Este juego se llama Krtiii y seria la ostia, porque esta bastante entrenido, el unico daño se lo ha hecho a el mismo con el spore pc, aparte coincido con bilboide, de que este tipo de juegos personalizables, para esas partidas no mu largas que quieres echar en un ratillo libre, da gusto y el poder guardar en cualquier momento, anima a jugarlo de esta manera.
Para mi, cumple sobradamente su cometido
Edito: tras unas 3-4 horas de juego... confirmo lo que digo, el juego se prevee muy largo y rejugable, con multitud de "logros" a base de medallas "bastante" chungos, y que harán que rejuegues el juego, ya que hay una medalla, que es la de fallar "x" bailes con los amigos que haces... osease, que o lo haces a proposito o no te sale. Por lo que diversion asegurada!. Tiene medallas globales, y particulares de cada mundo. Yo voy por la 3 o 4º pantalla del 1º mundo, y por lo que vi, parece ser que seran 9 mundos (y dan a entender que habra otro oculto). El apartado tecnico cumple, simplon, que hace que todo sea mas vistoso, y tengas que combinar infinidad de piezas con sus poderes, aparte pijerias como el "status" (dependiendo que boca tengas te alimentas de una cosa o otra, con unas piernas determinadas para cruzar ciertos sitios... etc etc...)
Si te paras a cavar, todos los agujeros que veas, a hacerte amigo de todo ser viviente, a investigar, a buscar en cada rincón, ayudando a todas las criaturas, se prevee un juego muy muy largo, realmente largo...
Yo la verdad, lo probe un poco "con la mosca detras de la oreja" por el tema de que hablaban pestes del juego, y la verdad que me esta encantando esta "version pocket" del spore (obiamente sin el editor del mismo, que tampoco para el estilo de juego hace falta).
Y a los que se quejan del argumento, un tanto simple, les recuerdo que se pasaron 10 mundos detras de una rata que le robo a kirby su porcion de tarta... asi que... en comparacion a esa la historia es mucho mas compleja.
Muy, muy recomendado, para mi de lo mejorcito del ultimo mes (y de los mejores del año) junto con el viva piñata y el n+. A la espera de la salida del DQIV, Sonic C...