro, era lo típico, no había Internet, y en tu grupo de amigos mancos parecías Maradona personificado" me ha llegado al alma xD
A lo mejor es un frik que sólo juega y no curra como la gente normal, pero de todas formas huele a TAS a mil millas. Se ve como algunos errores son hechos a posta. Es casi imposible no morir en el Solstice ni una sola vez por un mal salto en un ángulo chungo (diciendo esto recuerdo el grito de muerte de Shadax tantas y tantas veces xD)

Respecto a lo mío, realmente me pása sólo con los megaman de NES/Super, que los voy rejugando al menos una vez al año y casi siempre en verano (recuerdos? nostalgia? ) Y así voy manteniendo el ritmo. Si bien es cierto que los reflejos ya no son los que eran.
A lo mejor otro que se me da (o daba) bien es el Mario Kart Double Dash y el de la DS, por los incesantes piques con colegas/novia respectivamente. El Mario Kart de Super recuerdo que me llegué a saber la ruta exacta por donde pasaban los karts controlados por la CPU, y dejando los platanos en el punto exacto de choque, o la puntería con las conchas verdes. Recientemente lo probé y simplemente no podía acostubrarme a la maniobrabilidad del Kart. El control y la sensibilidad de giro es demasiado diferente respecto a los MK actuales.
Pillo sitio que esto se pone interesante.

Propongo que le pidamos el turtles, pero que no lo haga maskaman que ya le conoce, sino otro. La forma da igual, en youtube va bien, asi se confia. No puede notar que buscamos retarlo, sino al reves, tiene que ser alguien que vaya em plan "fan" a pedirle la partida de su juego favorito de la infancia.
Jajajaja, yo hasta le daba la eternidad entera si quiere.

Si alguien quiere comentárselo, adelante. Yo no puedo después de mis jaleos con él. Pero simplemente tendría que pasárselo jugando en WolfMame, que no permite hacer trampas, y luego proporcionar un replay file/INP.

Ni aunque hubiese dinero va a aceptar, aunque estaría bien que lo hiciera para que se llevara un owned.

YuushaDai, lo único que sé es que sube un gameplay nuevo cada semana. Es decir, 52 juegos completados al año. Y vale, muchas veces son juegos fáciles, que con que les des caña un par de días pues se pueden pasar (aunque de forma tan perfecta no sé yo). Pero es que además tiene más de 200.000 puntos de logros en su gamertag de Xbox360, y a saber si también jugará a la Wii, PS3, DS o cosas más clásicas por gusto [carcajad]
Si le pedis wolfmame va a decir seguro que no. Mejor un video de youtube, que se vea que confiamos en el. Total, hace trampas casi seguro, ese ya no el tema. La cosa esta en ver que en una semana va a colgar el video del turtles y asi nos echamos unas risas
Si pero a ver como se le pide jugar en ese emulador sin comentar el porque xD y que despues suba el replay etc etc.. pareciendo un fanboy...um.... [fumeta]
Hombre, me gustaria ver un perfect al ikaruga de dc en una semana...NO TIENES COJONES!!!! ni habilidad...xD
Vale ZID, ya entiendo por donde vas, y tiene mucho sentido.

No sé si acepta peticiones normalmente, pero sería cuestión de que alguien le enviara un mensaje muy emotivo tipo: "este juego lo jugaba de pequeño con mi padre, que en paz descanse, y me haría mucha ilusión que subieras un play-it-through de la versión arcade, que es la que jugaba con él en los recreativos de mi barrio. Él jugaba con Raphael, porque era su artista preferido, si pudieras hacerlo con ese personaje, su recuerdo estaría todavía más vivo (esta última parte ya es de coña total, ya que de por sí el juego es imposible, pero con Raphael puede alcanzar niveles de locura). Yo sé que tú puedes, eres el mejor, y sé que no me defraudarás. Ah, y si pudieras hacerlo para esta fecha que es el aniversario de su muerte, me harías el hombre más feliz del mmundo"

Es algo muy extremo [carcajad] , pero a lo mejor con un mensaje de ese tipo no podría negarse.

Espero que a nadie le siente mal, y si es así lo siento mucho. Es solo una broma. Lo digo porque a lo mejor puede ser un tema delicado para algunas personas.
Como se le pida el inp ya se sabe la respuesta por anticipado, aunque se lo pase en un video trucado si no lo matan va a estar clarísimo que es un tongo.
Yo el solstice en mis tiempos lo jugaba como el tío este... hasta que me perdía x___D. Es un juego con los tiempos muy marcados, como en cualquier arcade clásico, sabes lo que va a aparecer, cuándo y lo que va a hacer.
Yo me quedé en las 160-170 habitaciones y aseguro que mis muertes llegaban por las prisas/impaciencia y por la desesperación de no saber dónde estabas.
No veo que sea un juego difícil de memorizar, pero tendría que ser una semana con días de 25 horas.

