Video Gears of War en el Bazar!! que aparecerá en los Cines y en la Tv

Pues eso, en videos de juegos recientes han colgado el video promocional de Gears of War que saldra´en los Cines y en la Tv.

Son 59MB a 720p, y sinceramente está muy bien, la música muy buena ( tipo videoclip).

Esto promete
que chulo, lastima que se vea solo al prota, parece q resta importancia al juego en equipo, auqneu es solo un video, muy bonito
MIL gracias x el aviso!!! DESCARGANDO YA!!
Cada vez que lo veo me gusta más, esa sensación de apocalipsis y esos edificios tan tan... diosss que juegazo.

Hay van unas fotillos que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TREMENDO!!!

PD: Que wena la cancion!!! :p
se me ponene los pelos de punta, lo he visto 9 veces ya U_U

alguien sabe el titulo de la cancion?
Queda demostrado una vez más lo importante que es una buena canción dentro de un buen video (y viceversa). La canción muy acorde, parece el acabose de la humanidad. Me ha gustado el spot!
SOLO disponible para los que tienen LIVE GOLD

menuda sandez
k ijos de puta los de microsoft solo lo pueden bajar los miembros gold oseak me kedo sin video,

osea tos los videos son gratuitos y este no ya te cagas
te deja mal cuerpo el viedo despues de saber que queda todavía más de medio mes [toctoc]

Pero el video... el que lo vea y diga que esto no es un juegazo , por lo menos graficamente es para ...

[flipa]

PD:voy a verlo más veces [carcajad]
La revolucion y seguimiento que se esta haciendo del juego es increible, y no es para menos, habia pasado alguna vez algo asi con un juego ? la expectacion es increible, al igual que el juego, menuda pasada [oki]
nombre de la canción : Mad World
Artista:Michael Andrews feat

a disfrutarla

Saludos
redOmega255 escribió:nombre de la canción : Mad World
Artista:Michael Andrews feat

a disfrutarla

Saludos

Gracias tio, se ha bajado upss mejor dicho la he conseguido muy rápido (7,24MB).

Por cierto prefiero estos tipos de videos que no te spoilean nada del juego, porque el video del Lost Planet es la mayor putada que he visto nunca en 4 minutos te destripaban TODO el juego.

P.D:faltan 23 días para el Emergency Day
El vídeo me ha encantado gráficamente (es mejor que ese video de gamestop de 12min).

Solo he echado en falta el sonido del propio juego, aunque esa canción sentimental llama la atención del espectador, a la par que dá mas profundidad al juego. Mola mola.
Que puta pasada de video, a saber cuantas copias llegará a vender este juego, madre del amor hermoso .....

pd: Os habeis fijado casi al final, cuando levanta la cabeza y la tenia mojoda de la lluvia????' Sin efectos ........... y la canción le va como anillo al dedo al video.
El primer dia del juego olvidaros de jugar online porque habra petado el server [666] o tendra un lag impresionante de tanta gente jugando.Esperemos que tenga en cuenta eso y tengan preparado los servers
Para los que NO tiene xbox live gold, para ir aguantando aquí teneis el video:

http://xboxyde.com/news_3737_en.html
Frank West escribió:k ijos de puta los de microsoft solo lo pueden bajar los miembros gold oseak me kedo sin video,

osea tos los videos son gratuitos y este no ya te cagas

alguna exclusividad y ventaja tenemos que tener los de gold que pagamos 60€ al año aparte de para jugar, no?
acecombat escribió:Para los que NO tiene xbox live gold, para ir aguantando aquí teneis el video:

muchas gracias.

Peazo de video comercial, me esta dejando un mal rollito la cancion y el video.Me ha dejado , con la sensacion, de que haga lo que haga, el final es chungo, como sin esperanzas de un buen fin.

hasta ahora
acecombat escribió:Para los que NO tiene xbox live gold, para ir aguantando aquí teneis el video:

GRACIAS... a ver si lo conseguimos a 720P... putadon para los que tenmos SILVER [enfado1]
grandfa escribió:SOLO disponible para los que tienen LIVE GOLD

menuda sandez

No es el unico contenido que no se puede ver si no eres gold, por otra parte alguna ventaja tenia que tener ser usuario gold ademas de poder jugar online ¿no te parece?
El video es guapisimo. Me gusta el estilo, muy apocaliptico en eso es totalmente opuesto al de Halo que es mas del estilo llega el puto amo!!!.
No si al final, el final del juego serán que nuestros chicos no pueden y Sera se queda sin la raza humana? Xq la araña para chunguilla de matarla.......... dios que ganas de catarlo
hecho en falta que se oigan los disparos
yo tengo silver y me va....
CASTIGADOR escribió:
No es el unico contenido que no se puede ver si no eres gold, por otra parte alguna ventaja tenia que tener ser usuario gold ademas de poder jugar online ¿no te parece?
Sere raro, pero a mi me parece que cobrar a la gente para que pueda ver la publicidad de tus productos es de autenticos retrasados mentales. Aunque claro, mas retrasados mentales aun seran los desesperados que decidan suscribirse al Live Gold para ver un anuncio publicitario. (seguro que mas de uno hay)

