Video Gameplay FNR3

Los graficos son algo mejores, los luchadores sudan mucho mas y se han solucionado algunos problemas de clipping, al menos eso me parece a mi.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=15947
[flipa] Y decian los de IGN que el de 360 ganaba en algunos aspectos...[fumando] Sobre lo del clipping, parece ser cierto, yo apenas los noto, por no hablar de las texturas de las pieles, yo las veo más reales en PS3 [toctoc]

P.D. Se nota que te has dao un buen paseo por http://www.gametrailers.com, eh? [carcajad]

Gracias por la info!

Saludos!
Dicen que cada version tiene cosas mejores que la otra... digo yo que sera cierto,el caso esque el juego graficamente es muy bueno para ambas.
en todo es mejor la version de ps3 excepto en la iluminacion , la version de xbox360 tiene la uliminacion activada la de ps3 no
pues k kereis k os diga..yo lo tengo en la 360 e impresiona mucho mas k lo k e visto en este video,nose..abra k jugarlo para juzgarlo bien,las texturas son mejores xo lo k no me gusta son los movimientos.

saludos
oben escribió:pues k kereis k os diga..yo lo tengo en la 360 e impresiona mucho mas k lo k e visto en este video,nose..abra k jugarlo para juzgarlo bien,las texturas son mejores xo lo k no me gusta son los movimientos.

saludos

Pues si,me e quedado algo despagado,lo tengo en 360 y esperaba que esta version se viera incluso mejor(mas que nada por el tiempo de desarroyo extra,no por la consola),esta muy bien tambien pero los colores los veo como descoloridos,creo que me quedo con la de 360...
NosFEndy escribió:en todo es mejor la version de ps3 excepto en la iluminacion , la version de xbox360 tiene la uliminacion activada la de ps3 no

Iluminación desactivada?? Entonces la luz que hay en el juego de donde sale? Oooh

Yo creo que este juego le parece mejor a unos y peor a otros, creo que depende del ojo que lo vea y de su imparcialidad, yo sinceramente, tengo la 360 y he juegado a este juego, y personalmente veo mejor el de PS3, pero sere yo, que lo veo con buenos ojos [ayay]

Saludos y FELIZ 2007! [fies]
NosFEndy escribió:en todo es mejor la version de ps3 excepto en la iluminacion , la version de xbox360 tiene la uliminacion activada la de ps3 no

Si y la de 360 va mas suave, y tiene el publico en 3D, no en 2D tipo Nes, la de 360 es superior, quitando el sudor de los luchadores y para de contar.

Esto se ha hablado en la tira de hilos, no se porque se abre otro mas la verdad
Ashtyr escribió:
Si y la de 360 va mas suave, y tiene el publico en 3D, no en 2D tipo Nes, la de 360 es superior, quitando el sudor de los luchadores y para de contar.

Esto se ha hablado en la tira de hilos, no se porque se abre otro mas la verdad

Es que el hilo no se ha abierto para que los cuatro de siempre hagan las tipicas y topicas comparativas entre versiones.
Se ha abierto para discutir SOBRE el video posteado, que es nuevo por cierto.

Pero vamos, la gente a lo suyo.
Y lo que te rondaré, morena...

Con esta frase particularmente, te has lucido.
¿Es de algún compañero de cueva?
Dash escribió:Es que el hilo no se ha abierto para que los cuatro de siempre hagan las tipicas y topicas comparativas entre versiones.

Gracias.

Respecto a...

Ashtyr escribió:Si y la de 360 va mas suave, y tiene el publico en 3D, no en 2D tipo Nes, la de 360 es superior, quitando el sudor de los luchadores y para de contar.

Tengo la 360 con el FNR3 y juego en un monitor de PC, y no comporto tu opinion.

Por cierto, respecto a lo del publico en 2d, es mentira, y se demuestra muy facilmente, si fuera 2d y no modelos 3d serian sprites y un sprite solo muestra una cara, independientemente de la perspectiva de la camara. Obviamente, eso no pasa luego el publico es 3D.
Dash escribió:
Es que el hilo no se ha abierto para que los cuatro de siempre hagan las tipicas y topicas comparativas entre versiones.

