Video Gauntlen: Seven Sorrows

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1490

me diverti mucho con la version DC y Xbox aunque no fueran nada graficamente. haber que pasa con esta version del gran clasico...
Joder, he visto varios y tiene una pinta estupenda. Tipo Baldurs pero con bastante mas calidad grafica, segun parece, escenarios y personajes mas grandes y mejores efectos de luz y magias.

Habra que echarle el ojo cuando salga. Por cierto, ¿se conoce ya fecha aproximada de salida?

OFFTOPIC: Me acabo de fijar en los hilos de este foro y en los juegos de los que se habla y viendo cosas como el de este hilo o como...

-Battlefront 2
-Kingdom Ander fire : Heroes
-Tomb raider legends
-Pes 5
-Ninja Gaiden Black
-Lost Chapters
-Doom: Resurrection of evil
-Farenheit
-Darkwatch
-Half life 2...

me confirmo en mi intencion de no cambiar a next gen hasta las navidades del año que viene. Juegos como los nombrados y otros muchisimos que llegan me obligan a explotar mucho mas la xbox de lo que la he explotado hasta ahora (y eso que ya deberia estar quemada hace tiempo a juzgar por la de horas de tralla que lleva encima).

Lo siento, era un offtopic, pero no lo he podido remediar.

Salu2.
kameo escribió:Joder, he visto varios y tiene una pinta estupenda. Tipo Baldurs pero con bastante mas calidad grafica, segun parece, escenarios y personajes mas grandes y mejores efectos de luz y magias.

Habra que echarle el ojo cuando salga. Por cierto, ¿se conoce ya fecha aproximada de salida?

OFFTOPIC: Me acabo de fijar en los hilos de este foro y en los juegos de los que se habla y viendo cosas como el de este hilo o como...

-Battlefront 2
-Kingdom Ander fire : Heroes
-Tomb raider legends
-Pes 5
-Ninja Gaiden Black
-Lost Chapters
-Doom: Resurrection of evil
-Farenheit
-Darkwatch
-Half life 2...

me confirmo en mi intencion de no cambiar a next gen hasta las navidades del año que viene. Juegos como los nombrados y otros muchisimos que llegan me obligan a explotar mucho mas la xbox de lo que la he explotado hasta ahora (y eso que ya deberia estar quemada hace tiempo a juzgar por la de horas de tralla que lleva encima).

Lo siento, era un offtopic, pero no lo he podido remediar.

Salu2.

jjeje no pasa nada pues yo si cambiare pero es que me comprare y jugare a juegos de las dos por que se puede hacer perfectamente...vaya Kameo yote esperaba con una X360 pero en fin cada cual...y bueno es que llos primeros juegos tipo Baldurs (bueno de forma parecida no que tuviera lo del Baldur) o el primero fue Gauntlet ...que vicios me pegaga yo en los 8 y 16 bist de Sega.... [bye]
Se ve muy bueno el juego y lo mejor de todo es el multiplayer para xbox live [oki]
Ruben Pastor escribió:
...vaya Kameo yo te esperaba con una X360 pero en fin cada cual...

Pues es que me da verguenza confesarlo, pero tan pronto me digo "no, macho, esperate que te queda mucha tela todavia en xbox", como me digo "qué coño te vas a esperar, no ves que si te esperas lo unico que conseguiras es que la baba se te caiga y te moje los pies al ver el Oblivion o el Pgr3 en casa de algun colega"...

Sinceramente, es que me da pena no sacarle mas jugo a mi xbox. Y sé que si me pillo muy pronto la xbox 360 entonces si que no aprovecharé la actual, porque como teoria esta muy bien, pero por experiencia sé que dps de pillar una consola superior la antigua pasa a dormir el sueño de los justos en algun rincon olvidado, de donde es desempolvada solo ocasionalmente.

Y la sola idea de abandonar en un oscuro y mugriento rincon mi xbox ya me hace casi llorar.

Pero tranquilo, Ruben, que nos hemos de encontrar en la next gen con Halo 3 y Forza 2 y Pgr4 y 5 y 6.

Salu2.
4 respuestas