Eso si, si os sentis afortunados por pagar 60€ al año y que os dejen ver su publicidad, me parece bien por vosotros. Cada uno disfruta con lo que quiere. [qmparto]

Yo si pago 60€ es por un juego on-line de calidad, no para ser tan "afortunado" que me dejan ver publiidad.
maesebit escribió: Sere raro, pero a mi me parece que cobrar a la gente para que pueda ver la publicidad de tus productos es de autenticos retrasados mentales. Aunque claro, mas retrasados mentales aun seran los desesperados que decidan suscribirse al Live Gold para ver un anuncio publicitario. (seguro que mas de uno hay)

Eso si, si os sentis afortunados por pagar 60€ al año y que os dejen ver su publicidad, me parece bien por vosotros. Cada uno disfruta con lo que quiere. [qmparto]

Yo si pago 60€ es por un juego on-line de calidad, no para ser tan "afortunado" que me dejan ver publiidad.

Es que acaso crees que alguien paga loss 60€ al año para ver la publicidad de los juegos?
REINCIDENTES escribió:
Es que acaso crees que alguien paga loss 60€ al año para ver la publicidad de los juegos?
Alguno suficientemente tonto habra. estate seguro. XD

Y como se puede ver en este hilo, mas de uno y mas de dos creen que poder ver la publicidad es un privilegio de apreciar para los miembros del Gold. :-|

Estate seguro que cuando no lo hacen accesible para todos, es porque sacan tajada de ello. Esta gente no hace las cosas por pasar el rato. :p
Joder, acabo de ver el video y me he quedado flipando!!!

Que ganas de que salga y jugarlo como loco!!!

Saludos!!!
Es que a mi me parece una soberana estupidez dejar solo para los Gold cosas como esta. Se supone que esto es lo que le conviene a Microsoft que todo el mundo se descargue a su consola y se lo enseñe hasta al cartero, cuando lo pille por banda.

En fin, que sigo pensando que en lo referente a publicidad, aunque mejora, siguen faltando un par de tornillos...
Más tonto es el que paga 60€ por un año de live (con todos los respetos, que además conozco a más de uno cercano a mí) puediendo adquirir un año de live por 35€ o un poco menos por E-bay.
A mi el año de Live me ha salido gratis [beer]

Respecto al video...... [flipa] [flipa] [flipa] ....he llorado cuando he visto el bicarraco tan enorme que sale al final del video, por Dios!!!, como dijo alguien por ahí LO NECESITO PARA VIVIIIR!!! :)
Para flipar [flipa] pedazo de juego!!!!!! y encima doblado al castellano, hasta mi parienta que pasa y mucho de las consolas se ha quedado de piedra :O
maesebit escribió: Alguno suficientemente tonto habra. estate seguro. XD

Y como se puede ver en este hilo, mas de uno y mas de dos creen que poder ver la publicidad es un privilegio de apreciar para los miembros del Gold. :-|

ME doy por aludido por el comentario, ya que hemos sido 2 los que hemos contestado esto...

Sin embargo no me identifico con el adjetivo de tonto por esta chorrada...

No es que sea por publicidad, sino, que es un contenido exclusivo, da igual lo que sea. esos 60€ (que para mi fueron 9 xD) aparte de juego online, tiene de vez en cuando, algun privilegio, ya sea video, demos multi (que ha habido varias), o lo que sea...
radeonxt escribió:
ME doy por aludido por el comentario, ya que hemos sido 2 los que hemos contestado esto...

Sin embargo no me identifico con el adjetivo de tonto por esta chorrada...

No es que sea por publicidad, sino, que es un contenido exclusivo, da igual lo que sea. esos 60€ (que para mi fueron 9 xD) aparte de juego online, tiene de vez en cuando, algun privilegio, ya sea video, demos multi (que ha habido varias), o lo que sea...

Exactamente, aunque mas nos valdria que fueran temas o imagenes de jugador, pero bueno, no deja de ser algo "exclusivo", y por cierto a mi el live de 1 año me salio gratis con la tarjeta que tenia la xbox 1 que dieron con una oferta en ya.com.

PD: por tu misma regla de tres maesebit llevar ropa o calzado de nike, adidas, etc etc etc, es ser tonto, ya que les estas pagando por hacerles publicidad....
y por cierto a mi el live de 1 año me salio gratis con la tarjeta que tenia la xbox 1 que dieron con una oferta en ya.com

La misma que tengo yo! [oki] . Hacía casi un año que tenía la caja con los auriculares por aqui dando vueltas y pasando de ella , nunca la había abierto, y el otro dia aburrido de la vida la abrí para ver que tenía, y joder!! vaya alegría que me lleve!!!, no tenía ni puta idea de que traia la subscripción al Gold....
Bueno ,al video leñe [poraki] [poraki]

Una pregunta ....los grafico del juego son esos ???? es decir ,los que lo hayais visto en la experiencia 360...se ve asi NGAME ???
si, los graficos in-game son asi, solo que mejores ,pues un video siempre se vera peor que el juego rulando en tu consola [tadoramo]
Gran video. Gran canción.
Por cierto ¿Alguno habeis visto donnie darko? es la peli en la que sale el "conejo" de mi avatar.
Esa canción es parte de la banda sonora.
radeonxt escribió:Sin embargo no me identifico con el adjetivo de tonto por esta chorrada...
A ver, que los punto y aparte sirven para algo. :p

He dicho que tonto de remate es el que se haya subscrito al Live Gold al encontrarse con que no podia ver el video.

