Video gameplay Splinter Cell: Conviction

Pos lo dicho, pinta muy bien.

Video gameplay

Salu2
jajaja...joooder vaya pintaza. [flipa]
Mola.

Y la version de Wii como será? XD
meloncito escribió:Mola.

Y la version de Wii como será? XD

pues graficamente será idéntica
a la de PS2

[bad]
No hay version de Wii ni PS2 ni PS3, ni ... ... ... es exclusivo de 360
oestrimnio escribió:
pues graficamente será idéntica
a la de PS2

[bad]

Joder, que ingenio, que pasada, quiero ser como tu.
no se como se insertan imagenes, pero si pausais el video en los ultimos 2 segundos, se ve que hacen una pausa, y sale un menu de opciones:

Resume

Toggle AD

Invincible: ON

Invisible: ON

Display FPS

Restart

Mementos

y abajo pone "Version Lead*_FPP_123"

Lo de "Mementos", debe ser algo como parar el tiempo o algo asi, por lo que parece en las imagenes del video cuando lo activan (una barra amarilla a la derecha que vajando),parece que se ralentiza todo..

Saludos

PD: a ver si alguno puede postear la imagen
Una buena opción a falta de MGS4, aunque no tenga la carisma de este técnicamente siempre le ha superado. Aunque aun no desisto de poder ver el MGS en la 360 [jaja].
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no se, pero a mi el movimiento del tio al andar para atras y de lado me a defraudado muchisimo... es mas, he visto el video como si de un beat'm up se tratara... me ha defraudado.
A mí realmetne me da risa el video. Creo que el espíritu de Splinter Cell murio la edición pasada.

Un saludo.
notbad escribió:A mí realmetne me da risa el video. Creo que el espíritu de Splinter Cell murio la edición pasada.

Un saludo.

El juego a cambiado es verdad.......................Peroo a mejorrr creo yo, o por lo menos eso es lo k pinta, abra k probarlo..... [looco]
El unico pero que le veo yo son los movimientos, demasiado bruscos, pero weno tienen tiempo suficiente para pulirlo. Y cuando se carga al guardia de seguridad al principio del video es un poco cutre. Veremos.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
SANTO DIOS!!!

Joder habeis visto los movimientos de cuando sube las escaleras Oooh Oooh Oooh son tacooo realista por dios, cojones y valla como anda el personal pufffff este juego lo pillo fijoooo :D
chencho_3 escribió:No hay version de Wii ni PS2 ni PS3, ni ... ... ... es exclusivo de 360

con el tiempo te arrepentiras de lo que acabas de decir
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
trane escribió:con el tiempo te arrepentiras de lo que acabas de decir

es cierto es exclusivo de xbox 360 y pc

sony va a perder mucho por no tener este gran titulazo
me encanta cuando coje la caja y la tira al suelo, al momento pasa por encima de ella TRASPASANDOLA [plas] [plas] [plas]

por lo demas brutal
Me he quedado...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si el double agent me encantó, este va a ser de mear y no echar gota.
estamos hablando de un video muy prematuro asi k faltaran muchas cosas por pulir, como los movimientos, almenos eso espero.

y esta claro k el espiritu de splinter cell ya no es lo k era,
pero esta saga va siendo como una historia y va avanzando de una manera mas realista como si la siguiente etapa de su vida fuese este juego...

los tres primero bueno, eran de total sigilo y de alguna manera no habia ninguna relacion con el exterior y sensacion de libertad, en double agent ya avanzo de buena manera con los dos bandos y mas opciones en el juego. ahora con este k estas en medio de la gente a tus anchas por las calles, me parece un avance necesario para este juego
Un cambio radical a la saga... ¿Merecerá el tema? ¿Será como resident 4 a los residents? Ganas tengo de verlo...
20 respuestas