VIDEO_GetCurrentTvInterlaceMode

Pues eso, en la web de waninkoko hay u parche para el libogc, y quería comentar para qué servía.

Descargar: [URL=http://wii.waninkoko.info/downloads/GetCurrentTvInterlaceMode.patch]LiboGc#
VIDEO_GetCurrentTvInterlaceMode() support[/URL]
¿Será con ésto con lo que podremos jugar los PALetos a 60Hz? [looco]
Yo puedo jugar a 60hz sin tocar nada, las cosas me van niqueladas.
Con qué programa, a qué, y cómo has aplicado el parche?
Pues los emuladores, los probé todos, ninguno con problemas respecto al modo de video, con las aplicaciones, menos el chess, y pocas aplicaciones que siguen siendo para sd gecko lo mismo te digo.

Como mucho tiene titilaciones, pero no son por el emu, sino por los juegos, y casi no se pueden apreciar.

No aplico ningun parche, es wii 3.2E creo...
tv = VI_NON_INTERLACE;
tv = VI_PROGRESSIVE;
tv = VI_INTERLACE

Vamos que detecta si la tele usa progresivo, interliniado o ninguno.

Es una funcion para la libogc, la libreria principal de programacion para GC y Wii. El uso de esta función será útil y simplificara la deteccion y uso del modo de video adecuado para cada televisor, pero nada que ver con los herzios.

¿Puede que sea la solucion al homebrew rojo? Ahí ya no llego.
hombre molaria poder jugar a los juegos de la VC en lcd por componentes gracias a esto, que tengo 2 juegos comprados( castlevania y gunstar) y solo se me ven por euroconector XD
para aplicar el patch busca por google "diff patch" son dos herramientas q trabajan juntas, el diff saca un fichero (.diff) con las diferencias entre el orginal y lo que has modificado, con ese diff se crea un .patch y con el .patch aplicas las diferencias al tuyo original

Muy util para grupos de desarrolladores y pasarse los avances sin pasarse el source entero etc,.
8 respuestas