CONCIERTAZO!!!!
Espero que repitan para el año que viene. Por lo que he visto está planeado, así que espero que no haya contratiempos. Me ha encantado todo, acústica de 10, los temas elegidos, los detallazos de vídeos de coña entre canciones, la gente invitada... Sin desmerecer de la orquesta, pero los de Random encounter y su acordeón fueron de lo mejorcito, el mix que hicieron del Final 7 y del Zelda fueron brutales. Castlevania, Earthworm Jim, Monkey island, Shadow of the colossus, Megaman.... ¡¡Qué bien sonaba todo!!
Aparte a los artistas que se trajeron disfrazados para animar el ambiente. Eran poquitos y habría molado algo más de variedad, pero creo que se lo curraron corriendo por los pasillos. Bueno, y que a Sephiroth no le dejaran entrar con su espadón.... ¡¡IMPERDONABLE!!
Como negativo, detalles sin mucha importancia, lo que comentáis de los cds y que no hubiera suficientes físicos creo que es lo peor. 5€ la descarga digital del disco no es mucho, aunque a partir de 10$ podéis haceros mecenas en kickstarter y conseguir bastantes extras además de la descarga digital. Aparte, la canción que cantó la chica del Assasins creed brutal, pero creo que no usaron la orquesta para eso ¿no? Una pena, aunque tampoco fuera algo muy importante creo que deslucía el evento.
Las chicas que vendían el merchandising me dijeron que no les habían llevado los CDs... y me intentaron vender una descarga digital por 5 €.
A cada uno le decían una cosa distinta, o que no quedaban, o que no habían llegado... Luego vi a gente que los había conseguido pero no tengo ni idea de a qué hora los habrían vendido. Yo también me quedé con los dientes largos.
Por curiosidad, ¿cuánto costaban las entradas?
Había de todo, las más baratas creo que eran 12 o 15€ en los peores sitios (que para el caso, creo que no importaría mucho). Yo pillé precio intermedio, a 38€ en el segundo piso y se veía/escuchaba perfectamente. Creo que las deluxe andaban por los 50-60€, que supongo que sería para los que quisieran mojarse con el sudor de Tommy Tallarico
,