Pero vamos, la gente a lo suyo.
Y lo que te rondaré, morena...

Con esta frase particularmente, te has lucido.
¿Es de algún compañero de cueva?

Te sales de ese escenario y te ves o publico en 2D super cutre o la primeras filas en 3D y luego el resto en 2D pero malo de cagarse.

Y la iluminacion es mejor en 360, hay comparativas para parar un tren , coges mueves el culo y te las buscas tu solito.

Y lo de la cueva toma coges y temiras esto, y otra vez te informas antes de hablar y no te haces el listo indignado.

Imagen

Venga Feliz año nuevo a todos,
Ashtyr escribió:
Te sales de ese escenario y te ves o publico en 2D super cutre o la primeras filas en 3D y luego el resto en 2D pero malo de cagarse.

Y la iluminacion es mejor en 360, hay comparativas para parar un tren , coges mueves el culo y te las buscas tu solito.

Y lo de la cueva toma coges y temiras esto, y otra vez te informas antes de hablar y no te haces el listo indignado.

Imagen

Venga Feliz año nuevo a todos,

Si te das cuenta, en ningun momento te he negado lo del publico 2D, pero vamos, tu a lo tuyo.
Da igual el foro que sea, tu la cuestion en trollear a saco en PS3, ¿eh?

Y las comparativas las dejais para los posts en Multiplataforma o hilos que hablen de comparativas, las comparativas en ESTE post que HABLA DE UN VIDEO, sobran un huevo.

Parece como si intentarais autoconvenceros de que "lo mio es mejor que lo tuyo" y eso, hablando entre gente supuestamente adulta, es muy triste.

PD: Feliz 2007, por supuesto :)
El problema es que siempre salen con la misma captura que en su momento puso otro troller del foro PS3, que le encantaba discutir con zheo.

Siempre sacan la misma mierda, cuando todos sabemos de sobra que el juego no esta acabado aun.

Lo dicho, no teneis ni puta idea, las capturas tienen ya su tiempo y no tienen ningun tipo de validez ya, el juego no ha salido y ya estais tocando las bolas de nuevo.

Cuando salga a la venta y tenga mejor puntuacion os comereis las palabras ok?

Venga, ahora iros a tomar un colacao [+furioso]

Salu2
fidillo escribió:El problema es que siempre salen con la misma captura que en su momento puso otro troller del foro PS3, que le encantaba discutir con zheo.

Siempre sacan la misma mierda, cuando todos sabemos de sobra que el juego no esta acabado aun.

Lo dicho, no teneis ni puta idea, las capturas tienen ya su tiempo y no tienen ningun tipo de validez ya, el juego no ha salido y ya estais tocando las bolas de nuevo.

Salu2

+1
Si mejoraron mucho el MotorStorm en dos meses
Si mejoraron el GT-HD en un mes...
i etc etc otra cosa es que EA No se mate mejorando el tema, pero que vamos me apuesto un webo i parte de otro
que PS3 es capaz de mover el publico en 3d otra cosa es que a EA le de la gana o no
pero que vamos no se por que no sabeis que EA hace un refrito apartir de la base del otro i asi van saliendo los cutre p0rt i demas
fidillo escribió:El problema es que siempre salen con la misma captura que en su momento puso otro troller del foro PS3, que le encantaba discutir con zheo.

Salu2

Pero si el juego ya ha salido que me estas contando :o

Y Dash trollear como siempre en el foro de PS3 blablablabla , va a ser que te confundes de usuario, pero ya ni me acordaba de los post llorones de Sony mala mentirosa con los que saleis los mismos de siempre en lugar de discutir con argumentos.

Y mucho antes de llegar yo ya se estaba comparando por si no te habias dado cuenta , lo que pasa es que las verdades duelen por lo que veo.

