Video GR3 AW de multiplayer

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta en gamespot un poco escondido. Tambien hay un articulo de la prueba que hicieron en una mision de un jugador y otra en multiplayer en el mismo mapa del video.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/download_ini.html?sid=6135076&mode=previews

En la preview, como no lo entiendo muy bien, me parece que dicen que esta mas enfocado al modo de 3ªpersona, que la jugabilidad es identica a la de GR2 de xbox, solo que con mejores graficos. Los graficos son muy buenos, pero no tan buenos como lo que se vio nada mas anunciar el juego, y va mas lento de FPS.

La preview

http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/news.html?sid=6135046

Haber si alguien lo puede traducir mejor que yo, que no entiendo mucho el ingles.
Y si no funcionan los links, tambien. A lo mejor hay que estar registrado.

EDITO. Hay otros dos videos en ign, haber si alguien los puede linkar o algo, que a mi no me van.

Saludos.
O sea ,k el juego tiene peores graficos y vas mas lento k en las primeras presentaciones ???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] ....

Advanced Warfighter doesn't look quite as good as that superb trailer released back when the game was announced, but it doesn't stray too far from that footage, either. Imagine the same style of gameplay and the same effects, but in lower res and with a less consistent frame rate

O empiezo a estar paranoico ,o no entiendo nada.... [pos eso]
hmmmm me pone ke es este video:
Download: 169_ghostreconaw_di_x05_100505

y necesita estar registrado
Yo vi uno el cual no tenia nada que ver con lo mostrado en el E3.

Saludos
Akrae escribió:...
Haber si alguien lo puede traducir mejor que yo, que no entiendo mucho el ingles.
Y si no funcionan los links, tambien. A lo mejor hay que estar registrado...

No hace falta traducir mas, lo has resumido perfectamente, el resto de las palabras es paja. Lo importante ya lo has comentado.

Solo un apunte, lo mostrado en los trailers se ajusta al juego que ellos han probado, y todo esto hara que los fans le den mas importancia que a los graficos en si. Se referien a movimientos, etc..
Bajando..
Pondre imagenes en breve.
Yo tengo estas que parecen totalmente jugandose y me parecen mas reales que todos los videos hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis proceden de otros 2 videos "IGN Insiders only".

Darme 10 minutos.
A ver, no os lieis, el juego sigue teniendo la misma calidad gráfica que hemos estado viendo hasta ahora. Al trailer que se refieren fue a aquella CG que mostraron al anunciar el juego, y dicen que lo veremos "casi" igual pero con menos resolución y algo menos fluido (aunque esperemos que para su salida el framerate sea lo más estable posible).
uhm aquel video no tenia blur? esque eso engaña...pero bueno, tampoco pinta mal en movmiento viendo solo fotos se ve algo peor.
Señores confirmado por IGN:

4 player online en modo coperativo

16 player en modo online

60 fps [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y todo lo que se ha visto hasta ahora solo es el 60% del juego Oooh Oooh

Es sin duda, mi juego mas seguido [ginyo] [ginyo]
Bien..

Ya he capturado imagenes aunque me gustaria animaros a que os registreis de pago por que merece la pena realmente.

Antes de ponerlo me gustaria comentar que estas imagenes confirman que las anteriores son jugando realmente ya que el HUD es identico y por ello pasara como en el GR, GR 2, GR 2: SS asi como en todos los juegos, que hay mapas que van por gustos y a mi personalmente el de la ciudad me encanta y este pues no esta mal pero me parece como el de las "Hogueras de Dia", que no significa que sea malo.

Graficamente es un video tipico de las exposiciones mostrandose en un LCD Samsung y vete a saber con que se ha grabado por lo que la calidad no es algo en la que nos podamos fijar al dedillo.

Venga.. me dejo de pajas mentales, aqui las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
anda, un paisaje diferente jeje, la verdad que pinta bien el juego, tengo ganas de verlo mas a fondo, probarlo y tal jeje.

P.D. TeTBCN gracias por los screens
TETBCN acabo de encontrar otro video de ese escenario a partida multi que se ve mucho mejor, aqui te dejo enlace

http://xboxvideos3.free.fr/videos/x05_ghostrecon3_gameplay.wmv
Bajado, esta muy guapo.. desde luego se ve que han tocado 4 cosas pero se mantiene la esencia del juego en sigilo o combate sin vehiculos.

Para llevar vehiculos ya estara el Battlefield 2.

Eso si.. lo dicho antes.. a ver si meten la salida de video directa a la camara y se dejan de esa mierda de grabar el HDTV Samsung.. que ya sabemos que es muy chulo el HDTV ese.
XD
Gracias ,ya me kedo mas trankilillo...xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder que brutalidad de video. El multiplayer tiene que ser muy adictivo. Gracias por los videos y las capturas.

La sombra de la duda vuelve a ceñirse sobre mi, ¿que juego acompañará a mi OBLIVION? (cada semana es uno diferente).
arsygraft escribió:Joder que brutalidad de video. El multiplayer tiene que ser muy adictivo. Gracias por los videos y las capturas.

La sombra de la duda vuelve a ceñirse sobre mi, ¿que juego acompañará a mi OBLIVION? (cada semana es uno diferente).

pues yo estoy igual no me decido...ains...pero eso es bueno jeje

este juego..bestial.
Pero yo la duda que tengo es si tendra vista en 1ª persona, por en fotos si lo vi, y en los primeros videos, pero estos ultimos no.
Bueno, a falta de ver el ultimo que habeis puesto.

Espero que si, y que en las partidas multi, el server, pueda obligar a usar la vista de primera persona, por que seria mucha desventaja.

La verdad que parece que tenga una pinta brutal. No obstante con la vista en 3º, no se aprecian tan bien los detalles y las texturas. Me gustaria ver las caras de los compañeros desde la primera persona, a ver que tal se ven.

Que ganitas le tengo. [mad]

PD AHHH y GRACIAS por el currele que os habeis metido con las fotos y los videos,se agradece.

Saludos.
el video mutiplayer cojonudo. Me gustaria que se apreciaran mas los colores, porque tiene pinta de ser una preciosidad viendolo en directo. yo me termine el 1 para pc y el 2 no me gusto nada. esperemos que este vuelva a sus raices
el video mutiplayer cojonudo. Me gustaria que se apreciaran mas los colores, porque tiene pinta de ser una preciosidad viendolo en directo. yo me termine el 1 para pc y el 2 no me gusto nada. esperemos que este vuelva a sus raices

Pues va a ser que no.

Saludos.
Yo creo que seguira la misma linea que el GR2 aunque si hacen lo mismo de obligarse a traves del que la crea, ya se de uno que esta vez si que no pasara el dejar jugar en 3ª persona.

Ya estoy cansado de que la peña se meta en mapas como Refugios donde estan las trincheras o las vallas y miren por encima en 3ª persona. A arriergarse a asomar el morro hombre.
XD
19 respuestas