Hace falta supercard? es k yo lo que tengo es un ez3
y por eso decia de que podia haberun archivo reproductor que vaya cargando el video poco a poco sin tener que volcarlo entero a la memoria y asi poder reproducir videos un poco mas grandes.
Es que creo que decian que no se pueden cargar de mas de 32MB por que los tiene k pasar a nose k RAM (pero que yo sepa mi otro ordenador solo tiene 256 de ram y carga cualquier video)
Ya se k es distinto no me andeis poniendo post de como funciona un ordenador por k eso si se lo k keria decir es k podian hacer algo parecido.
Un programa que se cargue en memoria y utilice el resto de memoria libre para ir cargando el archivod e video o los codecs k necesite al vuelo.
(ya se k es mucho pedir y k tengo mucha imaginacion
)
EDITO:
La NDS me parece k va a perder casi odos los compradores por la facilidad de piratear de la psp y la capacidad de ver videos y musica sin tener k ser mcgiver ni descargarte mil programas para conseguir una calidad pesima y una duracion muy limitada
Yo me voy a comprar lapsp para un poco antes de diciembre k ya tendra su primera bajda de precio o algun juegod e regalo anticipandose a la navidad.
(con esto no quiero decir k este a favor de la pirateria sino k me parece mucho mejor para reproducir archivos multimedia y con mayor calidad y resolucion gracias a la pantalla panoramica)