Vosotros simplemente sois felices porque creeis que ver publicidad es un privilegio que os mereceis por ser usuarios de pago, y me parece bien. Ya he dicho que cada uno disfruta con lo que le parece. :P

CASTIGADOR escribió:por tu misma regla de tres maesebit llevar ropa o calzado de nike, adidas, etc etc etc, es ser tonto, ya que les estas pagando por hacerles publicidad....
Bueno, es un asunto diferente, dado que llevar esa marca en el pecho es un simbolo de estatus social, y por eso a la gente le gusta lucirla. Se podrian considerar tontos, o faltos de autoestima? Puede, pero ese no es el tema. :p

Que conste que yo solo me estoy metiendo con MS porque me parece de retrasado mental reestringir tu publicidad solo para ciertos publicos. Vamos, imaginate que en C+ algun anunciante fuese tan tonto de pedir que su publicidad se emitiese codificada. Pues mas o menos lo mismo. XD

Y bueno, quienes hayan comprado una subscripcion para poder el video, evidentemente no la han comprado solo por ver el trailer, pero si que les ha motivado eso, y para mi, MS les ha tomado el pelo como a tontos.

Me molesta mucho que las empresas traten a los consumidores como a borregos. Y me molesta aun mas que la gente se deje, y caiga en sus estupidas artimañas.
Vosotros simplemente sois felices porque creeis que ver publicidad es un privilegio que os mereceis por ser usuarios de pago, y me parece bien. Ya he dicho que cada uno disfruta con lo que le parece

que no, que no has pillado lo que he dicho, no me alegro por que la publicidad sea exclusiva, sino por que de vez en cuando a los usuarios de gold nos caigan cosas exclusivas, sean loq ue sean.

lo mismo dije cuando lo de la beta de PSU.
maesebit escribió:
Bueno, es un asunto diferente, dado que llevar esa marca en el pecho es un simbolo de estatus social, y por eso a la gente le gusta lucirla. Se podrian considerar tontos, o faltos de autoestima? Puede, pero ese no es el tema. :p

Si te digo la verdad, yo no lo veo tan diferente. Desde cierto punto de vista, el ver ese video es un privilegio que tenemos los Gold.

Otra cosa es lo que comentas de la gente que se haya suscrito al Gold motivados por el video. En fin, hay gente pá tó y puede ser que alguien lo haya hecho. Cada uno que haga lo que le parezca, y puede pagar con su dinero lo que quiera. Todavia recuerdo a gente que iba al cine a ver únicamente el trailer de Star Wars...
Todavia recuerdo a gente que iba al cine a ver únicamente el trailer de Star Wars...

Y cuantos de los aqui presentes comprarian el peor juego de la 360 si incluyera ahora mismo una demo exclusiva del GOW? [plas] ...aunque saliera 10 dias despues en el bazar seguro que mas de uno lo haria.
yo no lo compraria, tampoco me va la vida

una pregunta el video solo lo vemos los k tenemos gold?

podrian ofrecer otra cosa , temas imagenes exclusivas para poner de fondo q un video q vera todo el mundo en breves dias
Esta to wapo el video.

SaLu2.
Nose si alguno se abra fijado pero cuando aparece ese pedazo de bicho detras hay muchos más, asi que no pita bien para nuestro amigo. Dios que ganas de pilalr el juego este.
la historia esta en la cancion.......

Mad world-Gary Jules

Todo a mi alrededor son caras conocidas
sitios gastados,caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningun sitio, hacia ningun sitio.
Sus lagrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos, es un mundo desquiciado.

Niños esperando el dia en que se sentiran bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberian
Sientate y escucha, sientate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocia, nadie me conocia.
Maestro dime cual es mi leccion
mira a traves de mi, mira a traves de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos, es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

video del tema
wowh, la verdad es que el trailer les ha quedado de pm.

Ya estoy deseando tener el GoW en mis manos [flipa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
darkbarrabas escribió:Gran video. Gran canción.
Por cierto ¿Alguno habeis visto donnie darko? es la peli en la que sale el "conejo" de mi avatar.
Esa canción es parte de la banda sonora.

Yo sí.

La cancion es de Gary Jules, que a su vez es una version de Tears for Fears. Pero no pega nada en mi opinion. Es un canion del 82 de un grupo de popero de los "nuevos romanticos". No pega una cancion tan adolescente en un juego post-apocalictico. ¿no?
91 respuestas
1, 2