[VIDEO] Gameplay: Dragon Quest Swords

Muy interesante. Bastaria que se currasen un buen argumento para que sea un juegazo.
Me ha gustado bastante, me lo esperaba mas insipido, directo, divertido y rapido, eso espero del juego. Seguro que revienta en ventas. Buen aporte.
Xabyer_B escribió:Muy interesante. Bastaria que se currasen un buen argumento para que sea un juegazo.

Currarse un buen argumento? En un DQ? Sería algo nuevo xD
si la verdad es que me esperaba otra cosa pero seguramente tewnga su punto de diversion!!!! esperemos aver ke tal sale en ventas en japon y usa!!:..¬¬ aun asi mola mucho ..es original..!!!
uff, yo si le xutan el nunxako creo q estaria mejor, pq eso d manejar el pj con la cruceta... pues como q no m mola
Esto si que es un auténtico vende consolas
A mi la idea ms gusta mucho , tiene una pinta estupenda :)
wow, espero que no lo censuren, xq a mi me parece un tutorial para matar gente con una espada, no se a vosotros...
Turyx escribió:Currarse un buen argumento? En un DQ? Sería algo nuevo xD

Pues no estoy de acuerdo, el del VIII a mi me gustó bastante. Sobretodo el detalle de los dos finales jugables. No una mera secuancia en la que todo acaba.

Y otra cosa, al menos dentro de la compañia hay una parte que sabe mantener su rumbo. No como la otra que le ha dado por vender y vender una franquicia a costa de la perdida de calidad de la misma. Los dos ultimos final fantasy son "una mancha" en el "expediente de la saga". (Por supuesto no cuento al XI, a ese hay que darle de comer a parte). Del X-2 mejor ni hablo. Y el XII me dejo "helado". Con la idea en la cabeza de que no era digno ni el argumento, ni el sistema de batallas de llamarse Final fantasy. Como con el primer chronicles, se lo puseron para vender mas, porque por otra cosa no se les acercan ni de lejos a los mejores de la saga.
Me alegro de que al final no sea "tan" on rails como decia la gente
Pues a mi no me gusta nada,se ve bien gráficamente,pero tirar espadazos on rails no me llama nada la atencion,preferiria por mucho un buen RPG,no se,por los videos que he visto lo veo bastante aburrido.
pues ami tampoko me gusta mucho cuando visto me kedao de piedra me hubiera gustado de otra forma....
Más o menos lo que esperaba, pero, ¿Y esos ruidos a lo 8 BITS? Eran necesarios? Oo
Pues a mi no me termina de llamar la atención para nada.

Y es que los diseños de Akira Toriyama están más vistos que el tebeo

[maszz]
Le veo un control muy ortopédico...
15 respuestas