Yo iba a criticar eso tambien, pero no queria concentrar tanto cafrismo en un mismo hilo.Hebp escribió: Pero no pega nada en mi opinion.
maesebit escribió: Yo iba a criticar eso tambien, pero no queria concentrar tanto cafrismo en un mismo hilo.
En mi opinion, no es que no pegue, es que no esta conseguido el efecto que buscaban. Una melodia melancolica puede quedar muy bien con una escena apocaliptica. El problema es que a lo que muestran le falta mucho, mucho dramatismo para conseguir evocar ese sentimito y que la melodia no suene fuera de lugar.
La intencion era buena. El trailer esta bien. Pero la realizacion no es todo lo buena que deberia para conseguir lo que buscaban.
Quiere, pero no lo consigo. Como he dicho, le falta mucho, mucho dramatismo. A mi me parece que visualmente no transmite demasiado.Orodreth escribió:Que por cierto, lo que a mí al menos me parece que quiere transmitir es meláncolía, soledad, cierta desesperación o inevitabilidad en cuanto a que la raza humana desaparezca.
Orodreth escribió:
Discrepo. La canción está muy bien elegida y condensa en lo poco que dura el video las emociones que se quieren transmitir y el mundo que se quiere describir. Que por cierto, lo que a mí al menos me parece que quiere transmitir es meláncolía, soledad, cierta desesperación o inevitabilidad en cuanto a que la raza humana desaparezca.
Aparte detalles como la primera gota de lluvia que puede interpretarse como una lágrima del personaje. Y está muy bien también el detalle de que el protagonista no haga más que huir durante todo el video, algo que lo aleja del machote masacrabichos aún a pesar del diseño artístico ( armaduras, marines calvos y demás..).
Ahora ya se que cuando quiera ver una buena pelicula eres al ultimo al que debo preguntarle.BuGMaN escribió:Y quien no lo vea así tiene un grado de cafrismo muy alto, y nulo conocimiento del lenguaje cinematografico...
EDITO: Yo criticaria que al trailer le falta algo sonido ambiente, por ejemplo, los pasos cuando corre, cuando se rompe el suelo, que se escuñe algun suspiro del prota al ver la escultura rota, etc...
maesebit escribió: Ahora ya se que cuando quiera ver una buena pelicula eres al ultimo al que debo preguntarle.
Venga va, pues el trailer es cojonudo y tiene una direccion a la altura de Spielberg. Al fin y al cabo, se trata del juego mas esperado por todos los fanboy, no vayamos a criticar nada concerniente a el, no vaya a ser que a algunos se os inflame la ulcera.
Pues tendras que leer mas despacio, porque lo que yo estoy diciendo es que visualmente no transmite gran cosa. Desde luego dramatismo, que es lo que intenta, cero.BuGMaN escribió:No entiendo porque me dices eso, si tu mismo le das la razón a Orodreth.
Bueno, tampoco es que me preocupes. Me llaman fanboy mas amenudo de lo que a lo mejor te crees, y como que me la suda bastante. No lo considero un insulto, ni una falta de respeto.BuGMaN escribió:Porque yo podria decir que fanboy y ulceroso serás tu o los familiares tuyos, pero creo que tanto ellos como tu se merecen (y te mereces) mis respetos...
maesebit escribió:
Si te has sentido ofendido, mis disculpas. Aunque no te he llamado fanboy directamente, en todo caso te habras dado tu por aludido.
Lo que he dicho es que este es el juego mas esperado por los fanboys, y que a algunos parece que se os vaya la vida en defender el juego ante cualquier comentario no positivo sobre cualquier cosa concerniente a el, por nimio que sea el detalle. Si te ha molesta lo que he dicho, lo siento, no era mi intencion, aunque si mi opinion.
Lo que he dicho es que este es el juego mas esperado por los fanboys
Ya ves. Con lo poco que os costaba regalarmelo, y asi no tendriais que aguantar mi pataleta...Temjin escribió:Hay que ver la que has liado por ser Silver, maesebit
maesebit escribió: Aun asi, queria dejar mi opinion sobre lo de hacer publicidad "solo para usuarios de pago", sobre la gente que considera esta publicidad un incentivo, y sobre la gente para la que es hasta una motivacion para subscribirse a un servicio de pago.
Ya claro. Porque a ti en criterio cinematografico te llego por ciencia infusa, y no por tus conocimientos sobre la materia adquiridos tras el visionado de cientos de grandes obras.Orodreth escribió:No se a qué viene el comentario de Cineol porque mi opinión o la de otro tiene el mismo peso. No hace falta haberse visto las pelis de Kiewslosky para hablar de éste video y opinar que el resultado sea muy bueno.
maesebit escribió: Ya claro. Porque a ti en criterio cinematografico te llego por ciencia infusa, y no por tus conocimientos sobre la materia adquiridos tras el visionado de cientos de grandes obras.
