Video Gba

Aguien conoce algun reproductor de videos para gba o programa tipo meteo que los convierta.
Si teneis alguna version nueva del meteo que no sea el 1.40 o alguna formad e meter 25min de video y que se vea medianamente bien (tampoco quiero mucha calidad) pues ponedlo tambien.

En realidad lo que me interesaria seria algo tipo reproductor o cargador de videos ya sea .avi .mpg o lo que sea por que como el meteo no deja mas de 32MB no se ve muy vien si metes tantos minutos.
Poned cualquier cosa relacionada:
Algun truco para que se puedan meter mas, algun programa, alguna configuracion que useis...
Gracias
Gracias por moverlo es k como mi consola es una ds lo puse alli por si algun programa es solo para ds o algo
Pues aber para el tema de video estoy investigando asta donde puede llegar la calidad, pero creo q te valdra en fin yo uso una Supercard SD y uso un reproductor de video que funciona bajo GBA, digamos q trae el reproductor q es un archivo .GBA, y su correspondiente conversor, el reproductor esta bien, se puede usar para ver video, escuchar musica o ver txt. en cuestion de video me esta costando sacar calidad en los videos. y en la musica no esta mal es una alternativa pero digamos q siendo criticos no llega a tanta calidad como me gustaria, pero esta bien, al menos con este reproductor le ace la competencia a psp en lo multimedia.

descarga [URL=http://www.supercard.cn/eng/download.htm]Aqui
[/URL]
en esta web es la oficial puedes descargarte el movie player y el movie maker.

es software libre asi q no creo q este infringiendo ninguna norma del foro, si fuera asi, rectificaria este post si el moderador lo viera necesario.
Hace falta supercard? es k yo lo que tengo es un ez3
y por eso decia de que podia haberun archivo reproductor que vaya cargando el video poco a poco sin tener que volcarlo entero a la memoria y asi poder reproducir videos un poco mas grandes.
Es que creo que decian que no se pueden cargar de mas de 32MB por que los tiene k pasar a nose k RAM (pero que yo sepa mi otro ordenador solo tiene 256 de ram y carga cualquier video)
Ya se k es distinto no me andeis poniendo post de como funciona un ordenador por k eso si se lo k keria decir es k podian hacer algo parecido.
Un programa que se cargue en memoria y utilice el resto de memoria libre para ir cargando el archivod e video o los codecs k necesite al vuelo.
(ya se k es mucho pedir y k tengo mucha imaginacion XD)

EDITO:
La NDS me parece k va a perder casi odos los compradores por la facilidad de piratear de la psp y la capacidad de ver videos y musica sin tener k ser mcgiver ni descargarte mil programas para conseguir una calidad pesima y una duracion muy limitada
Yo me voy a comprar lapsp para un poco antes de diciembre k ya tendra su primera bajda de precio o algun juegod e regalo anticipandose a la navidad.
(con esto no quiero decir k este a favor de la pirateria sino k me parece mucho mejor para reproducir archivos multimedia y con mayor calidad y resolucion gracias a la pantalla panoramica)
despues de estar liado entendiendo el video, puedo decirte que el reporudctor que mencione esta el Archivo filmplay.GBA para cargarlo en gameboy advance, el video se hace con su programa y lo transforma en un video dividido. .GBM(Gameboy movie) y .GBS(y gameboy sound) metes el filmplay en la tarjeta flash, pasalo con tu programa linker, y mete el video creado (m001.gbm y m001.gbs) en la tarjeta sin linker,( no se si sera posible pues no se si se ve como unidad extraible el ezf, digamos que cargas el filmplay este en el cartucho reduciendo asi el tiempo de carga y memoria usada,y dentro del filmplay eliges ver el video. y se va reproduciendo directamente de la tarjeta, pudiendo superar videos de 50 mb(unos 20min de video es eso) perfectamente, aunke los videos ocupan mucho por ahora. no se si al final se podran dejar con calidad buena y poca capacidad.
5 respuestas