Video Gameplay Table Tenis

En Xboxyde han colgado un video del Gameplay del juego, ya era hora porque el juego sale en 4 dias como quien dice y todavia no habia ningun video de este tipo.

Enlace a Xboxyde
asi ver si con este me convierto en un AS del ping pong
ratataaaa
gracias por el link
No flota demasiado la bola??? vale k sea una bol de pinpon, pero flota demasido killos! xD
Demasie lento. No me gusta... tendre que probarlo primero.

P.D. Yo si tengo un huevo de videos gameplay... vamos buscando bien se encuentran.
P.D. Yo si tengo un huevo de videos gameplay... vamos buscando bien se encuentran.

Pues ya estas tardando en dar los enlaces porque los estaba echando en falta en este E3 XD
joooooooderr.......otro pa la saca.....

Mi parienta me echa de casa (Menos mal que este va a ser baratito...) [looco] [looco]
No tiene mala pinta :) veremos en que queda.
Desde luego este es uno de los juegos que más curiosidad despiertan en un servidor.

Y más que nada por la jugabilidad, a ver como han adaptado lo frenético del deporte.

Si ha sido hecho con éxito creo que los piques en el live van a ser épicos.

Demos un voto de confianza a Rockstar.

Salu2 y gracias por el link !!!
Recordar que este juego se supone que sale a la venta por 40€ o asi.

saludos
36,95 en Game y que cunda el ejemplo[ok]

Ahora me miro el video pero como tenga buena jugabilidad y físicas, a ese precio y con piques por Live cae seguro.
el juego tiene muy buena pinta, y por esos 40 euros se hace irresistible, pero el video gameplay note que el juego era un poco lento, ya veremos la version final
downloading, tengo bastante kuriosidad de como sera ingame(no x graficos sino x manera de manejarlo)
No digáis aún que es lento, mirad primero si los jugadores son chicas, ya que puede ser que pase como en el Virtua Tennis, en que los hombres juegan mucho mejor que las mujeres.

Parecerá una tontería, pero yo creo que las mujeres jugarán con efectos más marcados y los hombres más "picado" [toctoc]
Este va a ser el primer juego que me pille para la 360 :) ( que me la pillo este miercoles, mientras a tirar con las demos del bazar que me bajare cuando la tenga xD)
13 respuestas