[Video] Gears of War

No se si se ha posteado ya, si ha sido asi, perdon, y a borrar el hilo, bueno a lo que ibamos

primero el enlace al video, creo que se vio en el X05, un video con lluvia en un bosque video

y después el link al foro donde salto la liebre X-D foro

he showed us how the water would drip down walls, faces, armor, guns, trees. EVERYTHING. The crowd just went "Holy shit..." the whole time.
[jaja] [jaja] [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
con este video llego a 1Gb en videos de 360 [qmparto]
Yo tengo casi 4gb en videos..... XDDD
10 gigas entre videos y fotos [fumando]
Yo no llevo la cuenta xD
60 gigas entre fotos y videos comprimidos al maximo [burla2]
voy aver ese video k el juego promete.
salu2
yo llevare unos 3 gb

Un saludo! [fumando]

P.D: tio!!! 60 gb!!! k bestia
Yo este video ya lo habia visto, pero en el que yo vi todo era mas oscuro y no se apreciban tan bien los detalles.
PD: La lluvia resbalando por los arboles y chocando contra el suelo es la repera [tadoramo]
Gracias por el enlace.
este video es grabado con una camara o como , porque no se ve una mierda , osea una mierda es todo negro menos el personaje y los arboles xDD quiero ver un video in-game en el que se vea algo mas joder disparando y eso , cuanto tendremos que esperar para ver un juego en condiciones cojones , porque las compañias no son las que lanzan los videos , si no queda una mierda para que salga la consola , no entiendo como las propias compañias no sacan un trailer en condiciones cojones , ellos son los que quieren vender consolas y juegos y nosotros los que los compran , no somos nosotros los que nos tenemos que mover para comprarlas son ellos quien nos las tienen que poner en bandeja para que babeemos aun mas si cabe para quitarselas de las manos , que poco queda coño xD
Impresionante como chorrea el agua por el escenario, y aún más impresionante la ambientación ...
[flipa] [flipa] pedazo de juego...

pituleon escribió: este video es grabado con una camara o como , porque no se ve una mierda , osea una mierda es todo negro menos el personaje y los arboles xDD quiero ver un video in-game en el que se vea algo mas joder disparando y eso , cuanto tendremos que esperar para ver un juego en condiciones cojones , porque las compañias no son las que lanzan los videos , si no queda una mierda para que salga la consola , no entiendo como las propias compañias no sacan un trailer en condiciones cojones , ellos son los que quieren vender consolas y juegos y nosotros los que los compran , no somos nosotros los que nos tenemos que mover para comprarlas son ellos quien nos las tienen que poner en bandeja para que babeemos aun mas si cabe para quitarselas de las manos , que poco queda coño xD

Este es uno de los juegos del cual han salido mas videos in-game que ningun otro y estan todos o la malloria aki posteados. Muchos con calidad HD.

Salu2
A pesar de lo oscuro que se ve, tiene una pinta buenisima [babas] [babas] [babas]
de lo asquerosamente bueno que parece y sera me dan hasta arcadas...(asco de los buenos).

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ya quea menos...joodete P...3 Y KI....NE---(¿SE TRADUCE?)
La verdad es que la lluvia está muy currada. Me encanta la ambientación tan oscura y lúgubre que le han dado. Esa oscuridad que se va por segundos cuando los relámpagos alumbran y se ven esas pobres criaturas del infierno.

Este juego promete y mucho.
Este juego pinta la ostia de bien. Y que pedazo ambientación tiene.

Saludos
Hostia!! Si que es cierto que el juego pinta de la hostia.La lluvia tanto en los arboles como en el suelo esta muy conseguida y los graficos en general son la puta pasada y lo más importante y que ya empezaba a tener duda de si veria o no... por fin he visto un video en que los frames no son tan bajos como para que se ven a trozos los movimiento,ahora tienen mucha más suavidad y ahora estoy seguro que cuando salga será la puta hostia.Impresoinante tambien el vehiculo nada más llegar al principio del video.
Por favor...que alguien escriba poniendo algo malo del juego.. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Por favor...que alguien escriba poniendo algo malo del juego..

no es gratis.... ni esta ya en la calle.... [tomaaa]
ya lo dije yo en su momento cuando puse imagenes y videos del game.............
parece que promete.........
y va cumpliendo con las expectativas [Alaa!] que siga asi........
y q no salga en la lengua de chespir por dios [nop]
21 respuestas