[VIDEO] GoW MARTILLO DEL ALBA, CloNi (No-Host)

Lo he visto y esta muy wapo , vaya makina con el martillo [beer] [beer]

por cierto una curiosidad que siempre he tenido , como puedo capturar de una forma facil los juegos?
grabador de DVD en la tele?
tarjeta capturadora en el ordenador?
Game_Over escribió:Lo he visto y esta muy wapo , vaya makina con el martillo [beer] [beer]

por cierto una curiosidad que siempre he tenido , como puedo capturar de una forma facil los juegos?
grabador de DVD en la tele?
tarjeta capturadora en el ordenador?
klaro con una tarjeta interna/externa capturadora de video o de tv se puede, mira aquí te pongo un enlace:

http://lag.foros.tv/viewtopic.php?t=134
una preguntita asta q punto influye jugando online una linea adsl rapida de una lenta tiene mas ventaja?
TREMEEENDO CLOOONI TIO, ERES LA MAKINA CON EL MARTILLO.....
PUTO CARPINTERO. :Ð
Me extraña que aun no haya salido el criticón, incluso en algun que otro foro he evitado ponerlo por eso para tener menos criticas XD
si,mejor que no lo pongas en TO ..xDD
luego lo vere a ver...;)

salu2
El video mola mucho, pero hay que reconocer que matar con el martillo no siempre es espectacular. Ya que se basa en tener el tiempo suficiente para que aparezca el rayo y matar.

Por eso los videos del franco y arco, son dinámicos y mas espectaculares.
esta claro que no es igual de espectacular que con el sniper o el arco,pero el martillo no se basa solo en tener tiempo para apuntar,hay que tener en cuenta los lugares para apuntar,hacerlo en movimiento o incluso rapidez,ya que yo por ejemplo muchas veces,cargo el martillo muy cerca mia y cuando queda poco para que salga el rayo,me asomo y disparo,viene muy bien cuando hay un sniper esperando a que te asomes,ya que no le das tiempo a reaccionar,es asomarte y ya sale el rayo :P

salu2
Y ese lag que se aprecia algunas veces en el video por que es?
ifritdark escribió:Y ese lag que se aprecia algunas veces en el video por que es?
Por que como pone al principio del video.... "no host"

Pero si te refieres a las ralentizaciones..... eso lo ha editado el creador del video aposta, para darle mas espectacularidad y para poder verlo con más detalle la jugada xD
yo me hice el logro del martillo en un dia...y sin ser host...
...pues yo no lo tengo... [idea]
muy wapo el video :D cual es la última canción que suena en el video??

Saludos
JenXon escribió:muy wapo el video :D cual es la última canción que suena en el video??

Saludos

The Celluloid Dream de Afi
clonicoide2 escribió:Me extraña que aun no haya salido el criticón, incluso en algun que otro foro he evitado ponerlo por eso para tener menos criticas XD

jajaja cierto ya vi algunos rebuznos en gpt intentando desprestigiar tu trabajo . pasa de ellos mejor no entrar al trapo . me ha gustado bastante
salu2
thugout escribió:
jajaja cierto ya vi algunos rebuznos en gpt intentando desprestigiar tu trabajo . pasa de ellos mejor no entrar al trapo . me ha gustado bastante
salu2

Muchas gracias, lo de gptv es cawento
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cosilla de novatillo, si el logro de motosierra es matar a 100, si mato a 20 en 5 dias, cada dia jugando una partida en el live, ¿se me acumulará hasta 100? ¿o tengo que hacerlo todo seguido?
Dios Cloni, si algún día coincido en el Gears contigo espero que sea en un mapa donde no haya martillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque no veas como te las gastas. En serio, enhorabuena tío; porque saber manejar bien el martillo, los sitios a los que apuntar y calcular el tiempo cuando vienen a saco a por ti es bastante jodido.

Saludos.

P.D: Las muertes con armas se van acumulando, no hay por qué hacerlas todas el mismo día.
En un reto oficial contra los Babys Killers (1º en TO actualmente):http://es.youtube.com/watch?v=naM_NobIa90

PD: Gracias Aion!!! [tadoramo]
vaya tela tio.... te kierooooooo, estas echo todo un CARPINTERO de cojones...
Sabes elegir canciones, siempre me ha gustado ese estilo.

Eso de grabar retos esta muy guapo, se debe hacer mas. En el Battle no se paraba de hacer xD
nero2000 escribió:vaya tela tio.... te kierooooooo, estas echo todo un CARPINTERO de cojones...

Últimamente grabamos todos los retos, porque hay cada clan que vaya tela...

Aquí os dejo el segundo video subido a Dailymotion para mayor resolución:

http://www.dailymotion.com/clonicoide/video/x2ik09_reto-babys-killers-vs-los-angeles-g

ya se ke soy pesao :Ð
23 respuestas