Puede que tenga algún fallo, pero la impresión que da en general es que lo hace todo de memoria. Es que aún no ha aparecido la pantalla completamente y ya está el tío corriendo en la dirección que debe ir. Visualmente no le ha podido dar tiempo a procesar eso.
YuushaDai, la verdad es que con lo que dices no dejas lugar a dudas. Dominas los Megamanes, que son juegos muy difíciles, y aún así dices que el Solstice te impone respeto. Creo que con eso sobra para hacerse una idea de la dificultad del juego
ZID, yo ya he tenido rifi rafes importantes con este tipo. Simplemente cuestioné por qué no grababa replay files de sus partidas, que así podía demostrar que eran auténticas, ya que había muchas cosas raras en ellas; y coño, que era lo mínimo que podía hacer, si está sacando dinero y juegos de la gente.
Buscad su partida al Back to the Future 3 de Megadrive. Resulta que el tipo lo jugó en el emulador Gens, y por un motivo que desconozco, en ese emulador la primera pantalla va al doble de velocidad. Vamos, es una velocidad inhumana, aunque supieras de memoria la combinación de botones a pulsar, nadie tiene esos reflejos. Probadlo por gusto en el Gens.
Pues se lo comenté, y ahí le hice revelar que jugaba en emuladores (hasta entonces hacía creer que lo hacía en el sistema original). Pues el tío, hace poco ha subido un replay file pasándose la primera fase del Back to the Future 3. Pero el tío listo lo ha hecho en el Gens, que puedes disminuir la velocidad y eso no repercute en el replay ni en el vídeo que se graba posteriormente.
A raíz de cuestionar sus vídeos se lío la de San Crispín. Sus seguidores diciéndome de todo, amenazándome de muerte
, en serio, si hay algo que pueda probar la cobardía humana y la estupidez es Youtube. Como la mayoría no entienden mucho de esto de los replay files, pues han pensado que él ha demostrado que sus partidas son buenas y yo un "hater". Pero vamos, no voy a entrar más al trapo, es una batalla perdida de antemano.
Si os fijáis, el tipo (y casi todos los tramposos de Youtube) casi nunca suben partidas de juegos arcade. Parece que es más difícil poder trucar ese tipo de partidas, pero no se suelen ver muchas, ni tan siquiera TAS. Casi siempre son partidas a juegos de Snes, Megadrive, Nes, Master System, GB/A...etc.
Pero vamos, estaría bien comentarle lo del Turtles in Time
Yo dominar juegos completamente nunca. Los domino durante una semana, si se puede decir así, pero si dejo de jugar unos pocos días, ya se me olvida casi todo. Sí, siempre queda algo, pero aún así necesito echar de nuevo mis partidas para retomar un poco el ritmo.
Juegos que se me den bien, pues por ejemplo Hippodrome y Heavy Smash, ambos arcade. Hubo una época en la que tenía un bajo con unos amigos, y nos pasábamos las horas jugando al Winning Eleven 2002 creo que era. Llegué a tener un vicio impresionante. De hecho me cogía siempre a Japón y no había manera de ganarme. Claro, era lo típico, no había Internet, y en tu grupo de amigos mancos parecías Maradona personificado
, pero aún así, recuerdo tener mucho vicio y que el juego se me daba bastante bien.