Ashtyr escribió:Pero si el juego ya ha salido que me estas contando
Y Dash trollear como siempre en el foro de PS3 blablablabla , va a ser que te confundes de usuario, pero ya ni me acordaba de los post llorones de Sony mala mentirosa con los que saleis los mismos de siempre en lugar de discutir con argumentos.
Y mucho antes de llegar yo ya se estaba comparando por si no te habias dado cuenta , lo que pasa es que las verdades duelen por lo que veo.
Y chico si tanto te molesta que esta version sea una chapuza pues vas y le reclamas a EA, como si fuera culpa mia, no te jode.
Cierto, el juego ya ha salido
No me confundo de usuario, lo que me "confundo" es de foro
Sobre los posts "llorones" y "discutir con argumentos", ¿para qué?
¿para que los boxers cabezones se sigan metiendo en posts de PS3 a dar por saco?
Las criticas constructivas las acepto (hablo de mi), y te he dado la razón en cuanto al publico 2D, pero que en todos los posts en los foros de PS3 haya siempre algún Sony hater criticando hasta los arbustos del Motorstorm pues que quieres que te diga... me parece cuanto menos lamentable y lo veo como "ganas de tocar los cojones".
Es la moda "Odiar a Sony es Cool y Hard" que se ha impuesto desde el E3´05.
Vale que algunas cosas se las ha ganado a pulso, pero no se puede criticar TODO lo que hacen, inclusive he visto gente criticando que el GT HD fuera gratis...
Realmente patético.
Y no, ni me molesta que la version sea una chapuza ni es culpa tuya que los de EA sean unos vagos.
Un saludo y feliz 2007