VoradorUltimamente tengo una extraña sensacion: vuelven a poner Humor Amarillo, he oido que piensan reponer Pressing Catch (creo que lo llamaban asi, en Telechinco por las mañanas de los fines de semana, cuando era la "cadena amiga"), vuelven a poner anime en todas las cadenas de television y para postre sacan Golden Axe. ¿Estare viviendo una regresion a mi infancia? [qmparto escribió:[+risas]
El fenómeno de los remakes en los videojuegos responde a lo mismo que en el cine:
Niñoooooooo, rebusca en el desván del agüelo, que se me han acabado las ideas
¿Pues no está Midway a vueltas con un remake de NARC?
Y si al menos salieran bien...
Respecto al regreso a nuestros años mozos... Piensa que, añadido a todo lo dicho, están editando en DVD "Caballeros del Zodíaco" (Saint Seiya), "Johnny y sus amigos" (Kimagure Orange Road)... y las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Pero bueno, eso es porque quienes manejan el cotarro del mercado audiovisual tienen nuestra edad o poco más. Es como cuando hace diez años editaban en vídeo el coñazo ese de los payasos de la tele, más que nada por la lagrimita nostálgica de los cuarentones (a ver a qué niño de entonces o de ahora le haces tragar semejante bodrio
).