Video gameplay del Pro Evolution Soccer 2007

Aqui os dejo un video grabado del stand del GC en el que se puede ver en movimiento el Pro Evolution Soccer 2007, la verdad esque lo noto algo mejor pero me imagino que habran puesto la camara alejada para escoger porque si no ...entre la velocidad y control sige sin gustarme en la PSP.

http://www.gamespot.com/psp/sports/winningeleven10/index.html

Tambien lo teneis en mi espacio de Youtube directamente aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=l3C07tlMks4

por cierto, teneis algunos videos y trailers de los que han ido saliendo de la Games Convention en mi espacio de youtube, haber si cuelgan en algun sitio ya el Trailer del MGS4 completo :-| .

Salu2 [bye]
Mmmm, pues yo lo veo igual que el PRO5, eso si, muchisimo mas rapido.

Y una cosa que estoy temiendo es que no han actualizado las plantillas por completo, porque en el video sale zidane [mad]
Pero si te fijas en el video sale Zidane porq es el partido de la final del mundial, Italia VS Francia, por eso sale, aunq no me extrañaria nada q estuviera en el PES7

Yo lo veo igual, aunq igual en graficos, mejorias en la jugabilidad no se veran hasta q lo tenga en las manos, si esq este juego destaca por la jugabilidad, por eso no se como fueron capaces de quitar la Master League del PES5 de PSP, nuse

Bueno, para cuando han dicho q sale, han dado alguna fecha??

Chau
Segun he escuchado por ahi el PES 6 salia en octubre - noviembre, aunque no me creas mucho xD
Pues el PRO 6 de PS2 se que sale en Octubre, me imagino que el de la 360, PSP, PC y NDS tambien.

Acabo de acordarme de que habia visto un anuncio del PRO 6 en una revista y lo acabo de mirar y exacto segun la publi sale en Octubre para 360, PS2, PC, NDS y PSP.

Lo de Zidane yo tambien creo que es por lo que comenta FORTUNE, pero tampoco seria raro verlo en el PRO la verdad :-P .
no pinta mal, lo que no se bien es que si os fijais solo hablan los comentarios cuando marca el gol, ahora lo que me da la duda es que sera que esta desactivada la frecuencia de comentarios por estrellas para que hablen solo en goles o seran tan desgraciados de quitar los comentarios y solo dejar las celebraciones? esta gente viendo lo que hizo con el 5 no me fio ni un pelo. un saludo
Pero hay que tener en cuenta que supuestamente eso que se ve en el video sera una simple demo o version "especial" para la feria, ya veremos la version final.
Como no pongan Master League otra vez, pasaré de comprarlo.

Saludos
Dash escribió:Como no pongan Master League otra vez, pasaré de comprarlo.

Saludos

Si que la pondran, ya esta confirmado ;)
Si tiene la master league, modo infraestructura y comentarios [flipa]
Se sale...
Tambien incluiran un mod externo de la cruceta?¿
porque deberian, mola la publi de canon...
Por cierto recrearan tan bien la final? dara cabezados a los jugadores zidane?
por cierto el que esta jugando es un paqueton...

PD: Estoy de bajon por lo de pluton...
joder q bajones de fps no?
pero si ahora hay mas FPS o eso me parece no¿
el pro 5 a veces da tirones...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo ke kereis ke os diga, pero me ha encantado lo ke he visto ,el video es de calidad chunguilla por ser youtube, pero se aprecia ke la calidad de imagen es mejor ke la del otro y bastante, el cesped parece mas real, las sombras mejores, y lo ke mas me ha gustado y creo ke esta mucho mejor es la jugabilidad, ¿no os habeis fijao en la fisica del balon? es mucho mas realista, yo he estao sta tarde jugando al pes5 en mi psp y creedme, se nota la diferencia al ver este.
Con liga master y si tuviese comentaristas, seria la leche este juego, un musthave.
A mi lo que me ha dejado un poco [qmparto] ha sido una vaya publicitaria que se del carrefour [buenazo]
14 respuestas