Y chico si tanto te molesta que esta version sea una chapuza pues vas y le reclamas a EA, como si fuera culpa mia, no te jode.
Ashtyr escribió:
Pero si el juego ya ha salido que me estas contando :o

Y Dash trollear como siempre en el foro de PS3 blablablabla , va a ser que te confundes de usuario, pero ya ni me acordaba de los post llorones de Sony mala mentirosa con los que saleis los mismos de siempre en lugar de discutir con argumentos.

Y mucho antes de llegar yo ya se estaba comparando por si no te habias dado cuenta , lo que pasa es que las verdades duelen por lo que veo.

Y chico si tanto te molesta que esta version sea una chapuza pues vas y le reclamas a EA, como si fuera culpa mia, no te jode.
Cierto, el juego ya ha salido XD

No me confundo de usuario, lo que me "confundo" es de foro :)
Sobre los posts "llorones" y "discutir con argumentos", ¿para qué?
¿para que los boxers cabezones se sigan metiendo en posts de PS3 a dar por saco?
Las criticas constructivas las acepto (hablo de mi), y te he dado la razón en cuanto al publico 2D, pero que en todos los posts en los foros de PS3 haya siempre algún Sony hater criticando hasta los arbustos del Motorstorm pues que quieres que te diga... me parece cuanto menos lamentable y lo veo como "ganas de tocar los cojones".

Es la moda "Odiar a Sony es Cool y Hard" que se ha impuesto desde el E3´05.
Vale que algunas cosas se las ha ganado a pulso, pero no se puede criticar TODO lo que hacen, inclusive he visto gente criticando que el GT HD fuera gratis...
Realmente patético.

Y no, ni me molesta que la version sea una chapuza ni es culpa tuya que los de EA sean unos vagos.

Un saludo y feliz 2007
Sulei escribió:
Iluminación desactivada?? Entonces la luz que hay en el juego de donde sale? Oooh

Yo creo que este juego le parece mejor a unos y peor a otros, creo que depende del ojo que lo vea y de su imparcialidad, yo sinceramente, tengo la 360 y he juegado a este juego, y personalmente veo mejor el de PS3, pero sere yo, que lo veo con buenos ojos [ayay]

Saludos y FELIZ 2007! [fies]

si te fijas en el mismo ring donde estan las banderas en la xbox 360 se puede ver un haz de luz callendo desde arriba hacia abajoen la version de ps3 no , la versiond e ps3 tiene iluminacion pero bastante peor es lo unico que le falta por que en todo lo demas la de ps3 es mejor almenos para mi
Tengo el juego en Xbox360 y he visto el video 720p de la versión PS3 que hay en IGN.

Los luchadores de PS3 se ven mas bonitos y detallados no cabe duda, pero evaluando el conjunto, creo que el de Xbox360 se ve bastante mejor. :o
Me aburren tantas comparaciones... Que si xbox, que si PS3... sólo digo que mirando la primera hornada de juegos de una consola y de la otra se pueden sacar muchas conclusiones, y lo dice uno que ha tenido la 360 y ahora tiene la PS3 (vamos, que he probado ambas máquinas).

Sobre lo que trata el hilo, el juego me parece bastante realista, pero unos meses más de desarrollo no le hubiesen venido mal.

Salu2 y feliz año nuevo!!! ;-)
Al final el publico no se ve asi, esa foto se a colado como la que se colo una vez del Lair, de esas feas que no se para que estan...conozco a gente que lo ha jugado y dicen que es la leche, y que de ese publico nada de nada [toctoc]

Imagen
Imagen

Pero en fin, que el que quiera echar mierda ( y con perdón) siempre va ha estar ahi, asi que.. [poraki]

Saludos Y muy Feliz Año!! [bye]
Joder se han currado los graficos (para ambas versiones) en algunos momentos parece REAL ¬_¬ solo falta un pelin mas de contundencia en los golpes
Los 2 estan de puta madre. Es todo un juegazo. Yo cuando lo ví por primera vez en la 360 aluciné, no era consciente de que ya se podía controlar a los boxeadores.
21 respuestas