Ya he dicho que doy por zanjado el tema. A ti el triler te parece portentoso a nivel de direccion y realizacion. Estupendo. No hay mas que hablar.
Natsu escribió:Pero alguien duda de que eso NO es juego ni in engine en todo caso un video utilizando los modelados del juegos pero bastante retocados.... vamos que el juego no se ve asi ni de coña, o siento pero es lo que hay estáis muy hypeados .
.Bugman escribió:Ahora bien, hace unas cuantas hojas atrás, en este mismo hilo, preguntaba a la gente que había visto el juego en la Experiencia 360, si realmente el juego luce tan bien como en el video. Todavía estoy esperando que alguien por favor me comente algo al respecto...
Natsu escribió:PD: lo dicho presagio hilos a mansalva de "Decepcionado con Gears of War"
Lo he dicho porque para lo que estamos comentando la opinion de los cinefilos en general va a ser mucho mas objetiva que la de los fans del juego/consola en particular, que son los que pululan mayormente por este foro. (no querras tambien negarme que la mayoria de gente que frecuenta un foro dedicado a una consola son fans acerrimos de esta)Orodreth escribió:pero tú con el comentario de Cineol me parece que denigras la opinión de los demás que hemos posteado, quitas validez a lo que podamos haber opinado y podemos ser tan o más cinéfilos que cualquiera.
Es que de verdad no entiendo a que ha venido el comentario sobre Cineol, me parece que está fuera de lugar.
s que me estais tratando casi que de loco por decir que el trailer me ha dejado meh, y que para mi no transmite dramatismo alguno, y si haces la prueba y lo preguntas en un circulo de gente que en general tiene un criterio cinematografico mas formado y que estan menos influenciados por las expectativas que ha levantado el juego entre los usuarios de Xbox 360, estoy seguro de que mucha gente opinara como yo, al contrario que aqui, donde parece que a todo el mundo el culo le hace palmas tras ver el trailer. Sobre si es en tiempo real o no, la escena donde sale corriendo calle abajo tiene un popping brutal, y la textura de la cara y cuello de Marcus cuando sale enfocada en primer plano desde atras es bastante cutrecilla. Esos dos detalles podrian indicar que es en tiempo real.
txape escribió:Una pregunta sobre Donnie Darko, creo que está en mi colección, pero es que siempre la confundo con otra... es la de los sintonizadores, no? Esos calvos a media noche... Si no me lío como siempre y es esta, es un pedazo de pelicula!!!
Salu2
parh escribió: Acabo de ver el trailer (lo he tenido q bajar por el ftp ya q mi consola está en alemania) y... q quereis q os diga, pero a mi el trailer no me ha gustado nada. El toque dramatico q le han querido dar con la cancion no cuaja debido a la ambientacion del juego y menos aun con el pedazo de bicho q sale al final del trailer, bueno, no sé muy bien como argumentarlo; pero a mi no me gusta
En GameTrailers lo tienes en HD.kogoll escribió:
La mia tambien está en alemania, me puedes decir de dónde lo has descargado? Me muero por verlo, sea bueno o malo
Radixx escribió:Pufff q musica mas increible el trailer esta muy currao!!! Alguien sabe q tema es el que suena?¿
Saludos..
maesebit escribió:
Es que me estais tratando casi que de loco por decir que el trailer me ha dejado meh, y que para mi no transmite dramatismo alguno, y si haces la prueba y lo preguntas en un circulo de gente que en general tiene un criterio cinematografico mas formado y que estan menos influenciados por las expectativas que ha levantado el juego entre los usuarios de Xbox 360, estoy seguro de que mucha gente opinara como yo, al contrario que aqui, donde parece que a todo el mundo el culo le hace palmas tras ver el trailer.
maesebit escribió:
Sobre si es en tiempo real o no, la escena donde sale corriendo calle abajo tiene un popping brutal, y la textura de la cara y cuello de Marcus cuando sale enfocada en primer plano desde atras es bastante cutrecilla. Esos dos detalles podrian indicar que es en tiempo real.
De todas formas, el trailer tampoco hace nada que el motor del juego no pudiera hacer. Recordemos que no es lo mismo una cinematica que el juego real. En las cinematicas pueden poner la iluminacion, calidad de texturas, poligonizacion, filtros y demas a todo trapo, puesto que hay que calcular y mostrar muchas menos cosas que cuando estas jugando. Probablemente sea en tiempo real, posiblemente con algun retoque en pstproduccion, pero ni de coña jugando se vera con ese nivel de calidad.