[Vídeo] Golden Axe

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Además del logo de la 360, veo el de PlayStation. Quiero suponer que la 3, ¿no?

Bueno, el vídeo no se ve muy bien, pero ya es más que aquellas horrendas imágenes que se han venido publicando en algunos medios hasta ahora. No tiene mala pinta. Habrá que ver cómo destruyen el clásico XD.
Pero si no se ve na :-( . Esto quiere decir q el juego sera corto? [jaja]

Sin duda nos acercamos a la destruccion de un clasico [666]

Un saludo
:( Por favor, que no la caguen demasiado con el nuevo Golden Axe.

¿Es que no pueden dejar tranquilo ni uno solo de nuestros agradables recuerdos de infancia?
eoliTH escribió:¿Es que no pueden dejar tranquilo ni uno solo de nuestros agradables recuerdos de infancia?

No, porque hay que destruir clasicos
Turyx escribió:

No, porque hay que destruir clasicos

Exactamente, quieren acabar con todos nuestros recuerdos de la infancia con pesimas recreaciones, si la megadrive levantara cabeza [mad]
Imagen

Casi prefiero las imagenes, por lo menos se ve el culo borroso de (supuestamente) Trys Flare.

Yo lo unico que pido es que no lo destrocen demasiado (supongo que es mucho pedir que salga un buen juego [+risas] )

Ultimamente tengo una extraña sensacion: vuelven a poner Humor Amarillo, he oido que piensan reponer Pressing Catch (creo que lo llamaban asi, en Telechinco por las mañanas de los fines de semana, cuando era la "cadena amiga"), vuelven a poner anime en todas las cadenas de television y para postre sacan Golden Axe. ¿Estare viviendo una regresion a mi infancia? [qmparto]

Hay dios mio. [+risas]
Vorador escribió:Ultimamente tengo una extraña sensacion: vuelven a poner Humor Amarillo, he oido que piensan reponer Pressing Catch (creo que lo llamaban asi, en Telechinco por las mañanas de los fines de semana, cuando era la "cadena amiga"), vuelven a poner anime en todas las cadenas de television y para postre sacan Golden Axe. ¿Estare viviendo una regresion a mi infancia? [qmparto]

Offtopic:
Desde hace 2 o 3 semanas q han repuesto Pressing Catch.

Las madrugadas de los Sabados(a la 1 o las 2) en Cuatro
Gracias Turyx.

Confirmado: mi infancia vuelve para atormentarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:Gracias Turyx.

Confirmado: mi infancia vuelve para atormentarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar con la Virtual Console de Wii y el Live Arcade de x360, solo falta que la Micromania vuelva a ser tamaño A3 xD

El video es... ¿grotesco? apenas se ve nada, la verdad. Espero, como todos, que no se carguen el clásico...

Un saludoh!
VoradorUltimamente tengo una extraña sensacion: vuelven a poner Humor Amarillo, he oido que piensan reponer Pressing Catch (creo que lo llamaban asi, en Telechinco por las mañanas de los fines de semana, cuando era la "cadena amiga"), vuelven a poner anime en todas las cadenas de television y para postre sacan Golden Axe. ¿Estare viviendo una regresion a mi infancia? [qmparto escribió:[+risas]

El fenómeno de los remakes en los videojuegos responde a lo mismo que en el cine:

Niñoooooooo, rebusca en el desván del agüelo, que se me han acabado las ideas

¿Pues no está Midway a vueltas con un remake de NARC? [toctoc]

Y si al menos salieran bien... [noop]

Respecto al regreso a nuestros años mozos... Piensa que, añadido a todo lo dicho, están editando en DVD "Caballeros del Zodíaco" (Saint Seiya), "Johnny y sus amigos" (Kimagure Orange Road)... y las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Pero bueno, eso es porque quienes manejan el cotarro del mercado audiovisual tienen nuestra edad o poco más. Es como cuando hace diez años editaban en vídeo el coñazo ese de los payasos de la tele, más que nada por la lagrimita nostálgica de los cuarentones (a ver a qué niño de entonces o de ahora le haces tragar semejante bodrio [fumeta] ).
Vorador escribió:Ultimamente tengo una extraña sensacion: vuelven a poner Humor Amarillo, he oido que piensan reponer Pressing Catch (creo que lo llamaban asi, en Telechinco por las mañanas de los fines de semana, cuando era la "cadena amiga"), vuelven a poner anime en todas las cadenas de television y para postre sacan Golden Axe. ¿Estare viviendo una regresion a mi infancia? [qmparto]
Sí. Ya me está dejando de salir barba, todas las tardes bocadillo de nocilla viendo "campeones", hago los deberes de "naturales" y "sociales", y cómo me ponen Arancha del sol y Samantha Fox.
eoliTH escribió: y cómo me ponen Arancha del sol y Samantha Fox.

Y XUXA!!!

Hilarilarilarilé OH! OH! OH!

XUXA
Les gusta petar clasicos, pedacho perros... En muchos juegos hacen como en las pelis, no saben que hacer de peli y sacan una segunda parte que jode completamente la primera, pues con los juegos lo mismo, cuando hay carencia de buenas ideas deciden joder clasicos. [sati]
Bueno parece que dais por hecho que va a ser malo... [tomaaa]

PD:
Vorador escribió: ...vuelven a poner anime en todas las cadenas de television...

Creo que me estoy quedando un poco atrasado en el tiempo (¿serán los exámenes? [+risas]) ¿Anime en todas las cadenas? ¿Cuando? ¿Por fin se dignan a poner algo decente? Yo lo único que se es que vuelven a dar Campeones por las tardes, pero creo que con un único trauma con el fútbol ya tengo bastante... [jaja]
Ahora parece que las mayoria de las series las echan por la noche (al menos en cuatro >o<), para evitar la cencura tan caprichosa que tenemos nosotros...
N-Joint escribió:
Y XUXA!!!

Hilarilarilarilé OH! OH! OH!

XUXA

Por qué lo has hecho tio...

Por qué... [alien]
16 respuestas