¡Salud!

Pd: al hilo de lo que pedía Maskaman, me he dado cuenta que sigo sien un hacha jugando al Crash Team Racing de psx, recien comprado en la store. Debe ser de los pocos juegos que tengo grabados a fuego xD.
Yo creo que es posible, yo jugue al juego este (ahora lo tengo en emulador) y todavia hay direcciones que me acuerdo.
Pero claro es mi opinion.

Un saludo
Blaster Master escribió:Hay gente con memoria eidetica que tambien le dan a los videojuegos...

Si, por ejemplo en Dr Sheldon Cooper XD

De todas formas, estos videos tendrian más valor grabados con camara de video normal (a veces a costa de perder calidad), y aun asi se puede trucar (hacer que juegas, pero estás viendo un video mientras haces de crack con le pad)

Aunque tambien es cierto que hay cada uno por ahi, que jugando es para darle de comer a parte [tadoramo]
Otros juegos que no tendrá narices a hacer sin que le maten, son los Gradius [sati]
Yo el Jounrey to Silius lo tenia tan quemado y jugado que me sabia todos los saltos, los disparos al milimetro lo que habia que hacer y como y cuando hacerlo.
Por supuesto a base a repetir, hace poco lo rejugue y me petaron bastante la verdad jaja pero al final me lo temrine pasando :p
Yo compre (o mejor dicho me compraron) el Solstice de NES cuando salio y te puedo asegurar que no es tan dificil, en su dia me lo pasaba de una sentada, por supuesto ahora no voy ni a intentarlo,hay juegos de NES mucho mas dificiles.
Bueno al final en que queda la cosa, ¿vamos a reirnos de el o no? Hay unos cuantos juegos nunca completados con 1 credito, podriamos pedirle un video cada semana. Estoy seguro que este fiera se pasa el Battletoads in battlemaniacs de SNES en dificil y con una vida [+risas]
El juego está claro que no es imposible ni cosas de esas, y que a base de jugar se puede acabar pasando. Es simplemente la forma de jugar, sin parar ni un segundo, sin dudar, es que es algo más propio de un TAS.

Respecto a hacerle alguna petición, ya os digo que no tiene ninguna partida a un juego arcade. Si le queréis pedir algún juego muy difícil podéis probar con el Dragon's Lair de Gameboy o el Space Ace de Snes. El Battletoads in Battlemaniacs no es tan complicado, incluso a mí se me pasó por la cabeza en algún momento en grabar una partida sin morir (no hay niveles de dificultad). De hecho tiene una partida al Battletoads de Nes, que es infinitamente más difícil, y creo que solo muere dos veces y en sitios muy sencillos. De hecho hace cosas muy raras, en las carreras contra las ratas hacia las bombas no las golpea, como si no supiera que eso se puede hacer, haciendo el nivel todavía más complicado.
el solstice , joe, lo jugue en nes hace años. pero no llegue a acabarmelo.es un juego del que guardo un mal recuerdo. me mataban cientos de veces por mal calculo en saltos o se me olvidaba algun enemigo o trampa. acabe mandandole a la m.
Mirad que joyas he encontrado por el tubito...

El making of

Making of solstice part 1

Making of solstice part 2
Acabo de leerme todo el hilo, y no conocía a este personaje, pero sinceramente, sí, es un cantazo el gameplay (y no sólo el del Solstice). La cosa es que si se está lucrando de ello y tiene su pequeño grupo de fanboys, no es descabellado pensar que se esté aprovechando de la situación.

Es obvio que el juego no es imposible ni mucho menos, pero como comenta Maskaman, el que no se le vea ni un sólo fallo "humano", hace muchisimo dudar y pensar que es una partida Tool Assisted.

Yo en su dia, cuando jugaba al online en el MK de la DS esto me cabreaba muchísimo, ya que veía videos por YT de récords imposibles. Este juego se volvió infumable por la cantidad de gente tramposa que había y los numerosos bugs que tenía el juego y que hacían perder esencia de la experiencia de poder disfrutarlo.

Se ve que es todo un showman el personaje como comentáis.

Bueno, después de haber estado jugando 2 semanas en la competición clásica al turtles in time, me uno al grupo de propuestas para reirnos un poco del tio este [carcajad]

YuushaDai escribió:Otros juegos que no tendrá narices a hacer sin que le maten, son los Gradius [sati]

Gradius III... [sati] [sati]

Un saludo compañeros
40 respuestas