Temjin escribió:
Me da que no has terminado de entender de qué va el juego.
Por favor haz un resumen, de verdad te lo digo yo tengo esperanzas en este juego, lo comentado arriba es en relacion al ultimo video visto no por que me haya informado.
EDITO: Aqui aporto un poco del juego.
Lo que nos ofrecerá este Huxley es, básicamente, un FPS de desarrollo rápido al estilo Unreal Tournament en el que tendremos que crear un personaje basándonos en alguna de las dos razas disponibles y que definirá por completo el desarrollo del título, ya que nuestra lucha será por la perpetuidad de nuestra especie, luchando contra la otra raza. Una vez salgamos al basto universo virtual donde se desarrollará toda la acción, tendremos distintas opciones a realizar, combatir con nuestros compañeros, hacer batidas en busca del enemigo o relajarnos en las ciudades donde podremos mejorar a nuestro personaje, y es que encontramos algunos elementos más típicos de juegos de rol online que de un FPS, como la mejora de habilidades y la adquisición de material adicional, ganar experiencia y conseguir mejoras y más potentes armas. Quizás unas de las funcionalidades más interesantes que nos permitirán y que el equipo de desarrollo está implementando es la posibilidad del combate entre enormes cantidades de enemigos simultáneos en pantalla, ya que según la compañía, el juego está siendo diseñado para que los servidores sean capaces de acomodar millones de usuarios simultáneos en luchas rápidas y masivas. Eso sí, no todo será llegar y disparar contra los enemigos como cualquier FPS online, sobretodo teniendo en cuenta que si llegamos a un enfrentamiento con, por ejemplo, cientos de enemigos simultáneos, duraríamos muy poco en pie si no jugamos en equipo, así que habrá que plantearse estrategias de grupo, emboscadas, ataques sorpresas y defensas de equipo, algo que queda muy bien ilustrado en el trailer oficial que podéis encontrar en el área “Media” de la web.
Como decimos, un título como Huxley crea un concepto “original” y novedoso dentro de los FPS, al igual que un montón de preguntas que deberemos esperar a que su lanzamiento esté más próximo, ya que tiene prevista su salida durante el 2006. Quizás para el E3 del año que viene podamos saber mucho más del título. De momento, os dejamos con las últimas imágenes y el primer trailer del juego.
FUENTE
Al leer esto es lo que estoy esperando, nombran un desarrollo del personaje como yo esperaba y el uso de estrategia en equipo como tambien deseo encontrarme.... pero el ultimo video visto no esque haga justicia a lo que aqui se puede leer